Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Flamenco Events tiene los detalles musicales que buscan las novias y novios para una boda diferente, personal y flamenca: Sorprender a vuestros invitados con el flamenco más elegante y apasionado. Cuentan con un equipo de músicos y bailaoras profesionales, los cuales disfrutan transmitiendo su arte y sus emociones en directo. Les encantará ser la banda sonora de vuestra boda. Por eso dicen que son expertos en días especiales.

Servicios que ofrece

En Flamenco Events os ofrecerán un servicio totalmente personalizado y se encargarán de que cada instante de vuestro enlace esté acompañado de la mejor música. Ofrecen distintas posibilidades para que cada pareja contrate el servicio que mejor encaje con sus gustos y necesidades, y para el momento de la boda que tengan pensado: Ceremonia, cóctel de bienvenida, banquete, baile...:

  • Amenización de guitarra flamenca: una opción perfecta para hacer vuestra ceremonia especial o para amenizar el cóctel de bienvenida, como recepción para vuestros invitados al lugar donde se celebra el banquete. También se puede ampliar a trío instrumental (guitarra flamenca, violín y percusión) con un resultado fantástico y sorprendente
  • Dúo Son del Alma: este dúo cuenta con un amplio repertorio de canciones románticas, boleros y baladas, que aflamencan con elegancia. Es una opción perfecta para la música de la ceremonia, pudiendo añadir a su repertorio las peticiones que deseéis. También funciona genial en el cóctel de bienvenida y gusta mucho a todos los invitados
  • Cuadro de baile Suite Flamenca: la sorpresa ideal para empezar a animar la fiesta antes del baile. Está formado por guitarra flamenca, voz y baile, hace las delicias del público, derrochando belleza, elegancia y un repertorio tan original que sorprende a todos.

Si queréis sorprender a todos los asistentes, no lo dudéis más y contactad con ellos. ¡No os decepcionarán!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Otros (Nos complacemos en ofrecer a los novios una oferta musical completa, para que todos los momentos de vuestro día especial queden en vuestra memoria acompañados del flamenco más romántico y elegante)

¿Qué incluye el pack de boda?

Guitarra flamenca solista para amenizar la ceremonia; Dúo flamenco Son del Alma boleros flamencos para el cóctel de bienvenida y tras el banquete el cuadro de baile flamenco y Grupo flamenco EnAnguas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Como mínimo debemos concretar la fecha del evento 1 semana antes

¿Qué estilo de música ofreces?

Flamenca
Regional
Actual
Otros (Somos artistas flamenco con una trayectoria musical que nos ha aportado libertad para trasmitir emociones y para envolver los momentos fusionando estilos y jugando con los contrastes)

Tipo de formación musical:

Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Tenemos un amplio repertorio para cada grupo, que se adapta fácilmente a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Puedes consultar sin compromiso y solicitar la música flamenca que deseas

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Estaremos encantados de incluir en el repertorio cualquier tema que nos solicites. Todos somos músicos experimentados y sensibles, son un tema recurrente en nuestro repertorio: el amor

Experiencia:

Tenemos más de 15 años de experiencia en el mundo del flamenco y eventos musicales

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda Andalucía y otras comunidades

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, fuera de la cuidad de Granada 6€ cada 50 Km

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Adaptamos la duración de nuestros espectáculos a las necesidades de nuestros clientes

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Dependiendo de las necesidades, nos adaptamos y somos capaces de prepararnos en 20 minutos, pero lo ideales tener entre 1 hora y 1 hora y media aproximadamente

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En efectivo, el precio depende de lo que contrate el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, el 20% por adelantado. Y el resto a la finalización del evento

Da servicio en

Granada y Málaga

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
52 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Silvia
Silvia A. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo precioso!

Azahara y su equipo de músicos y bailaora nos hicieron un espectáculo precioso durante los postres.
La música era muy buena, la voz de Azahara preciosa y los bailes de la bailaora también muy muy bonitos.

Animaron mucho la cena y todos se pusieron a bailar con su música, fue muy divertido y un momentazo de la boda que encantó a todo el mundo!
Mil Gracias!! 💕
Polyxeni
Polyxeni P. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección que hubiéramos podido hacer!!

