Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

Una boda es una celebración única en que tanto vosotros, los novios, como vuestros invitados quieren disfrutar al máximo de ese día tan especial. Eventual Djs Madrid puede contribuir con su música a que vuestro evento sea único e inolvidable y conseguirán que ningún asistente a la boda pierda la sonrisa y deje de bailar.

Experiencia

La trayectoria de Eventual Djs Madrid es de una década, especializados en bodas, es un sector de Eventual Services, Una empresa que ofrece servicios Audiovisuales en todo el territorio nacional.

Servicios que ofrece

Los profesionales de esta empresa se encargarán de amenizar vuestra boda y de poner música durante los momentos más especiales de la celebración. Los servicios que ofrece son muy variados:

  • Dj
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel y banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Violinista
  • Saxofonista
  • Iluminación Perimetral LED
  • Personalización de cabinas a medida

En esta empresa encontraréis todo tipo de estilos musicales, con lo cual no será un problema para ellos adaptarse a vuestros gustos y deseos. Si hay algún tema que no está incluido dentro de su repertorio, no dudéis en pedírselo y concederán vuestro deseo sin problema.

Además, Eventual Djs Madrid ofrece distintos servicios personalizados como servicio de protocolo musical, seguimiento durante los meses previos a la boda e infinidad de servicios que os explicaran sin compromiso.

Zona de servicio

Los profesionales de Eventual Djs Madrid tienen disponibilidad para desplazarse a amenizar bodas celebradas en cualquier rincón de España o de Europa. Si la celebración se realiza dentro de la Comunidad de Madrid, no se tendrá que pagar desplazamiento.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Prebodas, violinista, saxofonista, carpas, iluminación perimetral, formularios personalizados, proyecciones, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

Seguimiento previo a boda, 3 visitas a instalaciones, 2 reuniones físicas, atención Ilimitada, desplazamiento, formulario musical, servicio musical en momentos contratados y extras aparte

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

El tiempo mínimo para la contratación de nuestros servicios son de dos meses para poder ofrecerles mayor calidad

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Étnica
Pop
Actual
Otros (Ofrecemos todos los estilos de música. Trabajamos con listado de canciones personalizados. Los novios personalizan cada momento de la boda)

Tipo de formación musical:

DJ
Orquesta
Solista
Dueto
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Listado personalizado por los novios, siempre asesorados por nuestro departamento. Nuestros Dj's son profesionales cualificados

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No hay ningún problema

Experiencia:

Eventual djs Madrid es una empresa especialista en sonorización e iluminación de bodas, eventos corporativos y espectáculos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España y Europa

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, en la Comunidad de Madrid, Toledo y Cuenca, no se cobra desplazamiento

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Dependiendo de la contratación

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Dependiendo de el equipo contratado, entre 1 hora y 3 horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo de la contratación

¿Cómo se efectúa el pago?

Un porcentaje de señal y la totalidad previo a evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
65 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
94% Las parejas lo recomiendan
M
Melani M. Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Genial desde el principio!

Estuvieron con nosotros desde antes de que empezase la ceremonia, Iñaki siempre muy atento.
La ceremonia perfecta, con la música desde y hasta nosotros habíamos pedido, y la hora de la barra libre, con música variada, como habíamos acordado antes.
La comunicación antes y durante, de 10.
Bel
Isabel R. Enviado el 19/09/2022
Valoración 1 de 5

Ni se os ocurra contratarlos

Nuestra experiencia con ellos ha sido supermala. La persona que lleva la empresa se llama G., y en un inicio todo medianamente bien hasta que firmas, pagas la reserva y luego desaparecen. Les escribimos un montón de veces con dudas y no nos contestaban, hasta que volvíamos a escribir de nuevo, ya un poco enfadadas. Les pedimos si podía llamarnos alguien en los 15 días antes previos a la boda, ya que mi mujer estaba en tratamiento por un cáncer y las dos semanas de antes iban a ser imposible y no nos llamó nadie, nos contestaron superdesagradables. Finalmente, el DJ se puso en contacto con nosotras el miércoles antes de la boda después de que tuviéramos que escribir ese mismo día varias veces a G. sin que nos contestara (conseguimos hablar con él cuando le llamamos desde un número que no tenían guardado), y llamar a la persona comercial ya a las 18:30 cuando veíamos que nadie hacía nada por ahí.
Lo más fuerte de todo es que, por contrato, tienes que pagar la parte que falta antes de que finalice el evento y nos tuvieron esperando después de cóctel amenazándonos que se iban y no seguían si no pagábamos ya. Cuando escribí a G. expresándole mi malestar, me contestó obviando y poniendo que "era un día para disfrutar". Con un par, vaya.
La calidad del sonido en la boda regular, el DJ tardó mucho en poner la canción de salida y se generó un momento incómodo y la última canción del baile la quitaron a los 15 segundos y tuvimos que pedir que, por favor, que era la última...
Han sido los únicos proveedores de toda la boda que han fallado. Lo dicho, ni se os ocurra.
María
María R. Enviado el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

Genial y profesional

Desde el primer momento, Guillermo nos puso todo tipo de facilidades. Además, captó nuestro estilo desde el principio y supo qué música poner durante la discoteca para divertir a los invitados, en su mayoría rockeros y alternativos. Todos los momentos de la boda, que no eran pocos, salieron a la perfección. Contratamos también el karaoke y fue un acierto, todo el mundo lo pasó genial. Por último, el equipo técnico con el que cuenta es perfecto para una boda. Muchas gracias.
Inma
Fer Enviado el 21/06/2021
Valoración 5 de 5

La banda sonora de tu boda

Estamos encantados con Guillermo y su equipo. Se encargaron de poner música a todos los momentos especiales (que fueron muchos) siempre pendientes y atentos. También pusieron la música ambiente para el cóctel y la comida. Luego, en la discoteca, hicieron que todos nos lo pasaremos genial. La novia es bailarina y no paró de bailar: sevillanas, rumbas... ¡Hasta una jota! Al final de la barra libre se marcaron una sesión remember muy buena. La verdad es que muy contentos con el servicio, siempre flexibles y abiertos a cualquier petición. También contratamos karaoke y fue muy divertido.
Javier
Javier P. Enviado el 03/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio de música e iluminación

Son unos auténticos profesionales, el montaje para la fiesta fue una gozada y en todo momento estuvieron pendientes de que todo saliera bien. 100% recomendado.
Debora
Deborah Enviado el 12/12/2019
Valoración 5 de 5

Todo magnífico

Son superprofesionales y buscan hasta el ultimo detalle para que salga todo perfecto y en el momento indicado. ¡Guillermo miró por nuestro interés en todo momento y quedó todo espectacular! El sonido y la iluminación fueron de 10 y la gente disfrutó muchísimo. Sin duda lo recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por hacer nuestro día de película!
Africa
Africa J. Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

No pudo ir mejor

¡Grandes profesionales, atentos y ayudando en todo! ¡Guillermo es un profesional como la copa de un pino!
Claudia
Claudia B. Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Elegir a Eventual Dj ha sido una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día. Cuando comenzamos la búsqueda del dj fueron muchos los presupuestos y llamadas que recibimos. Pero la confianza y la buena sensación que nos transmitió Guillermo desde el principio nos hizo decidirnos por trabajar con este pedazo de equipo. Siempre estuvieron muy atentos de todos los detalles, contactando con nosotros cada cierto tiempo, ¡pero sobre todo el día de la boda estuvieron de 10! Atendiendo a las peticiones de los invitados, adaptándose a las sorpresas que hubo durante toda la celebración... Y siempre con una sincera sonrisa y palabras de amabilidad y tranquilidad. Gracias Guillermo, Carmen, Javier... ¡A todo vuestro equipazo! ¡Un contacto imprescindible en mi agenda para futuros eventos, sin duda!
Delia
Delia Enviado el 10/07/2019
Valoración 5 de 5

Un acierto

Todo salió según lo previsto, gente agradable, y tanto la ceremonia como el cóctel y comida tubo una música adecuada tanto en estilo como en volumen. Sin duda lo recomiendo.
Luis
Luis Enviado el 23/05/2019
Valoración 5 de 5

La música de nuestra boda fue justo como queríamos

Es todo un equipo profesional, nos permitió relajarnos por la seguridad que desprendían. Estuvimos desde el principio en contacto con Guillermo, quién resolvió todas nuestras dudas desde el primer momento y nos asesoró a la perfección, respetando nuestros gustos musicales. La música de nuestra boda fue justo como queríamos. La calidad del sonido era muy buena, tanto en el exterior para el cóctel como en el interior para la barra libre. Muchas gracias por el excelente trabajo y hacer que gracias a vuestra música fuera un día memorable. Recomendable, sin ninguna duda.
Cristina
Cristina Enviado el 03/05/2019
Valoración 5 de 5

Los volvería a elegir

Todo salió a la perfección, estuvieron muy pendientes en todo momento. Recomendable 100%.
Raquel
Raquel Enviado el 27/01/2019
Valoración 5 de 5

Buena música

Se puso en contacto conmigo para que le facilitara la media de edad de los invitados, para elaborar una lista acorde a ella y lo hizo genial. La verdad, estuvimos todo el rato bailando todos los invitados y nos lo pasamos genial. Además, podías pedir cualquier canción que te la ponía sin problemas. Un gran DJ. Muy recomendable.
Ruth
Ruth Enviado el 01/02/2019
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Muy buen trabajo por parte de Guillermo que desde el primer momento tanto nos asesoró, y luego se fue adaptando a lo que nosotros le decíamos. Durante toda la celebración disfrutamos de la música que nosotros elegimos. ¡Fenomenal su trabajo!
Martínez Palencia
Laura Enviado el 28/01/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendables

Desde el principio, Guillermo, me lo puso muy fácil. Muy profesional y atento a todas nuestras dudas y peticiones. Hizo del momento baile de la boda un sueño. Se vuelcan mucho en su trabajo y se nota, hacen de tu boda un día especial y parece como si fuera también su primera boda, por todo el cariño que le ponen. Aún me felicitan mis invitados por la música. ¡Lo pasamos genial! ¡Muchas gracias por todo!
Estela
Estela M. Enviado el 09/01/2019
Valoración 4.2 de 5

¡Todo un acierto!

Todo fue muy sencillo y rápido, concretamos la fecha y se adaptaron perfectamente a lo que queríamos para nuestra boda. Fue muy sencillo todo el proceso y el día de la boda fue un éxito. ¡Muchas gracias por vuestro granito de arena!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Eventual Djs Madrid

Maria & Pico
66 fotos · 01/02/2020
Rebeca & Pau
25 fotos · 23/11/2019
Ana & Oscar
52 fotos · 12/10/2019
Elizabeth & Gonzalo
46 fotos · 03/06/2017

Promociones

Mapa

Arroyo de las pilillas, 56 28030 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Eventual Djs Madrid

En Eventual Djs Madrid se puede contratar la música para la boda desde 200€ hasta 2.000€.
Eventual Djs Madrid hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Prebodas, violinista, saxofonista, carpas, iluminación perimetral, formularios personalizados, proyecciones, etc. )
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Eventual Djs Madrid está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Ofrecemos todos los estilos de música. Trabajamos con listado de canciones personalizados. Los novios personalizan cada momento de la boda.)
Con Eventual Djs Madrid se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Orquesta
  • Solista
  • Dueto
  • Cuarteto
La formación musical de Eventual Djs Madrid es:
  • Grande (más de 6 músicos)
A Eventual Djs Madrid lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en calidad del servicio.
Actualmente Eventual Djs Madrid cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores