1 / 31
Reservado

Giant Step Quartet

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Giant Step Quartet es una formación de cuarteto clásico de jazz con un repertorio de lo más amplio y variado que se ofrece a poner a vuestra boda la banda sonora perfecta. Si queréis amenizar cada momento especial de ese día y sois un público exigente y selecto, ellos conseguirán que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis de una velada única.

Experiencia

Este cuarteto está formado por excelentes músicos de renombrada trayectoria artística tanto a nivel nacional como internacional, habiendo obtenido grandes resultados en la amenización de espacios de calidad como clubes, hoteles, fiestas privadas y cruceros.

Servicios que ofrece

Giant Step Quartet pone a vuestra disposición su cuidado repertorio compuesto por diferentes temas funk, american pop, standards y blues con los que podréis dar un toque especial a aquellos momentos especiales de vuestro enlace. En su pack para bodas incluyen:

  • Música para el cóctel y banquete
  • Música para la ceremonia
  • Dj con saxofonista

Desde una gran alternativa técnica e interpretativa, esta formación sorprende y seduce y provoca un terremoto de emociones con cada uno de sus temas universales y que os transportarán allá donde queráis.

Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Equipo

Volver arriba