El equipo es maravilloso. Se encargaron de todos los aspectos musicales de nuestra boda y lo hicieron muy bien! Ceremonia, cóctel, banquete, barra libre, todo con ellos. Contratamos también la bailarina de flamenco y fue espectacular. Muy recomendables!!
Marling
Marling A. Enviado el 10/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor flamenco para tu boda!

Por donde empezar? Me encanto todo sobre ellos. Fueron muy atentos a mis deseos para la boda y muy amables durante todo el proceso. Acomodaron mucho la diferencia de horas entre Estados Unidos y España para organizar todo.
Cuando los conocí en persona me dejaron aun más enamorada del flamenco y de su arte. Los consideró ahora amigos de por vida por que se lucieron en la boda. La bailarina fue estupenda, la voz y la guitarra fueron lo mejor. Me impresionó mucho cómo mantenían el ritmo e invitaban a la gente a bailar! Sin duda el flamenco en el coctel fue uno de los mejores momentos de nuestra boda.
Os quiero con el alma! Muchas gracias!
Nahed
Nahed Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

La diversión del cóctel

Contamos con Flamenco Events en un principio buscando música arabe para amenizar el cóctel de nuestra boda. Por problemas ajenos, la cantante canceló a un mes, pero Azahara siempre ha estado pendiente y buscando soluciones. Por lo que estábamos tranquilos. Al final tuvimos guitarra y cantante, con rumbas y sevillanas, y animaron a todo el mundo a bailar. Fue un acierto total contar con ellos, sobre todo por la facilidad de comunicación y tranquilidad de saber que trabajas con profesionales.
Vanessa
Vanessa L. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Hermosa presentación

Que lastima no haber contratado más tiempo. Los recomiendo con los ojos cerrados. Son un encanto. Baile, canto y música. Todo estuvo precioso. Muchas gracias Azahara por todo. Un abrazo
Xandra
Xandra G. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Nos casamos el 27 de Agosto y contratamos sus servicios. Quisimos un guitarrista y una bailarina. Desde el primer momento su atención para poder ayudarnos en todo lo que necesitábamos y la facilidad para todo. Sin duda fue un acierto contar con ellos. Son unos verdaderos artistas.
Victor
Victor V. Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

Un verdadero acierto

Cuando decidimos casarnos, tuvimos claro que queríamos música en directo. Flamenco Events nos ofrecía la posibilidad de un cuarteto de cuerda para la ceremonia y un grupo flamenco para el cóctel. Se adaptaron, en número de artistas y formato, a lo que queríamos (y no eran peticiones habituales en el caso de la ceremonia) y fueron un verdadero éxito. Los invitados disfrutaron muchísimo, les encantó la música y puesta en escena. Un verdadero acierto.
Begoña
Begoña Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Complemento perfecto

Flamenco Events estuvo muy presente en mi vida, y ayudó a que fuera un éxito absoluto.
Mari
Mari J. Enviado el 21/05/2022
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo 100%

Contraté sus servicios para mi boda el día 1 de mayo del 2022 y tanto nosotros como todos los allí presentes disfrutamos con sus voces y con una bailarina más que espectacular... Nos encantó y sobre todo por su profesionalidad, ya que tuvimos problemas con el padre en la iglesia y lo supieron solucionar. Ellos se encargaron de que todo saliera perfecto. Las gracias se quedan cortas al ver la respuesta de los invitados.
Esperanza
Esperanza C. Enviado el 23/10/2021
Valoración 5 de 5

Un lujo de actuación

Encantados con su trabajo. Contratamos sus servicios con el grupo Enaguas para amenizar el cóctel de bienvenida. ¡Fue todo un acierto! Todo el tiempo muy animados, música muy acorde a lo que pedimos. Estamos encantados, ¡los invitados quedaron muy contentos con la actuación! Sin duda, ¡repetiría otra ocasión! ¡Gracias!
Elisabet
Elisabet G. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesionales y muy amables

Azahara, que es quien lleva toda la organización, es un encanto, fue todo muy familiar. El grupo muy profesional, estuvimos encantados en nuestra boda, todos bailaron con el ritmo de su música y siguiendo los pasos de la bailarina, los invitados encantados y nosotros por supuesto también. Lo recomiendo al 100%.
Mariángeles
Mariángeles Enviado el 04/09/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Contactamos con ellos, en el último momento y fue la mejor decisión, súpercercanos, muy muy disponibles, nos dieron ideas, los llamamos mil veces y siempre con una buena actitud... y el espectáculo quedó genial, ellos se ocuparon de todo, de coordinar y quedo superbonito. Gracias por todo, chicos.
Silvia
Silvia G. Enviado el 01/08/2021
Valoración 5 de 5
Muy contentos con Flamenco Events. Muy cercanos, profesionales y muy buenas personas. Los recomiendo 100%.
Cristina
Cristina Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Hemos tenido la suerte de poder contar con ellos para nuestra boda, este pasado 17 de julio. Nosotros ya los habíamos visto de cantar, y nos habían enamorado, pero nuestras familias han alucinado con su voz, y su guitarrista, hacen un equipo maravilloso, la gente bailó y disfrutó muchísimo. Además, son encantadores. Sin duda, los volvería a contratar una y mil veces, espero volver a veros.
Anabel
Anabel Enviado el 13/07/2021
Valoración 5 de 5

Flamenco Events

Hicieron que el momento de mi boda fuese aún más especial si cabe. Han sido totalmente flexibles, aún habiendo tenido que hacer cambio de fechas y horarios debido al Covid. Han tenido con nosotros un trato cercano y siempre atentos y dispuestos a lo que queríamos. Salió todo de 10. Los elegiría mil veces. Muchas gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Flamenco Events

Patricia & Alejandro
91 fotos · 26/06/2021

Promociones

Equipo

Nacho  Marroco
Nacho Marroco
Guitarrista flamenco

Soy Nacho Marroco, deleitaré a tus invitados con la profundidad y pasión de la guitarra flamenca. Cuento con años de experiencia y buen hacer como guitarrista flamenco, acompañando a cantaores/as y bailaores/as en multitud de escenarios, además de participar en numerosos grupos y espectáculos a lo largo de mi carrera, con estilos que van desde el flamenco más puro a las fusiones más actuales, en España y el extranjero.

Mi repertorio flamenco está formado por temas propios y obras de los grandes maestros como Paco de Lucia o Vicente Amigo. Me considero un músico melancólico y romántico. Para mis composiciones me inspiré en sentimientos y emociones del alma, que intento trasmitir a través de las seis cuerdas. Te ofrezco el fondo musical perfecto para los momentos más especiales de la ceremonia, incluso con versiones de los temas elegidos por los anfitriones para poner así el broche de oro.

Azahara
Azahara
Cantante

Cordobesa, cantante y cantaora. Me muevo con comodidad entre estilos como el flamenco más puro y el pop latino y clásico. Mi pasión es transmitir emociones al público con fuerza y dulzura. Desde que di el paso al mundo artístico, llevo una intensa trayectoria en espectáculos flamencos, acompañando al baile y también como componente del grupo flamenco Son del Alma, donde puedo desarrollar todo mi potencial vocal a través de la fusión flamenca.

Maribel González
Maribel González
Bailaora

Soy Maribel Gonzalez, bailaora. Soy componente del cuadro Suite Flamenca. Llevo bailando desde los 7 años y he realizado mis estudios de la especialidad de baile flamenco en el CPD Pepa Flores, terminando en 2013. He trabajado en numerosas compañías, destacando la participación en la Compañía de Joaquin Cortes desde el año 2017.

Empresas Colaboradoras

Valtari
Valoración 4.9 de 5 , 158 opiniones
· Fincas
Marquee Audiovisuales
Valoración 4.9 de 5 , 31 opiniones
· Música

Mapa

Málaga 289580 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Flamenco Events

En Flamenco Events se puede contratar la música para la boda desde 250€ hasta 2.500€.
Flamenco Events hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Otros (Nos complacemos en ofrecer a los novios una oferta musical completa, para que todos los momentos de vuestro día especial queden en vuestra memoria acompañados del flamenco más romántico y elegante.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Flamenco Events está especializado en música:
  • Flamenca
  • Regional
  • Actual
  • Otros (Somos artistas flamenco con una trayectoria musical que nos ha aportado libertad para trasmitir emociones y para envolver los momentos fusionando estilos y jugando con los contrastes.)
Con Flamenco Events se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Flamenco Events es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Flamenco Events lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Flamenco Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores