1 / 9
Reservado

Espectáculos Morfeo

Alhendin, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Espectáculos Morfeo os ofrece para vuestro gran día, un dj con equipo de sonido e iluminación que pondrá música al evento para que la fiesta no decaiga y todos quieran bailar hasta el final. Además, la empresa también cuenta con posibilidad de otros grupos musicales.

Servicios que ofrece

Para el día de vuestra boda la empresa os recomienda contratar los siguientes servicios:

  • Dj
  • Trío musical tipo verbena
  • Cuarto tipo verbena
  • Quinteto tipo verbena
  • Orquesta de verbena

Se puede montar desde equipos de sonido pequeños como dos altavoces Mackie de 15" y un subwooder de 18" todo auto amplificado de 600wt RMS cada uno, total 1800 wt rms y dos trípodes en T con 3 focos led par 64 y una mini cabeza móvil de 60wt led en cada T, máquina de humo, mesa de audio, mesa de Dj, ordenador y mesa DMX para el control de las luces, hasta equipos grande de 12000 wt y puentes de hasta 9 metros de largo por 5 de alto. Cabezas wash de 575wt spot de 575wt, etc.

Espectáculos Morfeo también cuenta con otras propuestas que pueden interesaros para vuestro evento, como alquiler de equipos de sonido e iluminación y grupos flamencos o flamenquito. Así que contactad con ellos para que os den más información y os hagan un presupuesto personalizado sin compromiso.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba