Opiniones de Häät Eventos

Häät Eventos Ver más información

• Mary
    Mary E. Enviado el 27/07/2023

Sonorización y animación

Todos los invitados quedaron muy contentos con la animación de nuestra boda. Tengo que decir que desde el primer momento respondieron a todas nuestras dudas y atendieron a nuestras demandas. El ambiente en el baile fue muy divertido
    Tengo que reconocer que me quedé triste ya que no funcionó la pistola megatrón pero todo lo demás lo compensa

Respuesta de Häät Eventos:

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutaron de la animación y que respondimos a sus expectativas. Lamentamos la situación con la pistola megatrón, pero nos esforzaremos para mejorar. ¡Agradecemos tu feedback y esperamos que tengan un matrimonio lleno de alegrías!
    Aitana R. Enviado el 10/07/2023

Espectacular!!

Lo pasamos genial! Animación y música espectacular, un acierto total todo el mundo salió encantado con estos chicos.
    Una locura

Respuesta de Häät Eventos:

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutaron de la animación y la música. Estamos aquí para brindar momentos especiales y nos llena de alegría saber que todos salieron encantados. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Jose M. Enviado el 11/07/2023

Muy recomendable

El trato y entendimiento con ellos fue genial.Saben entretener a tus invitados y que se lo pasen de escándalo .Se nos hizo cortísimo la fiesta con ellos.Te Lo montan y organizan todo y te despreocupas por completo de la barra libre.Para mi tienen un 10 gracias chicos por todo

Respuesta de Häät Eventos:

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Estamos encantados de haber contribuido a que tu fiesta fuera un éxito. Siempre estamos aquí para ayudarte. ¡Que tengas un día estupendo!
  • Inma
    Inma L. Enviado el 26/06/2023

Increíblemente bien.

Tanto el servicio como la atención no pudieron ser mejores. Un equipo increíble que hacen de tu boda una fiesta que no quieres que se acabe nunca. Recomendable al 100%.

Respuesta de Häät Eventos:

¡Agradecemos tus amables palabras! Nos llena de alegría saber que disfrutaste de nuestro servicio y atención. Siempre nos esforzamos por hacer de cada evento una experiencia inolvidable. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación al 100%! ¡Felicidades nuevamente por tu boda! 🎉
  • Gonzalo
    Gonzalo M. Enviado el 28/06/2023

Boda Isabel y Gonzalo

Buenísimos profesionales y mejores personas, un trato de 10, sin duda los mejores para nosotros. Un placer aver contado con sus servicios en nuestra boda.

Respuesta de Häät Eventos:

¡Agradecemos enormemente tus amables palabras! Fue un honor ser parte de tu boda y contribuir a hacer de ese día algo inolvidable. ¡Les deseamos toda la felicidad en su nueva vida juntos!
  • Francisco
    Francisco F. Enviado el 29/06/2023

Tuvimos lo que queríamos

Tengo que agradeceros lo acertados que estuvisteis con la música con el espectáculo de luces y fuego también con los disfraces, la boda fue un espectáculo la gente nos dio la enhorabuena y yo o la doy a vosotros por lo profesionales que sois.Gracias!!!

Respuesta de Häät Eventos:

¡Agradecemos mucho tus amables palabras! Estamos encantados de haber contribuido a que tu evento fuera memorable. Siempre estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y felicidades nuevamente!
  • Juan
    Juan A. Enviado el 09/05/2023

Mi boda 30 de Abril

Son la leche, lo mejor de lo mejor, se involucran como nadie, todo lo que le pides, están muy muy pendientes para que todo salga perfecto y así salió perfecto!!!

Respuesta de Häät Eventos:

¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio y que todo salió perfecto en tu boda. ¡Fue un honor ser parte de ese día tan especial para ti! ¡Felicitaciones nuevamente! 🎉
  • K
    Karla B. Enviado el 04/03/2024

Diversion asegurada

Son muy profesionales y superatentos.
    Hace casi un año que me case y aún recuerdo todos los bailes que nos hicieron hacer.
    Desde el primer día fueron muy atentos, se adaptaron muy bien a todas nuestras peticiones.
    Si queréis gente profesional, divertida y que haga que tu boda sea inolvidable, Tienes que contratarlos.
    Te aseguro que nadie se quedará sentado.

Respuesta de Häät Eventos:

¡Agradecemos mucho tus palabras! Nos alegra saber que disfrutaste de tu boda y que nuestro equipo pudo contribuir a hacerla inolvidable. ¡Siempre es un honor ser parte de momentos tan especiales!
    Francisco R. Enviado el 18/06/2023

Grandes trabajadores

Grandes personas, hicieron que nuestra fiesta fuera increíble, se preocuparon mucho de que todas las personas que estábamos allí nos lo pasaramos en grande, un grupo de personas magníficas y bien dedicadas en su trabajo, con Samuel fue con quien estuve más en contacto y es una gran persona, ánimo la fiesta una barbaridad, nos hizo bailar muchísimo y se preocupo de que todos los invitados se lo pasaran en grande y no tuviéramos que preocuparnos, muy recomendable. Gracias por ese gran día.

Respuesta de Häät Eventos:

¡Agradecemos mucho tu comentario! Nos alegra saber que disfrutasteis de la fiesta y que nuestro equipo lograron hacer que fuera un día inolvidable para todos. Siempre nos esforzamos por proporcionar experiencias increíbles. ¡Esperamos verte de nuevo en futuros eventos! ¡Gracias por celebrar con nosotros!