1 / 9
Reservado

Dobble Swing

Las Rozas De Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Dobble Swing es un espectáculo conferido para dar a vuestra boda un aire elegante, distinguido e inolvidable. Víctor Miguel Díez, uno de los mejores pianistas del país y Fernando Cea, cantante barítono polifacético, desgranarán uno a uno los mejores clásicos del swing al estilo de Frank Sinatra, Michel Bubble, Dean Martin o Seal. Si deseáis algo especial, original y profesional que vuestros invitados recuerden, con Dobble Swing el éxito será una realidad.

Servicios que ofrece

Este fantástico dúo os ofrecerá un amplio repertorio que incluye temas de: Frank Sinatra, Michel Buble, y otras grandes piezas del swing, así como el mejor pop, rock y rumba para que los invitados no paren de cantar y bailar.

Otros servicios

Os ofrecerán la posibilidad de elegir temas fuera del repertorio habitual o personalizar canciones para dedicároslas el uno al otro en el día tan especial de vuestra boda.

Zona de servicio

El dúo Dobble Swing está afincado en Madrid pero ofrece sus servicios en toda España incluidas las islas Baleares y Canarias.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Mónica
Mónica Prior

Se casó el 12/12/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Decidimos contratar a Dobble Swing para que amenizaran la hora y media de cóctel, y sin duda fue uno de los grandes aciertos de nuestra boda. Todos nuestros invitados alucinaron con el detalle y con ... Leer más el talento de Fernando y Víctor. Además, su repertorio es de lo más amplio, desde swing hasta pop rock, incluso tuvieron el detalle de cantar algún tema navideño de Michel Bubble aprovechando las fechas navideñas de nuestra boda. ¡Un 10 absoluto! Lástima que me tuvieran de arriba para abajo con las fotos, porque me hubiera quedado embelesada viéndoles tocar. Sin duda, volveremos a coincidir en una de sus tantas actuaciones.
Todas las opiniones

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba