1 / 9
Reservado

Coro Francis Poulenc

La Navata, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Coro Francis Poulenc cuenta con una gran experiencia en el sector musical y, concretamente, ofreciendo conciertos en bodas. Con ellos, tendréis una maravillosa ceremonia amenizada por música celestial que no dejará indiferente a nadie. Podréis contar con todo su equipo de músicos profesionales que pondrán voz a las piezas, así como de un organista que tocarán en directo para que podáis recordar para siempre vuestro día más especial.

Experiencia

Este grupo de músicos cuenta ya con 25 años de experiencia a sus espaldas. Creado en 1993 de la mano de su actual directora, Blanca Anabitarte, han participado en más de 80 bodas, además de otros muchos eventos. Su recorrido en enlaces, así como sus múltiples actuaciones en diferentes auditorios, así como sus giras por Francia, Cuba, Suecia, entre otros lugares, los dotan de una amplia experiencia que harán de vuestra boda un momento único e inolvidable.

Servicios que ofrece

De la mano de los músicos profesionales del Coro Francis Poulenc podréis disfrutar de una actuación de gran calidad en vuestra boda que conseguirá emocionar a todos vuestros invitados. Dependiendo del tamaño de la formación que requiráis, se ajustarán a vuestro presupuesto y repertorio musical, pudiendo hacerles propuestas dentro del estilo de música clásica. En vuestra ceremonia contaréis con un mínimo de 4 piezas y hasta un máximo de 7 con versiones de Mozart, Bach, Schubert o Haendel que amenizarán vuestro ‘sí, quiero’.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

Ana
Ana Márquez

Se casó el 07/10/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

De lo mejor de mi boda

Fueron simplemente magníficos. Desde el principio me asesoraron sobre la música y las obras que se iban a interpretar, siempre respetando y teniendo en cuenta mis gustos. Son grandes profesionales y ... Leer más de calidad les daría más de un 10, muchos de mis invitados me preguntaron por el coro y me dieron la enhorabuena por la música. La verdad es que da gusto poder estar tranquila ese día y disfrutar de todo, sin preocupaciones, sabiendo que cuentas con un coro tan profesional y que suena tan bien. ¡Gracias de nuevo!
I
Isabel

Se casó el 16/12/2017

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0

Un acierto contratarles

Coro fantástico y comprometido. Me dejé asesorar respecto a las obras y resultó perfecto. Alto nivel de repertorio y de interpretación. Buena relación calidad-precio. Todos los invitados valoraron el ... Leer más nivel del coro (incluidos los que saben de música). De gran ayuda para que resultara un día genial e inolvidable sin tener que preocuparme.
G
Gemma Archaga

Se casó el 15/04/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Como los ángeles

Para que nuestra boda fuera 'nuestra boda perfecta', la música de la ceremonia era fundamental. Contactamos con el Coro Francis Poulenc a través de un familiar muy entendido. Desde el principio, la ... Leer más relación fue fácil, fluida, abiertos a nuestras propuestas y asesorándonos sobre su idoneidad o no, descubriéndonos nuevas obras, dispuestos incluso a ensayar alguna pieza que no estaba en su repertorio. Sobre el papel, el programa era perfecto, pero de la perfección, todos los que estábamos allí alcanzamos lo sublime cada vez que, sus 35 voces, trío de cuerda y órgano, llenaban de música la Iglesia de San Juan de los Reyes (Toledo). Definitivamente muy recomendable 'casarse' con el Coro Francis Poulenc. Ana.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba