Opiniones de Discotecas Móviles

C
Conchi López

Se casó el 02/09/2017

La mejor música con Discotecas Móviles

Recomendamos sin duda contratar la música con Discotecas Móviles para vuestro evento. Cuentan con todo un equipo de profesionales, el sonido es muy bueno, tuvimos música durante todo el evento y puedes personalizar cada momento. ¡Cuidaron todos tipo de detalles y pudimos elegir en todo momento!

Respuesta de Discotecas Móviles:

Hola Conchi. Ponemos siempre todo nuestro empeño para que todo salga a la perfección en un día tan importante. Muchas gracias por tus palabras.

Laura
Laura Piñero Bedmar

Se casó el 12/08/2017

• Respuesta 5.0

Encantados con el trato recibido, música al gusto de todos, super amable con todos los invitados y muy puntual a la hora de llegar al servicio, sin duda lo volvería a contratar y sin duda lo recomiendo 100%.

David
David Barbero

Se casó el 12/08/2017

• Respuesta 5.0

Todo fue muy bien, salió todo genial, los proveedores fueron todos muy amables, la música fue genial y pusieron la música que dijimos y se preocuparon de todo, lo recomiendo 100 por 100, lo recomendaría a todos, mi boda salió genial.

J
Javier Baos

Se casó el 07/07/2017

• Respuesta 5.0

Desde primer momento se pusieron en contacto con nosotros, nos mandaron el email con la plantilla a rellenar y tras enviarla, nos llamaron para decir que la habían recibido. Pusieron todas las canciones que pedimos y en los momentos especiales estuvo muy acertado el Dj. Muy bien.

Respuesta de Discotecas Móviles:

Estimado Javier. Nos complace enormemente que todo saliera a la perfección y que pudiéramos poner la guinda a este gran día. Muchas gracias por vuestra confianza y vuestras palabras. Hacednos el favor de ser muy felices.

Julia Moreno Galán
Julia Moreno Galán

Se casó el 01/07/2017

• Respuesta 4.0

Todo salió bien aunque la música ambiente en ocasiones era un poco molesta (pedimos chill out), el baile estuvo bien puso prácticamente todas las canciones que le pasamos en un listado, teníamos dos proyecciones y se vieron súper bien en la gran pantalla. En el momento del baile, teníamos una coreografía y tardo un poco en entrar la música ya que se quedó pillado el ordenador pero en un minuto lo solucionaron.

Estimada Julia.

Muchas gracias por tus palabras ya que nos ayudan a mejorar. Trabajamos cada día para que nuestros servicios sean perfectos y no haya ningún fallo, sin embargo, en ocasiones, los problemas del directo hace que de vez en cuando se cuele alguno.

Por lo demás, nos satisface que salvo esos pequeños detalles, el resto de la celebración fuera todo sin problema y lo pasarais tan bien.

María
María G. Conde

Se casó el 01/07/2017

• Respuesta 5.0

Te dejan elegir todo, lo que quieres, lo que no quieres... No repiten canciones, que es muy importante para mí, y consiguen que todo el mundo esté bailando. El sonido tanto en el cóctel como en la comida también fue estupendo. Muy bien de precio, sin límite de hora.

Respuesta de Discotecas Móviles:

Estimada María. Agradecemos mucho tu recomendación ya que nos anima a seguir trabajando con ilusión para que estas celebraciones tan especiales sean realmente únicas e inolvidables. ¡¡Muchos besos y abrazos a los dos!!

J
Jose

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

Se portaron muy bien. Llevábamos una canción personalizada para el baile y lo traían todo preparado. Durante la discoteca pusieron todas las canciones que pedimos y las que pidieron los comensales. La fiesta duró gracias a ellos hasta las 06:30 horas de la mañana.

Respuesta de Discotecas Móviles:

Hola José. Nosotros también lo pasamos genial en vuestra celebración. Agradecemos mucho tu recomendación. ¡Sed muy felices!

Lorena
Lorena Del Barrio

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

El dj que puso la música en nuestra boda (Nacho) es un 10 rotundo. Se adaptó a nuestras exigencias en todo momento y estuvo muy pendiente de nosotros desde el primer momento. Lo recomiendo totalmente.

R
Rocio Moreno

Se casó el 10/09/2016

• Respuesta 5.0

Nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en el Salón Quijote del Complejo Cervantes (Loeches) y Discotecas Móviles fueron los encargados de ponerle música a nuestro día. No habíamos tenido tiempo aún de agradeceros el magnifico trabajo que hicisteis ese día. ¡Todo perfecto! No tuvimos ningún problema en elegir la música, totalmente personalizable cada momento. Se respetaron las peticiones de los invitados durante el baile, ¡Y especial mención al Dj! ¡Que lo disfrutó como un invitado más de la boda! Hubo buen feeling en todo momento. ¡Mil gracias!

Respuesta de Discotecas Móviles:

Hola rocío. Haremos llegar vuestra felicitación a nuestro dj. Nos hace muy felices que nuestro trabajo ayudara a que disfrutarais de este día tan especial. ¡Besos!

M
María Sández

Se casó el 15/07/2016

• Respuesta 5.0

Quisimos poner todo tipo de música, ya que en nuestra boda había personas de diferentes lugares de mundo y se adaptaron completamente. Nos compartieron un formulario para marcar la música de cada momento especial. Nada falló. Todo perfecto.

Respuesta de Discotecas Móviles:

Estimada María. Agradecemos tus palabras y nos alegramos enormemente de que todo saliera a la perfección, tal y como vosotros merecéis. Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.

Volver arriba