Opiniones de CluBalu

CluBalu Ver más información

Beatriz Enviado el 14/07/2019

¡Sin palabras! ¡Más que perfecto!

Si quieres hacer que tu día sea aún más especial, no dudes en contactar con este maravillosos grupo. Amenizaron el cóctel de nuestra boda e hicieron que fuese un momento mágico y divertido. ¡Todos los invitados quedaron contentísimos!
  • Javier
    Javier Enviado el 31/05/2019

Lo mejor de lo mejor

Desde el primer minuto animaron la boda con buena música, profesionalidad y estilo. Fue una de las mejores decisiones en un día inolvidable, y tanto los invitados, como nosotros mismos, recordaremos su actuación como uno de los momentos álgidos del día. Recomendable 100%.

Respuesta de CluBalu:

Muchísimas gracias Javier, salió todo genial, fue un honor. Saludos.
    Almudena Enviado el 21/01/2019

Calidad y exitazo

Desde el primer contacto, su respuesta fue muy atenta, sin ponernos ningún tipo de problema. Han pasado varios meses desde nuestra boda y todavía la gente nos sigue preguntando qué grupo era el de nuestra boda. Todo el mundo disfrutó muchísimo de ellos durante el cóctel. Son unos grandes músicos, suenan de diez, agradables, profesionales, con un directo impresionante. Sin ninguna duda, la mejor elección.

Respuesta de CluBalu:

Muchísimas Gracias Almudena. Fue un honor y un placer. Gracias por vuestro trato y atención exquisita.

• Elizabeth
    Elizabeth C. Enviado el 16/09/2018

Excepcionales, increíbles y profesionalidad

Ayer fue nuestra boda y no quiero dejar pasar más tiempo para recomendar este grupo, desde que escuché sus vídeos supe que quería contar con ellos, Ramón fue superpaciente y amable durante la organización previa a la boda, contratamos al saxo para el cóctel y la banda entera para el banquete y fue un éxito total y rotundo. Jóvenes y mayores disfrutaron de un espectáculo alucinante durante la cena, una música diferente, divertida, contagiosa, una mezcla alucinante de instrumentos, vamos, no dudéis en contratarlos, es un acierto 200%. Ideal para todas las edades y gustos. Profesionales como la copa de un pino. Gracias Chico por vuestro calor, vuestra música y por hacer de nuestro día un sueño hecho realidad. ¡Mil besos! ¡Sois los mejores!

Respuesta de CluBalu:

Muchísimas gracias Elizabeth y Jorge, fue muy divertida y nos lo pasamos genial, gracias por vuestro trato entrañable y generosidad. ¡Que viva los novios!
  • Aroa
    Aroa M. Enviado el 01/10/2018

¡Acierto seguro!!

Nos casamos un 25 de agosto y les contratamos gracias a nuestra wedding planner, casi en julio para amenizar el cóctel... Queríamos algo de gypsy jazz mezclado con tarantelas italianas y se adaptaron sin poner pegas... ¡Lo clavaron! ¡Los invitados nos felicitaron por la elección e incluso se les hizo corto! Son superprofesionales, unos musicazos y trasmiten alegría en estado puro... ¡Qué bien lo pasamos!

Respuesta de CluBalu:

Muchas gracias, Aroa, por el comentario, fue muy bonita la boda y disfrutamos mucho, os mandamos saludos y os deseamos mucha felicidad.