1 / 9
Reservado

Discmovil Don't Stop

Sant Sadurni D'anoia, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Discomóvil don't stop os ofrecerá un servicio totalmente personalizado para que podáis disfrutar de la música que más os gusta durante la celebración de vuestra boda.

Servicios que ofrecen

Disponen de todo lo necesario para la organización del baile de la boda, material de calidad, profesionales expertos y una gran selección de canciones. Conseguirán que todo sea perfecto y podáis disfrutar de una noche repleta de felicidad, diversión y risas.

Vosotros sólo tendréis que explicarles lo que queréis y el tipo de música que os gusta. Si tenéis algunas canciones especiales que queréis que suenen durante la noche decídselo y ellos las conseguirán. Todo estará preparado para que no os tengáis que preocupar absolutamente de nada.

Todos los servicios que os ofrecen están sujetos a la máxima calidad a un precio competitivo.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Love25
Love25

Se casó el 25/05/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Contactamos con este proveedor para alquilar el material necesario para hacer nuestra fiesta, y todo perfecto, no tuvimos ningún problema, nos lo recomendó una chica que se casó en la misma masía que ... Leer más nosotros que también les había contratado como Dj que quedó muy contenta también. Fue contactar, decir lo que necesitábamos y ahí estaba todo perfecto para nuestro día.
Todas las opiniones

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba