Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

La Buena Estrella dará el toque más especial a vuestra boda. Esta agencia especialista en música en directo se encargará de aportar su saber hacer para ambientar cualquier momento de vuestra celebración con un amplio y cuidado catálogo de grupos, dúos, solistas, instrumental o con cantante, y con todos los estilos que se te ocurran: rock, pop, swing, jazz, soul, música clásica, pop de los 80, o party band. Sus equipos de sonido de gran calidad permiten un directo ajustado a vuestras necesidades y número de invitados.

Experiencia

Los años de actuaciones les han valido para elaborar un estilo muy reconocido. Músicos de primera línea, trabajan actualmente en La Voz (Talent Show de TV), Prodigios (RTVE1), en publicidad (Rastreator, Movistar, Loterías del Estado, etc.) y acompañando a grandes artistas del panorama nacional como Fonsi, Malú, Aitana, Carlos Jean, algunos de los más recientes y destacados.

Ahora os brindan una oportunidad única para que disfrutéis de buenos momentos musicales en un día tan señalado con la mejor calidad y con posibilidad de formaciones ajustables al mejor precio.

Servicios que ofrece

La Buena Estrella cuenta con una gran variedad de grupos de música de 1 a 7 componentes y también en formato Big Band, de 11 a 17 componentes. Podréis ajustar vuestro presupuesto teniendo siempre una opción de calidad y a vuestro gusto.

Disponéis de su amplio catálogo de grupos en su nueva web con todo lo necesario para poder valorar cualquier opción. Vídeos de calidad grabados en directo, repertorios, fotos, blog y redes sociales actualizadas.

Si contáis con invitados internacionales, no habrá problema, ya que podrán presentarse en español, francés, italiano e inglés, además de repertorios hasta en 4 idiomas.

Forma de trabajo

Una puesta en escena impecable con equipos de sonido de alta gama e iluminación Led sostenibles y propios que garantiza la mejor experiencia para lo que son especialistas desde hace años. Cuidan todos los detalles hasta el final para que todo quede a vuestro gusto, y se pondrán al servicio de vuestro/a Wedding Planner para organizar el día más importante.

Podréis solicitarles información, son muy amables y os elaborarán un presupuesto a medida sin compromiso. Con vocación e ilusión, todo es posible, 100% garantía de calidad les avalan como una de las mejores opciones para vuestro día especial.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Otros (Sonido HK-Audio Pro e iluminación ambiental. Ceremonia y cóctel: jazz o clásico. Baile: DJ, orquesta. Fiestas temáticas)

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de varias soluciones para ambientar de forma íntegra su evento: cóctel con David Dominique, Just Sax o Jazz Married y baile con La Buena Estrella Band + Dj Vip. Ceremonias jazz o clásica

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuando desees, estamos disponibles todos los días del año pero para asegurarse disponibilidad, cuanto antes mejor. Consúltenos sin compromiso

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Flamenca
Mariachi
Pop
Actual
Otros (Con la opción "Descuento Pack ambientación completa": Cóctel con Jazz&Swing + Barra libre con Party Band (70s, 80s, 90s... Today) + DJ Vip)

Tipo de formación musical:

DJ
Góspel
Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Repertorio a la carta: pide nuestro dosier o visita nuestra web. Para el DJ: sesión personalizada. Dinos lo que más te gusta y nosotros lo movemos

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Somos especialistas en hacer el evento personalizado. Con grupo: si se ajusta a nuestra formación y estilo, no hay problema con la suficiente antelación. Con dj: sin restricciones

Experiencia:

Amplia y selecta experiencia. Músicos profesionales de televisión, artistas, grandes eventos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependiendo de fecha y requerimientos del evento

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Nos adaptamos a tus horarios. Duración standard aproximada: ceremonia, 1 hora; cóctel, 45 a 90 minutos; banquetes, 2 horas; baile, 3 horas + 1 hora dj gratis; dj ampliación sin restricciones

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

El mismo día de la boda: para montar y probar sonido, 90 minutos, en función de la accesibilidad del lugar

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En función del servicio a realizar, distancia, horarios, contratación. Precios pack descuento por ambientación completa (regalo 1 hora dj gratis). Pida presupuesto sin compromiso

¿Cómo se efectúa el pago?

Cómodas formas. Consúltenos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
41 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ana
Ana V. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

La banda sonora de nuestra boda!

Contamos con “the rocketband” para amenizar el cóctel de nuestra boda porque mi ahora marido y yo, teníamos muy claro que queríamos dar ese punto rockero a nuestro día.

Desde el primer momento que me puse en contacto con David todo fueron facilidades, nos pasaron su repertorio y aparte añadieron algunas canciones que nos gustaban sin poner ningún problema.

Pero sin duda superaron nuestras expectativas.. fue increíble!! ¡Como suenan! Tiene un rollazo brutal.
Nuestros invitados quedaron impresionados y se lo pasaron genial

Os los recomiendo 100% sin pensarlo dos veces! Y por supuesto que si tenemos la ocasión volveremos a contar con ellos!
Jaime
Jaime M. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda 1/09/23

David Dominique y su equipo son espectaculares.

Maravilloso trabajo para que la gente que asistió a nuestra boda se quedará encantada con la música.

David Dominique cantó y tocó el piano en una ceremonia religiosa que no pudo ser más especial.

El grupo amenizó el cóctel con una gran variedad de canciones que hicieron que la gente se sintiera cómo si estuviera en pleno concierto de jazz y soul.

Para rematar David Dominique nos ayudó cantando todas las canciones que habíamos elegido para la entrega de ramos.

No dudéis en contactar con ellos aún siendo vuestra boda fuera de Madrid.
Lore
Lorena J. Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Lo mejor de mi boda

Contratamos para el cocktel a Son de Cubas y fue un fiestón a todos los invitados les encantó y para mi fue lo mejor de la boda! Los recomiendo 200% animan la fiesta y cantan y tocan de maravilla.
Por otro lado los responsables son super amables y atentos. Super feliz de haber contado con ellos.
Joana
Joana Enviado el 21/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Fantásticos

Hemos buscado muchísimo hasta encontrar a La Buena Estrella y a su grupo Cool and the Sun. Pero cuando les escuchamos ya quedó más que decidido. Son increíbles... Martha es de otro mundo!
Les hemos contratado para el cocktail. Elegimos las canciones con ellos, llegaron a la hora correcta y todos los invitados quedaron flipados con su talento.
De hecho, mientras nos hacíamos fotos con los fotógrafos escuchamos a Garota de Ipanema y preguntamos si ya era la banda. Nos han dicho que no parecía, parecía música grabada. Pues no, era la banda, con una calidad de otro mundo.
El único comentario es que no hemos firmado contrato, pero tampoco hemos pagado con antelación. Hemos intentado pero estaban siempre muy ocupados (apesar de contestar siempre a todo en whatsapp, y siempre muy amables!). Al final hemos confiado que en el día estarían allí y me alegra muchísimo haberles elegido.
Maria
Maria G. Enviado el 13/01/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Sin duda, no podríamos haber elegido mejor banda para nuestra boda. Tanto el cóctel como la fiesta fue un auténtico éxito! Fue justo lo que queríamos! Son geniales! Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día mágico y divertido!! Gracias David por tu cercanía y buen rollo!!!
Rurh
Ruth M. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5
Ese fue el dúo que elegimos, y qué gran elección. Desde luego, si queréis que vuestros invitados o evento cobren magia contar con ellos. Cantaron en todos los idiomas que le pedimos, menuda voz tienes amiga. Gracias por iluminar nuestro cóctel.
Luis
Luis A. Enviado el 05/06/2022
Valoración 5 de 5

Lo mejor de nuestra boda sin duda

Sin duda alguna, fue lo mejor, recomendamos 100%. Shalala band, increíble; nuestros invitados no paran de comentar la música del cóctel, nos cantaron I Say a little prayer en nuestra entrada, momento increíble; al salir todos bailamos su versión de Highwell to hell.
Cata
Cata M. Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Música sensacional

Contratamos un duo de violín y piano para la ceremonia y a The Vintage Band para acompañar el cóctel. El dúo durante la ceremonia le dio un toque muy íntimo y emotivo, conseguimos transmitir a nuestros invitados justo lo que queríamos, mucha emoción. Como no sabíamos si íbamos a poder bailar por las restricciones del Covid, contratamos a la banda para amenizar y dar más vida al cóctel, con clásicos de los 80-90, canciones de rock en español y en inglés, nuestros invitados disfrutaron muchísimo con la interpretación de The Vintage Band, muchos nos dicen que lo mejor de la boda fue la música. Gracias a su profesionalidad, puntualidad y entrega tuvimos un evento perfecto.
Noemi
Noemi P. Enviado el 14/12/2020
Valoración 5 de 5

Toda una sorpresa

A una semana de la boda nos quedamos sin el grupo que habíamos contratado por el tema del Covid. Escribí a La Buena Estrella y su respuesta fue inmediata. Elegimos un grupo de versiones 80's y DJ, sonaban fenomenal, ¡unos artistas! Animaron un montón y hubo música para todos los públicos. No hubo nadie que se quedase sin bailar. Mereció la pena contratarlos.
Almudena
Almudena R. Enviado el 15/09/2020
Valoración 5 de 5

Sublime música en vivo

Me cuesta encontrar un adjetivo que esté a la altura de lo que nos hicieron vivir con su música en directo David Dominique y su banda. Fuisteis el broche de oro para que nuestro día fuese perfecto. Los invitados no dejaban de repetirnos lo alucinados que estaban con los músicos. Sois maravillosos, gracias por formar parte de nuestra historia y poner la banda sonora en esos momentos tan especiales. ¡Viva la música!
Patricia
Patricia Enviado el 26/08/2019
Valoración 4.4 de 5

Toque especial

Son muy profesionales. Quedó muy bonito, dando un toque exclusivo y especial al cocktel. Encantados.
NOELIA
Noelia R. Enviado el 22/09/2019
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Tocaron todo fenomenal, y los temas elegidos por nosotros. Lo recomendaría 100%, fue todo un acierto.
Victoria
❣️Vi❣️ Enviado el 27/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Buenísimos!

Nos encanto el trato y actuación. Los invitados flipaban y nos pidieron su contacto. Fueron brutales.
Carmen
Carmen S. Enviado el 07/12/2019
Valoración 5 de 5

Música en directo inmejorable

La planificación con ellos fue fantástica y muy fácil y ya no os digo el directo. Cuando llegamos al baile estaba todo obrador hicieron del inicio de la fiesta un momento que todos los invitados recuerdan. ¡Gracias!
Laura
Laura Enviado el 26/06/2018
Valoración 5 de 5

Insuperables

Contratar a Dominique y su banda fue todo un acierto. Nos dieron todas las facilidades y se adaptaron sin problema a lo que queríamos. Saxo, orquesta y dj... todo de lujo. Fueron además muy profesionales y amables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Buena Estrella

Jaime & Oiane
11 fotos · 01/09/2023
María José & Juan Pablo
11 fotos · 24/06/2023
Catalina & Carlos
7 fotos · 13/08/2021
Laura & Max
52 fotos · 07/04/2018

Promociones

Mapa

Avenida de Andalucia 28021 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre La Buena Estrella

En La Buena Estrella se puede contratar la música para la boda desde 395€ hasta 1.350€.
La Buena Estrella hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Otros (Sonido HK-Audio Pro e iluminación ambiental. Ceremonia y cóctel: jazz o clásico. Baile: DJ, orquesta. Fiestas temáticas.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda La Buena Estrella está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Flamenca
  • Mariachi
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Con la opción "Descuento Pack ambientación completa": Cóctel con Jazz&Swing + Barra libre con Party Band (70s, 80s, 90s... Today) + DJ Vip.)
Con La Buena Estrella se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Góspel
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de La Buena Estrella es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A La Buena Estrella lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente La Buena Estrella cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores