1 / 10
Reservado

Blister

Lugones, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si estáis buscando darle a la música de tu boda, tanto a la fiesta posterior al banquete como al cóctel, un toque mucho más movido de lo habitual, Blister son sin duda una apuesta de éxito. Esta formación musical de amplia trayectoria pone a vuestra disposición su amplio repertorio de grandes temas del rock en inglés de todos los tiempos, para que tanto vosotros como vuestros invitados no paréis de bailar hasta que los pies digan basta.

Experiencia

Esta banda cuenta con una carrera de casi 10 años de experiencia en el panorama musical, habiendo actuado para bodas, eventos privados, fiestas locales y festivales, entre otros muchos.

Servicios que ofrece

Blister quiere hacer de vuestra boda un día inolvidable para todos los asistentes a ella. Para ello, os ofrecen un directo sin precedentes en el que los grandes éxitos del rock internacional de todos los tiempos, y puede que alguno en español, serán el principal hilo conductor, ideal para que vuestros invitados puedan cantar y bailar como nunca antes.

Esta formación os brinda una actuación en la que no dejaréis de bailar ni un segundo, y en donde las peticiones de los novios también pueden tener cabida para darle un toque mucho más personal y exclusivo.

Con un repertorio de más de dos horas y un montaje muy llamativo
y poco habitual en la oferta de bandas actuales, Blister se ha ganado un público fiel durante los últimos años, demostrando una calidad y un nivel como pocas veces se puede ver sobre un escenario. Un repertorio que varía desde el rock and roll de Little Richard o The Eagles hasta el hard rock de Bon Jovi, Deep Purple o Aerosmith, pasando por el rock más comercial y multitudinario de Queen, Pink Floyd, ZZ Top, Credence, y muchos mas.

Zona de servicio

Blister pone sus servicios a disposición de todos aquellos enlaces que tengan lugar en la provincia de Asturias, así como en las provincias limítrofes bajo consulta.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba