1 / 8
Reservado

Dúo Marema

Xeve, Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Dúo Marema os ofrece un amplio repertorio musical y un servicio completo y de gran calidad que conseguirá animar el baile de vuestra boda con canciones de ahora y siempre.

Experiencia

Este fantástico dúo lleva más de cinco años ofreciendo su talento en todo tipo de eventos y celebraciones. Ofrecen más de 100 actuaciones a lo largo de año que consiguen enamorar a todos los espectadores.

Servicios que ofrecen

El Dúo Marema está compuesto por un teclista cantante y por una voz femenina. Disponen de un amplísimo repertorio que seguro cubrirá todas vuestras expectativas. Música en directo cantada e instrumental que amenizará la celebración más importante de vuestras vidas.

Zona de actuación

Esta pareja de músicos ofrece sus servicios para todo tipo de eventos a lo largo de todo el territorio gallego. Pedid un presupuesto sin compromiso.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Patricia
Patricia Alonso González

Se casó el 12/09/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
¡Increíbles profesionales! Estábamos buscando un dúo para la boda y no pudimos elegir mejor. Manolo desde el minuto 0 nos explicó todo con una disposición y amabilidad extraordinarios. Nosotros somos ... Leer más de fuera y teníamos que preparar todo a distancia y siempre he tenido muchísima tranquilidad y confianza en ellos. Manolo en todo momento estuvo pendiente de nuestros gustos e intercalaron sus temas con otros que nosotros le pedimos, que por cierto los pusieron todos. Nos animaron la boda muchísimo, también entre platos. Son divertidos, originales y excepcionales los dos. Sin duda, nuestra boda fue diferente gracias a ellos y volveríamos a repetir con ellos 100% tal como fue. ¡Gracias Manolo y Merchi!
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba