Opiniones de Contacto Musical

Riauriau
Mª Ángeles Serrano

Se casó el 03/09/2016

• Respuesta 5.0

Encargamos a Contacto Musical que se encargaran del sonido para entrar a la boda, y que amenizaran el cóctel y el banquete con música de bandas sonoras de películas y series. Después se encargaron de la música del baile, y genial todo. Los invitados bailaron un montón y disfrutaron de lo lindo.

I
Irene Morante Sánchez

Se casó el 18/06/2016

• Respuesta 5.0

Recomendaría los servicios de Contacto Musical, trato fácil y directo. Muy profesionales y con amplia experiencia. Contratamos con ellos la ambientación para toda la boda y el fotomatón y quedamos muy contentos.

Rocío
Rocío Carrasco Martínez

Se casó el 11/04/2015

• Respuesta 5.0

La verdad que es muy profesional. Aunque trabajaba con el hotel, nosotros íbamos a llevar nuestro DJ, pero nos dejó tirados y a 2 semanas de la boda le avisamos. No puso ninguna pega. Además, a nosotros no nos gusta la música típica, somos más de rock. No tuvo problema el encontrar los grupos y canciones que le dijimos. Un profesional.

Patri
Rodriguez Alvarez

Se casó el 15/08/2014

• Respuesta 5.0

¡Mi experiencia es increíble! Profesionalidad y atención desde el minuto uno. Captaron todo lo que yo queria sin decir apenas nada, lo recomiento a todo el mundo. Disponen también de fotomatón, fue divertidisimo. Los precios muy buenos relacion calidad - precio. ¡No lo pienses y llamad!

Andrea
Andrea Jiménez Pellicer

Se casó el 12/07/2014

• Respuesta 3.0

El servicio es bueno, no tuvimos ninguna queja. Pudimos pedir varias canciones que queríamos imperativamente que sonaran y otras que nos gustaban. Varias no eran españolas/inglesas y nos las buscaron sin problema. No es de los caros (precio medio-barato). ¡Lo recomiendo!

L
Lore

Se casó el 21/06/2014

• Respuesta 4.0

Unos 3 o 4 meses antes de la boda, Oliver se puso en contacto con nosotros, aportándonos sus ideas y escuchando las que nosotros habíamos pensado. Mi pareja es muy perfeccionista, y quedó muy contento con el servicio. Los chicos son muy agradables y están pendientes de todo.

A
Armine Abagyan

Se casó el 14/06/2014

• Respuesta 5.0

Nos ha gustado el trabajo de El Contacto Musical. Muy profesional y lo hemos pasado muy bien. Saben combinar música y aplicarla según el ambiente. No tuvimos que preocuparnos por la parte de la música el día de la boda. ¡Estamos muy contentos!

Patricia
Patricia Valseca Marques

Se casó el 07/06/2014

• Respuesta 4.0

En todo momento se ajustaron a lo acordado, contratamos con ellos también el fotomatón y fue un gran éxito. Javier es una persona muy cercana y que intenta cumplir todo lo que necesitas para que ese día te despreocupes de todo.

Nuria
Nuria Gonzalez

Se casó el 31/05/2014

• Respuesta 5.0

Contratamos a Contacto Musical por una recomendación después de hablar con varios proveedores. Javier nos convenció por la flexibilidad y precios que nos daba y la respuesta no pudo ser mejor.
Éramos pocos en la boda pero todo fue perfecto y la música tal y como le habíamos pasado y en los momentos justos.
¡Gracias Javier!
Nuria

J
Jorge

Se casó el 06/07/2013

• Respuesta 5.0

Nos casamos en un 5* del centro de Madrid y queríamos una boda elegante. Contacto musical nos ofreció muchas facilidades a muy buen precio. Ya nos los habían recomendado unos amigos que se dedican a organizar eventos y no nos defraudaron. Desde la manera de vestir con traje y corbata, a la selección musical en la que no se coló ni una sola canción del estilo de las que teníamos vetadas. Además se lo pusimos difícil porque combinamos música grabada con música en vivo y esta actuación en directo necesitaba un equipo un poco más especial que lo que se suele usar en las bodas. Pero gracias a Contacto Musical salió todo genial y quedamos muy contentos. Repetiríamos sin dudarlo.

Volver arriba