Opiniones de Contacto Musical

J
Jorge

Se casó el 06/07/2013

• Respuesta 5.0

Nos casamos en un 5* del centro de Madrid y queríamos una boda elegante. Contacto musical nos ofreció muchas facilidades a muy buen precio. Ya nos los habían recomendado unos amigos que se dedican a organizar eventos y no nos defraudaron. Desde la manera de vestir con traje y corbata, a la selección musical en la que no se coló ni una sola canción del estilo de las que teníamos vetadas. Además se lo pusimos difícil porque combinamos música grabada con música en vivo y esta actuación en directo necesitaba un equipo un poco más especial que lo que se suele usar en las bodas. Pero gracias a Contacto Musical salió todo genial y quedamos muy contentos. Repetiríamos sin dudarlo.

Cristina
Cristina Arrabal

Se casó el 06/07/2013

• Respuesta 5.0

¡Fantásticos! Profesionales y encantadores.
Hicieron que la gente bailase hasta el amanecer.
Utilizan la mejor tecnología, dan todo tipo de facilidades y además tienen material suficiente para cualquier canción improvisada o petición especial, cosa que no tiene cualquier Dj.

Recomendables 100%

Gracias Oliver y Javier por el buen trabajo realizado.

Veronica
Veronica

Se casó el 22/09/2012

• Respuesta 4.0

Bueno con la música tengo una espinita clavada. No pusieron mi canción de entrada y eso me dolió un montón porqué era muy especial para mi entrar con esa canción. Se que fue un fallo pero es que cada vez que escucho la canción recuerdo que no pude entrar con mi canción. Lo demás fue todo muy bien y ellos son encantadores.

G
Gloria Romero

Se casó el 30/06/2012

• Respuesta 5.0

Trato personal, atención estupenda y servicio perfecto. Seriedad y formalidad. Se desplazaron hasta Extremadura sin problema y disfrutamos de una música chill out durante la comida y música variada durante la barra libre que agradó a todos los invitados. Equipos de sonido de primera calidad.
Recomendables 100%.

Volver arriba