Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si estáis buscando un grupo de confianza para la música de vuestra boda, que haga de ese día una fecha inolvidable, y no deje indiferente a ninguno de vuestros invitados, el Cuarteto de cuerda Asturias es lo que necesitabais. Contad para un día tan señalado con el cuarteto de referencia en la región para este tipo de celebraciones.

Su repertorio no solo posee las piezas clásicas y tradicionales de las bodas, también sus adaptaciones de temas de rock o actuales hechas por ellos mismos, así como las bandas sonoras de las películas más memorables.

¿Os imagináis la sorpresa que llevarán vuestros amigos más rockeros cuando oigan su tema preferido de los Guns N' Roses o de Queen, en cuarteto de cuerda? ¿O los más cinéfilos al escuchar Piratas del Caribe o alguno de los temas de Los Miserables? ¿Y las personas más mayores al escuchar esos tangos de Carlos Gardel que tanto les gustaban? Esta es la diferencia de hacer que una celebración sea buena, a que sea inolvidable.

Experiencia

Los músicos del Cuarteto Asturias conocen a la perfección este tipo de ceremonias, pues han estado tocando en bodas y eventos desde el año 2002 (fecha en la que comienzan a tocar en bodas en el Ayuntamiento de Gijón, siendo todavía estudiantes). Con esta amplísima experiencia real, contrastada y demostrable, además de contar con la calidad y versatilidad que otorgan sus instrumentistas a la hora de amoldarse al estilo de vuestra celebración, contáis con la seguridad y garantía que sólo os da un grupo de estas características, sin sorpresas ni contratiempos de última hora.

Servicios que ofrece

El Cuarteto Asturias pondrá la mejor música en vuestra celebración, sea ésta de carácter religioso, o civil, además de amenizar la música durante el cóctel previo al banquete, si también lo deseáis, ya que pueden tocar desde Vivaldi, Bach o Häendel, hasta bandas sonoras o sus propias versiones de Coldplay, los Beatles o Metallica.

Se adaptarán a la perfección al estilo que más vaya con vosotros: algo tradicional, moderno, o bien una mezcla de ambas cosas, respetando siempre vuestros gustos y preferencias.

Forma de trabajo

Cuarteto Asturias sabe por experiencia que cada pareja es diferente, y también lo son sus gustos musicales. Por esta razón, se adaptarán a vuestros estilos, para que la ceremonia y el cóctel sean hechos totalmente a medida.

Además son conscientes de la dificultad de la elección de la música para ciertos momentos de la celebración, ofreciéndoos asesoramiento en todo momento para todo lo referente a la música; su prioridad es facilitaros al máximo esta tarea, para que no os tengáis que preocuparos de nada.

Podréis escoger el repertorio de su extenso listado, pero también pedir alguna canción que no tengan. Si lo preferís y queréis ahorraros tiempo, también pueden encargarse ellos mismos en función de vuestras preferencias.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Asesoramiento personalizado, música para la ceremonia y para el cóctel (con la configuración que deseéis) programas de mano y dos adaptaciones gratuitas de las canciones que no tengamos en repertorio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor. Reservamos fechas con más de un año de antelación, pero si tenemos la fecha libre también podríamos actuar contactando con nosotros unas semanas antes

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Jazz
Rock
Regional
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Cuarteto

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Disponemos de un amplísimo repertorio de más de 300 piezas: música clásica, litúrgica, bandas sonoras, nuestros arreglos de rock & pop, tangos... Somos especialistas en todos los estilos musicales

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No hay ningún problema. Nosotros nos encargaremos de hacer una adaptación expresamente para vosotros. Estamos altamente especializados arreglos para cuarteto de cuerda

Experiencia:

Más de 20 años de dedicación musical, titulación profesional superior en conservatorios (Gijón, Oviedo, Salamanca), postgrados (Barcelona y Bélgica) y años de experiencia en bodas

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda la geografía asturiana

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, no hay cargo para Gijón, Avilés y Oviedo. Para el resto de Asturias, consultar

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que requiera la ceremonia en la boda. Los cócteles suelen durar entre hora y media y dos horas, pero podemos adaptarnos y aconsejaros para el servicio que mejor se adapte a vuestra celebración

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Con una semana sería suficiente, pero recomendamos reservar cuanto antes para asegurarse nuestra disponibilidad

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No os preocupéis, no os vamos a cobrar más si se alargara la celebración. Con nosotros no tendréis ningún tipo de imprevisto ni sorpresa en ese tema

¿Cómo se efectúa el pago?

Siempre tras la celebración, nunca antes de hacer nuestro trabajo. Consideramos que esta forma de trabajar como uno de nuestros principios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
140 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
Lorena
Lorena G. Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Excepcionales

Seriedad y profesionalidad, ha sido una maravilla contar con ellos en nuestra boda.

Muchas gracias!
Leti
Leti Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Musica de calidad

Con su intervención durante la llegada de los invitados y toda la ceremonia, han logrado que fuese un momento muy emotivo y de una gran calidad musical.
Son unos grandes profesionales, han compaginado perfectamente con la música de la gaita, habiendo espacio para los dos estilos.
Resultado de 10!! los recomiendo encarecidamente!
Natalia
Natalia F. Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5
¡No podía haber elegido mejor! ¡Son increíbles, tocan de maravilla y nos ayudaron a elegir las canciones para que coincidieran con los momentos de la ceremonia! ¡Muy emotivo! ¡Mil gracias!
Elia
Elia A. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Muy satisfechos

Contratamos a Cuarteto Asturias para hacer la ceremonia de nuestra boda y nos encantó, fue un éxito, todo el mundo alabó la música. Muy profesionales y puntuales, muy fácil trabajar con ellos. Repetiríamos.
Patricia
Patricia G. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda 9 de julio

Sin duda una de las mejores decisiones de nuestra boda: contar con ellos para la ceremonia y amenizarnos el cocktail. Profesionales y cercanos.
Repetiríamos sí o sí.
Angela
Angela R. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Equipo de 10!

¡Todo perfecto! ¡Contratamos a este grupo hace poco para nuestra boda y fue todo genial! ¡Superamables, profesionales y competentes! ¡100% recomendable! Muchísimas gracias por vuestro servicio. ¡Quedamos encantados!
Pablo
Pablo G. Enviado el 23/11/2021
Valoración 5 de 5

Espectaculares

No tenemos palabras para el trabajazo que hicieron los chicos del Cuarteto Asturias en nuestra boda. Desde el minuto 1 que contactamos con ellos todo fueron facilidades y buen rollo. Les solicitamos unas cuantas canciones fuera de su repertorio, y fueron muy accesibles para prepararlas y ayudarnos a que todo saliera perfectamente. El día de la boda mantuvieron el mismo nivel, puntualidad, preparación, saber estar y, sin duda, una ejecución increíble tanto de las canciones de su repertorio como de las que habíamos pedido. Volveríamos a confiar en ellos mil veces más. Muchas gracias, chicos.
Maria
Maria Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Un trabajo estupendo!

Los conocimos a través de internet y nos pusimos en contacto con ellos. Equipo encantador, Daniel no hizo más que facilitar y darnos posibilidades para que eligiéramos de acuerdo a nuestros gustos. ¡Nos dejamos asesorar, ya que son grandes profesionales, y de 10! ¡Ceremonia y aperitivo amenizado espectacular! ¡Gracias a todo el equipo!
Marta
Marta L. Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Grandes profesionales que te asesoran y ayudan en todo. Además, tiene un amplio repertorio con posibilidad de arreglar canciones que no estén en su lista. Quedamos encantados con ellos, ¡no podíamos haber elegido mejor!
Alba Álvarez
Alba ?. Enviado el 19/09/2020
Valoración 5 de 5

La banda sonora perfecta

Nos casamos hace dos semanas y contratamos al Cuarteto Asturias para tocar durante la ceremonia y el cóctel. A nosotros nos encantaban sus versiones de canciones en cuerda por lo que con nosotros lo tenían muy fácil. Pero, después de la boda, todos los invitados nos felicitaron por esta elección, la gente quedó encantada con lo que tocaron tanto en la ceremonia como en el cóctel. ¡Gracias por amenizarnos de una manera perfecta un día tan especial! No dudaríamos en volver a escogerles.
Rodrigo
Rodrigo S. Enviado el 19/09/2020
Valoración 5 de 5

Geniales en todos los sentidos

Lo teníamos claro y ellos fueron todo facilidades. Nos echaron una mano con la música de la ceremonia, accedieron a todas nuestras propuestas de personalización de buen grado y el resultado, tanto en la ceremonia como en el cóctel, fue genial.
Cristina
Cristina G. Enviado el 23/02/2021
Valoración 4.6 de 5

Salvavidas para la música

Tuvimos la mala suerte de tener que cambiar la hora de la boda, y con ello renunciar a varios proveedores, pero salimos ganando con el cambio. Cuarteto Asturias son unos profesionales, y eso se nota desde el minuto 1 que te pones en contacto con ellos, te responden rápido, son flexibles, y te ayudan a elegir la música para ese día. ¡Ellos eran justo lo que necesitábamos! Los invitados quedaron encantados con la música de la boda, y nosotros con Cuarteto Asturias por duplicado. Muchas gracias, chicos.
Sandra
Sandra Enviado el 22/12/2019
Valoración 5 de 5

La música perfecta en el día más especial de nuestras vidas

Contratamos el servicio ceremonia + cóctel y sólo podemos decir que espectacular. Aún se me ponen los pelos de punta al recordar mi entrada en la iglesia con el Cañón de Pachelbel. Los invitados también quedaron encantados porque así nos lo comunicaron después. Fueron superatentos desde el primer día que contactamos con ellos ayudándonos en la elección del repertorio de la Iglesia que a nosotros era lo que más difícil nos resultaba y adaptándose a ciertas peticiones que estaban fuera de su lista y que para nosotros eran especiales. En cuanto al cóctel simplemente espectacular, amenizaron e hicieron partícipes a los invitados en la elección de las canciones y contribuyeron a que nuestro día aún fuera más especial. Los volveríamos a elegir una y mil veces y los recomendamos 100%, profesionalidad y calidad. ¡Gracias chicos! Sandra y Dani, 12-10-19.
Rafael
Rafael A. Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Rock acústico

Fantástica opción para darle un toque sonoro a nuestro evento. Ha respondido nuestras expectativas a un repertorio diferente del habitual. Una vez elegidos los temas solo te queda disfrutar. Lo tienen muy bien organizado y te puedes despreocupar, ya que todo va a salir muy bien.
Daphne
Laura V. Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

Cuarteto excelente

No tenemos palabras para describir lo genial que fue tenerlas en nuestra boda, haciendo super emocionante la ceremonia y entreteniendo en el cóctel. Sonaban genial. En todo momento se adaptaron a nuestros gustos, ayudándonos a elegir el repertorio de la ceremonia que era con el que más dudas teníamos. Gracias a Carla en particular por su ayuda y disponibilidad. Recomendables 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Cuarteto Asturias

Cristina & Rubén
277 fotos · 18/08/2018

Promociones

Mapa

Cenero/Veranes 33204 Gijón (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Cuarteto Asturias

En Cuarteto Asturias se puede contratar la música para la boda desde 590€ hasta 900€.
Cuarteto Asturias hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Cuarteto Asturias está especializado en música:
  • Clásica
  • Jazz
  • Rock
  • Regional
  • Pop
  • Actual
Con Cuarteto Asturias se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Cuarteto
La formación musical de Cuarteto Asturias es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Cuarteto Asturias lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Cuarteto Asturias cuenta con 2 promociones de descuento, 1 promoción de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores