Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

Discotecat está formada por gran equipo con muchísima experiencia en el sector nupcial, entre todos ellos/as harán que vuestro gran día sea inolvidable. Se encargarán del montaje del equipo de sonido e iluminación, con unos equipos espectaculares y actualizados para que vuestra fiesta sea todo un éxito.

Servicios que ofrece

Contando con unos DJ y técnicos enamorados de su trabajo, esta empresa de iluminación, animación y sonido os ofrecerá:

  • Montajes profesionales de estructuras para la iluminación y el sonido para cada uno de los espacios.
  • Asesoramiento para que todo el montaje sea a la elección de cada pareja, personalizándolos.
  • Se pueden encargar de traer al artista o deejay que más os guste.
  • Aunque cuentan con algunos packs, se puede personalizar totalmente todo el montaje.
  • Prepararán banda sonora para cada momento, en la celebración, el banquete y sobre todo en la barra libre.
  • Deejays experimentados en este tipo de eventos.
  • Pantallas Led de gran formato
  • Proyectores o TV, para el pase de vídeos

Forma de trabajo

Recomiendan un primer contacto telefónico y poder buscar una fecha para visitar el espacio y allí diseñar todo el montaje, con la total personalización y exclusividad.

Gracias a su atención personalizada, podréis crear vuestra propia lista de reproducción y elegir las canciones que serán la banda sonora de vuestro gran día. Empezando por la ceremonia, pasando por el aperitivo y hasta la última canción que cierre la barra libre. Así, en Discotecat, se dedicarán a ofreceros los mejores servicios y siempre con confianza, seriedad y profesionalidad.

Sin duda, se convertirá en la elección perfecta para vuestra boda. Contactad con ellos y os sorprenderá todo lo que os pueden ofrecer. ¿A qué esperáis? ¡Pedid información sin compromiso!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Los equipos necesarios para todos los espacios, sonido durante la ceremonia, aperitivo y banquete. Y la iluminación de la pista de baile para la fiesta con nuestros DJ. ¡Será único y espectacular!

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre a través de email, con el tiempo necesario para conocernos, y saber sobre todo como habéis imaginado la fiesta de vuestro gran día

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Totalmente personalizado, adaptándonos a los gustos musicales de la pareja e invitados, pero aportando nuestra gran experiencia. Realizamos todo tipo de eventos, por lo que dominamos muchos estilos

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún impedimento, tenemos que intentar, entre todos, hacer que ese día sea inolvidable, adaptándonos a los gustos de las parejas e invitados. Solo así se consigue que vuestro gran día sea único

Experiencia:

Muchos años y muchas parejas satisfechas. Recomendamos hacer las solicitudes a través de email. Os atenderemos encantados y ampliaremos toda la información

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda la península

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de hasta donde nos tengamos que desplazar, o si son varios días los que necesitamos para el viaje, montaje y el evento, etc

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de cada pareja, podemos hacer durar la actuación tanto como se quiera: 3, 4, 5 horas... incluso combinando varios DJ

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Dependiendo del montaje, a poder ser el día antes de la boda nos gusta dejarlo todo probado. Intentamos realizar visitas conjuntas con la pareja o wedding planner, y no dejarnos ningún detalle

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del pack o montaje que se escoja, cada boda que hacemos es diferente, y personalizada por cada pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

Una paga y señal del 30% al formalizar el contrato, y el restante se efectuará la semana antes del evento. Métodos de pago aceptados: transferencia bancaria, Bizum o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
99 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Roberta
Roberta G. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendación

Julian y su equipo son muy profesionales. Cumplieron todos nuestros deseos y montaron una pista de baile estupenda. Nos divertimos mucho durante toda la celebración de la boda y Julian es un tipo totalmente simpático al que enseguida cogimos cariño. ¡Todo fue genial!
Cris
Cris Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Hicieron de nuestro matrimonio algo mágico.
Saben perfectamente lo que buscan sus clientes, tienen unos equipos que harán de tu matrimonio algo visualmente inolvidable.
Lo recomendamos 100% para todas aquellas parejas que quieran tener unos efectos, sonidos y en definitiva un día mágico.
Oscar
Oscar Y. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Fueron únicos e hicieron todo nuestros deseos realidad. Increíbles todos los equipos que tienen, fue un lujazo y afortunados de tenerlos en la boda.
Elisabeth
Elisabeth Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Espectáculo asegurado

Julián es una bellísima persona y su hijo también lo es. Tienen una larga experiencia profesional en el mundo de conciertos, festivales, bolos, bodas que se nota, pues en nuestra boda alucinamos todos por todo el montaje que nos hicieron, desde la iluminación hasta el montaje del DJ, sí el DJ pincha, no deja la playlist puesta, y ale. Los dueños de la Masía nos dijeron varias veces que era brutal lo bien que se escuchaba la música, se escuchaba súper limpio y nítido. Los juegos de luces para la fiesta eran como si estuviéramos en un concierto. Las pistolas de humo lo más, la gente alucinó y nosotros lo dimos todo. ¡Mil gracias de verdad! ¡Valió mucho la pena contar con vosotros!
Gemma
Gemma C. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Qué no pare la fiesta!

Estamos encantados con el supertrabajo de Julian y Óscar en nuestra boda. Antes de la boda, hicimos algunas videollamadas con él para hablar de la música, luces y ambiente, y nos ayudó mucho. En todo momento nos aconsejó y fue muy cercano. El día de la boda fue perfecto. ¡Todo su equipamiento es espectacular y la fiesta fue un fiestón! Aceptó todas las sugerencias de los invitados y animó mucho el ambiente. Sin lugar a duda, lo recomendamos a toda esas parejas que quieren hacer de su fiesta un fiestón con mayúsculas.
Marta
Marta M. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

¡¡Todo genial!!

Contactamos con Julián un mes antes de la boda recomendada por nuestros wedding planner. ¡¡Solo tenemos palabras de agradecimiento para él y su equipo!!
No solamente nos ayudaron a encontrar las canciones para nuestra entrada y las entregas (qué íbamos muy perdidos), sino que fueron canciones muy originales y la puesta en escena espectacular (entramos con el tema de Bella Ciao y pistolas de espuma). El montaje de la discoteca y la música también estupenda. ¡Todos los invitados coincidieron que fue un fiestón!
Mae-Lin
Mae-Lin Enviado el 08/10/2021
Valoración 5 de 5

Increíbles, muy simpáticos, y 100% profesionales

Nos conocimos con Discotecat en época COVID con 1 año y medio de antelación de nuestra boda, y desde el día 1 nos trataron increíblemente. Superdispuestos, receptivos y a todo lo que les pedimos nos dijeron que sí. Hicieron que todo fuera superfácil, les pedía algo, y, a partir de ahí, me podía olvidar. Del equipo solamente conocí a Julián, Óscar y el DJ, y nos enamoraron. La calidad y volumen de la música perfecta (tanto baile como en la iglesia), el escenario y la combinación de luces genial, y el mix de la lista de música del baile espectacular. ¡Relación calidad-precio, también genial! Da igual la idea que tengas, ¡Discotecat te la hace realidad! ¡Gracias, chicos, por hacer posible nuestro día!
Esther
Hugué Enviado el 09/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Mil gracias, equipo!

Cuando conocimos a Julián tuvimos clarísimo que acompañaría nuestra boda, en lo que para nosotros era muy importante, ¡la música! Tuvo toda la flexibilidad con los cambios y adaptaciones a medidas, y a nuestro gusto. Muchísimas gracias equipo de Discotecat, fue genial, ¡y también es gracias a vosotros!
Mireia
Mireia B. Enviado el 06/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Brutal! Recomendadísimos

¡No los conocíamos, nos los propusieron nuestros wedding planners y la verdad es que no pudimos haber elegido mejor!
Julián y Oscar son una pasada, supercercanos y se nota que lo hacen todo con mucho cariño. Nosotros nos casamos en una finca privada, se tenía que montar la disco desde 0. Pusieron torres de luz, focos, pistolas de CO2, la mesa donde pinchaban era muy chula. Vamos, una puesta en escena genial. Estamos muy contentos con el resultado, queríamos un festival y no solo lo lograron, ¡sino que lo superaron!
La gente bailó como nunca y nos felicitaron muchísimo por la fiesta. Así que nada, recomendadísimos. Gracias por todo chicos.
Anna
Anna P. Enviado el 15/05/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente trabajo!

Discotecat fue nuestro proveedor de audio e iluminación. Todo lo que pedíamos y necesitamos nos lo proporcionó. Celebramos la ceremonia en un recinto privado y él nos dio todas las opciones posibles para tener el mejor audio y vídeo para que los invitados que no pudieron venir lo vieran por streaming (¡y acabaron encantados de lo bien que se siguió la boda!). Su trato fue genial durante la preparación de la boda, y en el lugar del banquete también nos organizó una fiesta divertidísima y pinchando las mejores canciones del momento. Lo recomendamos 100%, ¡no os vais a arrepentir!
Jordi
Jordi R. Enviado el 13/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Espectacular fiestón!

Nos casamos el pasado sábado en La Baronia y Julian, Oscar y todo su equipo supieron desde el primer momento captar toda la esencia y la fiesta que queríamos para nuestros invitados. Cuidaron al mínimo detalle toda la puesta en escena, sonorización y todo, todo. Son geniales, profesionales y, además, ¡saben montar un buen fiestón!
Miguel
Miguel Enviado el 18/08/2020
Valoración 5 de 5

Un espectáculo mágico

Celebramos nuestra boda el 1 de agosto de este año, tras aplazarla desde junio por la situación del Covid. No podemos hacer otra cosa que recomendar y dar las gracias a Julián y Óscar, que a pesar de todas las circunstancias fueron completamente comprensivos y nos hicieron un espectáculo de sonido y luz mágico, que nos emocionó y que contribuyó de forma esencial a que la boda fuera increíble y mucho mejor de lo que jamás habríamos pensado. Tienen un gusto estupendo, adaptándose a nuestras preferencias, pero aportando su toque profesional. A nivel técnico nada que reprochar, tanto el sonido como el sistema de luces estuvieron a la altura. En definitiva, no podemos hacer otra cosa que recomendarlos. En estos tiempos tan complicados son gente como ellos los que se merecen todo lo mejor.
Jordi
Jordi Enviado el 13/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

¡Simplemente brutal! Contactamos a Julián siguiendo las recomendaciones en esta página, ¡y fue todo un acierto! Tanto Julián como Oscar nos ayudaron muchísimo durante las preparaciones. Me enseñaron todo su material in-situ (sin compromiso), fuimos a Finca Mas Solers para ver cómo quedaría todo el set-up, revisamos todo el tema de la música... El resultado final fue espectacular. El setting era muy bueno (ver fotos), con muchos watios y el DJ Carlos Navarro, un crack. En definitiva, ¡un fiestón! ¡Totalmente recomendable!
Albert
Albert Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

¡5 estrellas para Discotecat!

¡Muy muy recomendable! Estuve en contacto con Julián, de Discotecat, desde meses antes de la boda preparando las canciones que queríamos, dudas que nos surgían. Julián nos ayudó en todo, y siempre daba su punto de vista y sugerencias para ver si nos gustaban a nosotros. ¡Es un auténtico crack!
Dani
Dani M. Enviado el 23/09/2019
Valoración 4.6 de 5

¡Grandes profesionales!

¡Fantástico servicio! ¡Simpáticos y muy profesionales! Puntuales. A tu disposición para todo lo que les pidas. Se amoldan a tus gustos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Discotecat

Cary & Luis
53 fotos · 02/09/2023
Cristian & Anthony
7 fotos · 30/09/2022
Thibaut & Stephane
40 fotos · 09/07/2022
Ana & Pedro
88 fotos · 06/08/2016

Empresas Colaboradoras

Mastinell Cava&Hotel
Valoración 4.7 de 5 , 16 opiniones
· Fincas
Can Plantada
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Masías
Hotel Sunway Playa Golf & Spa
Valoración 4.4 de 5 , 38 opiniones
· Hoteles
Mo·ette Studio
Valoración 4.9 de 5 , 30 opiniones
· Organización Bodas
Carpas Gran Vilaya
Valoración 4.7 de 5 , 13 opiniones
· Carpas

Mapa

Girona 17001 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Discotecat

En Discotecat se puede contratar la música para la boda desde 1.700€.
Discotecat hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Discotecat está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Pop
  • Actual
Con Discotecat se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Discotecat es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Discotecat lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores