Opiniones de Eventos Málaga DJ

Eventos Málaga DJ

Torremolinos, Málaga

• Rocio
    Rocio A. y Jose Enviado el 14/08/2021

El precio no se corresponde con la calidad del servicio

Para comenzar he de decir que el servicio de DJ no lo elegimos nosotros concretamente, sino que es la empresa con la que trabaja el hotel donde realizamos la boda. No niego que me lo pasé genial, pero mi puntuación viene por ciertos aspectos que no se corresponden con el precio que pagamos por el servicio de DJ. En primer lugar, nos cambiaron de DJ en 3 ocasiones y, finalmente el día de la boda, trabajaron 2, uno encargado del cóctel y banquete y el segundo en la barra libre, que no es lo que quedamos en un primer momento. Trajeron máquina de humo tal y como les solicitamos, pero el DJ que estaba en la barra libre no lo utilizó ni en el baile nupcial (que era uno de los momentos en los que quería que se utilizara) y solo la utilizó en la barra libre un par de veces y porque yo se lo estuve recordando. La música estuvo bien, pero también porque estuvimos casi constantemente pidiéndole al DJ las canciones que queríamos que sonaran (en este sentido bien), pero creo que para el precio que pagamos no debíamos estar nosotros pendientes de la música que tenía que sonar. Así que, por calidad/precio, no lo recomiendo.

Respuesta de Eventos Málaga DJ:

Hola, chicos. En primer lugar, gracias por vuestro comentario. Tal como decís, es el hotel quien os obliga a contratar nuestros servicios, somos una apuesta segura en cada evento, por eso los grandes hoteles no se pillan las manos con pequeñas empresas. Somos varios DJ en el equipo y trabajamos conjuntamente para dar el mejor servicio. Vuestra boda fue un éxito y todo el mundo lo pasó en grande, tal como nos decís en el comentario. ¡Gracias por vuestro feedback!
  • Noemí
    Noemi Enviado el 30/09/2019

El mejor

Para nosotros Sergio, fue el mejor dj que podríamos haber tenido en nuestra boda. No falló ni una, estuvo para todo y encima nos apoyó en las decisiones buenas y nos aconsejó sobre las malas yo volvería a repetir mi boda para volver a disfrutar estos momentos. Para mí, Sergio, el mejor.

Respuesta de Eventos Málaga DJ:

¡Gracias, chicos! Pero con gente como vosotros es muy fácil hacer las cosas bien. ¡Sois geniales! Yo también estuve muy a gusto.
  • Irene
    Irene Enviado el 02/09/2019

100% recomendable

Estamos supercontentos de haber contratado a Sergio. Nos atendió antes de la boda a pesar de estar ocupado con otros trabajos en la feria los días previos, se adaptó a las sorpresas que nos tenían preparadas y cumplió con las canciones que le pedimos para los distintos momentos de la noche, dejando también espacio para la improvisación según el ambiente de la fiesta. Los invitados no pararon de bailar en toda la noche y se lo pasaron genial. 100% recomendable.

• Virgii
    Virgii G. Enviado el 22/08/2019

¡Lo recomiendo al 100%!

¡Persona responsable que se adapta a todas tus necesidades e ideas! Capta a la perfección lo que tu quieres, fue la pieza fundamental en la fiesta. Una de las cosas por lo que mi boda fue Top también es gracias a mi DJ Sergio. ¡Lo recomiendo muchísimo!
    Nereida L. Enviado el 16/07/2019

¡Inmejorable!

Nos casamos el pasado sábado 13 de julio. Sergio fue nuestro dj y lo volveríamos a elegir una y mil veces más. ¡Con él es un fiestón asegurado! Nuestra fiesta estuvo superanimada desde el principio hasta el final... ¡Los invitados todavía nos hablan de lo bien que lo pasaron! Lo recomendamos 100%.
  • Trinidad
    Trinidad G. Enviado el 11/06/2019

Genial 100%

Fue el DJ de nuestra boda el fin de semana pasado y no podemos ponerle ni un pero. Muy atento y flexible 100%. Atento a cada momento. ¡Gracias!
    Daniela A. Enviado el 12/06/2019

¡Excelente!

Recomiendo 100% el servicio de eventos Málaga DJ. Para mí es superimportante la música porque soy de las que no para de bailar en toda la noche y Sergio logró que nuestra boda estuviera activa hasta las 6am, es muy amable y flexible con lo que le pedidas. ¡No se van arrepentir no hay mejor DJ que él!
  • Jara
    Jara M. Enviado el 25/09/2018

Todo perfecto

Todo salió genial gracias a ellos, en una boda el factor más importante es tener un buen dj y yo tuve la suerte de tener en mi boda el mejor. Un gran equipo. No faltó detalle. ¡Muchas gracias chicos!
    Pamela Enviado el 25/09/2018

Dj al gusto del cliente

Sergio, el chico que pincho en mi boda, genial desde el primer momento. Se adapto a nuestro estilo musical desde el primer momento sin ninguna pega y el día de la boda estaba dispuesto a poner toda la música que le pedíamos durante toda la noche sin ninguna pega, recomendable 100%.
  • Alejandra
    Alejandra C. Enviado el 18/03/2019

Recomendable 100%

Un equipo de grandes profesionales. Se adaptan perfectamente a tus preferencias. Una gran tranquilidad dejar en sus manos una parte tan importante de la fiesta.