Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

Cualquier momento es adecuado para que los componentes del Cuarteto Sax Momentum puedan expresar su arte. Estos apasionados músicos pueden adaptar su repertorio y actuar en vuestra ceremonia y en el cóctel. Dejad que su directo emocione a todos vuestros invitados. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Servicios que ofrece

El repertorio de este grupo de Granada es muy variado, interpretan canciones clásicas, jazz, blues y música actual. Si lo deseáis también podéis contratarlos como quinteto, un nuevo componente puede añadirse a la formación para tocar en el cóctel música de estilo jazz y blues.

Otros servicios

Además de actuar en bodas, este cuarteto también es ideal para amenizar celebraciones de todo tipo como:

  • Comidas de empresa
  • Comuniones
  • Bautizos

Zona de actuación

Cubren todo tipo de eventos en la provincia de Granada, Jaen, Córdoba, Málaga, y Almería

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Podemos actuar en la ceremonia religiosa o civil, o en el cóctel de bienvenida o contratar ambas actuaciones por un precio muy asequible. También ofertamos música para la comida o cena

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un día

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Jazz
Rock
Étnica
Actual

Tipo de formación musical:

Cuarteto

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Obras clásicas de Bach, Vivaldi, Morricone, Piazzolla, Mozart, Haendel, Pachelbel, entre otras. La vida es bella, de Nicola Pavani, clásicos del jazz, blues, boleros, tangos y muchas más obras

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Solicítenoslo sin compromiso con suficiente antelación y no habrá problema en interpretarlo

Experiencia:

Tenemos una amplia experiencia en bodas, somos músicos titulados profesionalmente por el Conservatorio Profesional de Música con un gran bagaje en el mundo del espectáculo

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, andalucía, Murcia, Castilla la Mancha

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependiendo de la distancia, 20 euros por cada 100 km

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Entre una hora y media y dos horas y media

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1 día

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

En metálico, al acabar la actuación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
38 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
S
Sanaa A. Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Si buscas un grupo de jazz, no lo dudes y contrátalos porque no te vas a arrepentir! No podíamos haber elegido mejor. Quedamos súper mega encantados!! Son una maravilla de banda, simpáticos, atentos, responsables… Fue una acierto contar con ellos el día de nuestra boda! Tienen un repertorio enorme de canciones. Les pedimos que tocaran una que era especial para nosotros y no dudaron en hacerlo, y mira que era difícil el tema. Pero lo hicieron y fue espectacular escucharlo! Los invitados fliparon! De verdad, muy agradecidos!!!! Muchas gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable! Sois magníficos!!!!!
Juan
Juan ?. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Magnificos profesionales

Los contratamos para nuestra boda y hace tiempo para la de un familiar. No defraudan. Son únicos. Amables, grandes músicos y buen precio. Volveríamos a contar con ellos.
Laura
Laura L. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Un cuarteto inolvidable

Quería agradecer el gran trabajo que realizó Cuarteto Sax Momentum el día de nuestra boda. Poder contar con ella ha sido un placer por su gran profesionalidad y nos encantó como sonaron los saxos en la ceremonia, fue al aire libre y queríamos que se escuchase bien y sin duda cumplieron con nuestras expectativas. La gente se quedó maravillada por cómo la música y nos felicitaron muchas personas. Sin duda una fantástica elección.
Ida & Andrés
Ida R. Enviado el 06/10/2018
Valoración 5 de 5
Fue un placer contar con ellos durante la iglesia y para amenizar el cóctel de bienvenida. En todo momento atendieron nuestras peticiones e incluso incorporaron una nueva canción que me hacía especial ilusión para entrar en la iglesia. Son unos grandísimos músicos y mejores personas. Sin duda volveré a contar con ellos para futuros eventos.
Carmen
Carmen V. Enviado el 31/08/2017
Valoración 5 de 5
Si queréis un toque original y distinguido en vuestra ceremonia y cóctel no dudéis en contratar a Sax Momentum. Tocan de maravilla y tienen un repertorio extenso para elegir. E incluso pueden preparar alguna pieza si la solicitas con antelación. Para mi salida prepararon La valse d'Amelie y sonó genial. Además te asesoran en la elección de temas para cada momento de la ceremonia. Los recomiendo 100%.
Angel
Angel Enviado el 20/08/2017
Valoración 5 de 5
Los contrate para el de 90 minutos. Muy recomendables, el repertorio variado y se adaptan a lo que quieras que suene en tu boda, puntuales, profesionales, incluso quedándose un poco más de lo acordado.
Mayca
Mayca A. Enviado el 25/07/2017
Valoración 4.2 de 5
Los contratamos para la iglesia y la copa de bienvenida y a la gente les gustó mucho. Tienes mucho repertorio para tocar. Se adaptaron a nuestros gustos. Hubo comunicación para todo. No tenemos ninguna queja. Todo genial.
Lairenea
Irene L. Enviado el 28/05/2017
Valoración 5 de 5
Nos felicitó el sacerdote y los invitados por el servicio dado por SaxMomentum. ¡La música espectacular! Los pelos de punta con cada canción. 100% recomendable. Comunicación súper fácil y rápida. Muy formales.
Griselda
Griselda P. Enviado el 14/10/2016
Valoración 5 de 5
Nos encantó contar con ellos el día de nuestra boda. Tienen un repertorio muy amplio y suenan estupendamente. A nosotros nos encantó escucharlos y a nuestros invitados también. Si tuviera que volver a casarme los volvería a elegir sin dudarlo. Estupendos. 100% recomendables.
María
María A. Enviado el 09/08/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 23 de julio y pusieron música a nuestra boda de una forma elegante y original. Nos encantó y a nuestros invitados también. Fue un acierto y los recomiendo 100%. Tocaron tanto en la Iglesia como en el cóctel (en una terraza con vistas al mar, fueron la guinda del pastel).
Roberto
Rosa S. Enviado el 31/05/2016
Valoración 4.8 de 5
Cuarteto de profesionales. Con eso se resumen todos los adjetivos y calificativos que se les quiera poner a estos cuatro grandes. La comunicación es perfecta con ellos antes de la boda, tanto para concretar detalles como para cualquier cosa que se estime oportuna se adaptan a lo que le pidas. Si no tienen la canción que quieres, sólo tienes que pedírsela e intentan adaptarla. A mediados de mes se casa un compañero de trabajo de mi mujer y lo primero que he hecho ha sido darles su número de teléfono. Sin más, sólo decir que no lo penséis y los contratéis, ya que todo el mundo me dio la enhorabuena porque amenizaron la copa de bienvenida de una forma espectacular.
Anushcka
Ana P. Enviado el 26/10/2015
Valoración 5 de 5
Ha sido un auténtico placer y un acierto el haber contado con el cuarteto Sax Momentum. Son muy cercanos y aunque no pudimos conocernos antes del día de la boda, mediante teléfono nos pusimos en contacto, y tanto a nosotros como a los invitados nos encantó. Además de profesionales, todas las peticiones que les hice fueron muy bien acogidas y se lo agradezco porque le dieron el toque especial. Se lo recomiendo a todos, que cuenten con ellos. ¡Gracias chicos!
Miriam
Miriam L. Enviado el 28/10/2015
Valoración 5 de 5
Sin vosotros mi boda no hubiese sido igual. ¡Un sueño hecho realidad! Un toque de solemnidad en nuestra boda religiosa, y ni hablar de lo ameno que hacíais el ambiente durante el cóctel. Valoro enormemente vuestra disponibilidad en todo momento, vuestra puntualidad y excelencia profesional...
¡Recomendadísimos! y además el precio es inmejorable.
Sandra
Sandra Enviado el 02/09/2015
Valoración 4.8 de 5
Me encanta el saxofón y cuando los vi en Belmoda me encantaron. No lo dudé por su amabilidad y profesionalidad, muy atentos con nosotros. Una ceremonia civil y cóctel súper bonito, en gran parte gracias a Sax Momentum con esas bonitas canciones.
Lydia
Lydia R. Enviado el 02/08/2015
Valoración 5 de 5
¡Son geniales! En la iglesia, su música hacía que todo fuera más especial, ¡si cabe! Su sonido es espectacular y las piezas son muy bonitas. Salimos encantados, y sin duda, los recomendamos 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Promociones

Mapa

Virgen del Carmen, 5 18194 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Cuarteto Sax Momentum

En Cuarteto Sax Momentum se puede contratar la música para la boda desde 250€ hasta 450€.
Cuarteto Sax Momentum hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Cuarteto Sax Momentum está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Rock
  • Étnica
  • Actual
Con Cuarteto Sax Momentum se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Cuarteto
La formación musical de Cuarteto Sax Momentum es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Cuarteto Sax Momentum lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Cuarteto Sax Momentum cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas