1 / 9
Reservado

Dee-Oyhanarte

Tarifa, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Os gustaría que la banda sonora de vuestro gran día combinara todo tipo de estilos musicales? Dee-Oyhanarte lo hace posible. Este dúo pone a vuestro servicio su repertorio de más de 100 canciones que van des de la música jazz y el soul a covers de pop y rock británico, boleros y temas que actualmente suenen en todas las radios. ¡Quedaréis encantados!

Servicios que ofrece

Dee-Oyhanarte es un dueto formado por Dee, a la voz y a la percusión, y Javier, a la guitarra, que os brinda todo su talento artístico y musical para amenizar los grandes momentos de vuestra boda. Este grupo cuenta con un amplio repertorio que abarca diferentes estilos musicales, con el que el éxito estará más que garantizado.

Esta empresa dará a vuestro enlace ese toque elegante y sofisticado que solo la música en vivo consigue. Además, si vuestra canción no está incluida en su listado, los componentes del grupo la añadirán especialmente para vosotros.

Zona de servicio

Dee-Oyhanarte ofrece sus servicios para todos aquellos enlaces que tengan lugar en el área de Cádiz, Tarifa, Vejer de la Frontera, Málaga, Marbella, Estepona, Sevilla, etc.

Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba