Opiniones de Coro Rociero El Encuentro

Cristina
Cristina Romero Mena

Se casó el 25/07/2014

• Respuesta 5.0

Excelentes en el trato, tanto en el momento de la contratación, como resolviendo contratiempos y respondiendo de forma excelente a los mismos. Solo puedo estar agradecida a este grupo, porque hicieron que la ceremonia fuera especial. Gracias.

C
Carola

Se casó el 28/06/2014

• Respuesta 3.0

El coro es espectacular y la verdad es que las dos peticiones que les hicimos no dudaron en prepararlas para el día de la boda. Vienen muchos a cantar y se nota que es un coro de verdad, ensayan de forma continuada y da gusto ver como lo disfrutan. Mi única pena es que la ceremonia se retrasó y por tanto el cóctel y ellos cantaban en el cóctel así que en vez de estar 1 hora como debían únicamente estuvieron 6 canciones eso fue una pena. Por lo demás encantadores.

Beanenita20
Beatriz Dorador Chamorro

Se casó el 27/07/2013

• Respuesta 5.0

Desde el principio con ellos todo fue genial. En primer momento, nos dijeron que fuéramos a ver un ensayo antes de contratar nada para que les conociéramos, viéramos su forma de trabajar y por supuesto sus voces. Nos aconsejaron y ayudaron con todas nuestras dudas para que la ceremonia saliera estupenda... Y, sin duda, así fue. Todos nuestros invitados nos felicitaron. Si nos volviéramos a casar les contrataríamos de nuevo sin duda alguna, lo recomiendo al 100%. Desde aquí darles las gracias por ese día tan genial y por la forma en que nos han tratado. ¡Gracias chicos!

L
Laura Senobre

Se casó el 24/01/2013

• Respuesta 4.0

Desde el principio todo fue muy claro y sencillo con ellos. Fui a conocerles a un ensayo y me impresionó mucho la calidad y variedad de repertorio que tenían. Yo tenía una idea preparada pero me hicieron algunas sugerencias y modifiqué bastante la ceremonia. El día de la boda todo fue perfecto, puntuales, formales ¿Qué más puede pedir una novia el día de su boda?

Volver arriba