Opiniones de La Buena Estrella

Madrid

• Jaime
    Jaime M. Enviado el 11/09/2023

Boda 1/09/23

David Dominique y su equipo son espectaculares.

Maravilloso trabajo para que la gente que asistió a nuestra boda se quedará encantada con la música.

David Dominique cantó y tocó el piano en una ceremonia religiosa que no pudo ser más especial.

El grupo amenizó el cóctel con una gran variedad de canciones que hicieron que la gente se sintiera cómo si estuviera en pleno concierto de jazz y soul.

Para rematar David Dominique nos ayudó cantando todas las canciones que habíamos elegido para la entrega de ramos.

No dudéis en contactar con ellos aún siendo vuestra boda fuera de Madrid.

Respuesta de La Buena Estrella:

Gracias a vosotros por la locura de llevarnos hasta Vigo, uno de los lugares más preciosos que he visto mientras tocaba!!
    Sé además que nos volveremos a ver antes de que acabe el año, estáis invitados cuando queráis a tomar algo en las sesiones de música en vivo en el hotel Ritz de Madrid.
    Os queremos de corazón y enhorabuena a los 2!!
    María J. Enviado el 05/08/2023

Muy buenos!

Les contratamos para amenizar el cóctel de nuestra boda y fue todo un acierto! Estuvieron maravillosos y a los invitados les encantó. No pudimos haber escogido a un mejor grupo. Nos lo pusieron muy fácil todo. Recomendables al 100%!!

Respuesta de La Buena Estrella:

Gracias a vosotros por lo bien que lo teníais todo organizado y por elegir Rock&Pop con La Rocket Band para esta ocasión tan especial. Tocar viendo Toledo como si fuera un cuadro al lado, fué una experiencia única para nosotros. Gracias de corazón y enhorabuena pareja!!

Miriam G. Enviado el 18/07/2023

Excelente banda!

Excelente banda! Flexibidad y adaptabilidad en todo momento contando con un gran expertice. Queriamos hacer algo diferente con canciones en ingles que pudiran disfrutar nuestros invitado en una boda internacional. totalmente conseguido! Muy recomendable!
  • Lore
    Lorena J. Enviado el 27/10/2022

Lo mejor de mi boda

Contratamos para el cocktel a Son de Cubas y fue un fiestón a todos los invitados les encantó y para mi fue lo mejor de la boda! Los recomiendo 200% animan la fiesta y cantan y tocan de maravilla.
    Por otro lado los responsables son super amables y atentos. Super feliz de haber contado con ellos.

Respuesta de La Buena Estrella:

Muchas gracias Lorena! Vi los vídeos y me alegro que lo pasarais tan bien, tenéis la mejor actitud ante la vida, eso también ayuda a que el momento sea mágico y divertido. Gracias de parte de todo el equipo por contar con nosotros! Y muchas felicidades!!!
    Bailais genial
  • Joana
    Joana Enviado el 21/11/2022

Fantásticos

Hemos buscado muchísimo hasta encontrar a La Buena Estrella y a su grupo Cool and the Sun. Pero cuando les escuchamos ya quedó más que decidido. Son increíbles... Martha es de otro mundo!
    Les hemos contratado para el cocktail. Elegimos las canciones con ellos, llegaron a la hora correcta y todos los invitados quedaron flipados con su talento.
    De hecho, mientras nos hacíamos fotos con los fotógrafos escuchamos a Garota de Ipanema y preguntamos si ya era la banda. Nos han dicho que no parecía, parecía música grabada. Pues no, era la banda, con una calidad de otro mundo.
    El único comentario es que no hemos firmado contrato, pero tampoco hemos pagado con antelación. Hemos intentado pero estaban siempre muy ocupados (apesar de contestar siempre a todo en whatsapp, y siempre muy amables!). Al final hemos confiado que en el día estarían allí y me alegra muchísimo haberles elegido.

Respuesta de La Buena Estrella:

Muchas gracias por vuestra valoración, fué un placer acompañaros en ese día tan especial!! Siento que la parte de oficina no fuera todo lo fluida que es normalmente, mi compañera acababa de tener un bebé y la conciliación a veces es difícil.
    Gracias por la confianza y por lo animados que estuvísteis! Me encantaron además las canciones que nos pedísteis preparar, Boa sorte se ha quedado en nuestro repertorio para siempre.

Un fuerte abrazo y feliz año!!
    Maria G. Enviado el 13/01/2023

Maravillosos

Sin duda, no podríamos haber elegido mejor banda para nuestra boda. Tanto el cóctel como la fiesta fue un auténtico éxito! Fue justo lo que queríamos! Son geniales! Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día mágico y divertido!! Gracias David por tu cercanía y buen rollo!!!
    Cristina Enviado el 22/08/2022

¡Fabulosos!

Amenizaron nuestra boda en la discoteca y fue genial tener música en directo. Muy buenos y profesionales. Aceptaron las peticiones. ¡Totalmente recomendables!

Respuesta de La Buena Estrella:

Muchas gracias a vosotros por tan buena valoración: Fué un placer acompañaros y vuestra gente fué tan divertida que se nos pasó volando!!! Un fuerte abrazo y feliz año!!
  • Rurh
    Ruth M. Enviado el 28/06/2022
    Ese fue el dúo que elegimos, y qué gran elección. Desde luego, si queréis que vuestros invitados o evento cobren magia contar con ellos. Cantaron en todos los idiomas que le pedimos, menuda voz tienes amiga. Gracias por iluminar nuestro cóctel.

Respuesta de La Buena Estrella:

Ruth, gracias a ti por confiar en nosotros y por preparar tan bien todo. Y sé que desde el principio te encajó el dúo Two Emotions, son geniales y en directo suenan espectacular. ¡Un abrazo muy fuerte y enhorabuena! Nos encantó compartir vuestro día especial y ser vuestra banda sonora por un rato. ¡Hasta siempre!
  • Luis
    Luis A. Enviado el 05/06/2022

Lo mejor de nuestra boda sin duda

Sin duda alguna, fue lo mejor, recomendamos 100%. Shalala band, increíble; nuestros invitados no paran de comentar la música del cóctel, nos cantaron I Say a little prayer en nuestra entrada, momento increíble; al salir todos bailamos su versión de Highwell to hell.

Respuesta de La Buena Estrella:

Muchas gracias, chicos. Tenéis unos amigos/as superenrollados y eso siempre se nota en una fiesta. Hasta se animó una amiga a cantar con la banda, y quedó bien la cosa, ¿verdad? ¡Qué lanzaos! Gracias por confiar en nosotros y fue un placer acompañaros, nosotros también lo pasamos genial y nos tratasteis estupendamente. Hasta siempre, amigos.