Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Febrero 2024

Ars Musicis es un grupo de músicos clásicos profesionales de trayectoria internacional y con amplia experiencia en musicalizar en directo bodas, cócteles, banquetes y eventos. Sin duda, con sus dotes musicales veréis realizado un sueño, puesto que su buen hacer no pasa desapercibido para nadie.

Experiencia

El equipo de profesionales de la empresa disfruta de una trayectoria de prestigio tanto a nivel nacional e internacional. Tenemos más de 15 años en el mercado de las bodas.

Servicios que ofrece

Ars Musicis pondrá a vuestra disposición los mejores temas de la música clásica de todo el mundo para ambientar la ceremonia, el aperitivo y el banquete.

La formación se compone de piano, violín, cello, cuarteto de cuerdas, soprano, tenor, coros.

Otros servicios

Por otro lado, realizan actuaciones en otro tipo de celebraciones como encuentros corporativos, conciertos líricos, ceremonias religiosas, así como fiestas sociales.

Zona de actuación

La compañía realiza desplazamientos en función de vuestra localización.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Otros (Música clásica de alto nivel para ceremonias religiosas y civiles. Música incidental, BSO y temas más modernos para cóctel o bodas civiles interpretado por piano, violín, soprano, cello, guitarra, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

Programas de mano para los invitados de la ceremonia con el repertorio que se escuchará

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, para una mejor organización

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Coral
Pop
Otros (Música de films, pop y rock internacional, boleros, tangos, repertorio a la medida de vuestros gustos musicales interpretados con elegancia y distinción de cuerdas y piano)

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Clásico, ópera, oratorio, arreglos para instrumentos de cuerdas y piano en BSO, tangos, boleros, música pop internacional, elección del repertorio a vuestro gusto

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, siempre que consigamos partitura o arreglo para interpretarlo correctamente, no habría inconvenientes

Experiencia:

Más de 15 años en el sector de las bodas. Más de 25 años de experiencia personal de los músicos y cantantes profesionales

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, en cóctel o banquete, un foco de electricidad y luz. sillas para los músicos

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, madrid y alrededores principalmente. Otras comunidades según disponibilidad. Puedes consultarnos sin compromiso

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, a partir de 50km de Madrid

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Ceremonia religiosa 1 hora, ceremonia civil 30 minutos a 1 hora, cóctel entre 60 y 90 minutos

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Una hora antes

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se negocia un paquete, según el evento a realizar

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago de la señal en el momento de formalizar la contratación y reserva de fecha y el resto la semana antes del evento o el mismo día del evento en metálico
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
52 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Inma
Inma T. Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

El sonido de la magia

Desde que contactamos con ellos tenía la intuición de que iban a ser los definitivos. Contratamos violinista y pianista. Les contactamos por las opiniones y después de ver muchos vídeos tanto de ellos como de otros profesionales. Nos invitaron a una audición aunque no pudimos llegar a ir, pero estuvimos tranquilos y sabíamos que saldría bien. No nos pusieron ningún problema en el repertorio y nos ayudaron a realizar los cambios más adecuados para la Iglesia. En el cóctel, teníamos prevista nuestra entrada con la BSO de Harry Potter y fue mágico. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros nos quedamos embobados mirándoles. Carolina nos atendió todo el tiempo y estuvo el día de la boda, una bellísima persona con la que esperamos tener ocasión de volver a coincidir. El día de la boda, estuvieron súper puntuales en la Iglesia, a pesar de los retrasos debido a causas externas, no nos pusieron ningún problema y estuvieron atentos en todo momento.
¡Gracias por dar magia al día de nuestra boda!
Veronica
Veronica M. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes

No tengo palabras para agradecer la ceremonia tan bonita que hicieron ,los músicos espectaculares y que decir de la voz de Carolina ,es maravillosa . Los mejores sin duda ,repetiría 1000 veces más
Esmeralda
Esmeralda Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Alejandro y Esmeralda

Mi primer contacto fue Carolina, con la cual mantuve siempre una charla amigable. Es una persona encantada de hacerte la vida más fácil, de hacer tu sueño realidad. Sacó todas las canciones que le pedí, me recomendó lo mejor de su repertorio. Son unos grandes profesionales. Hicieron que en mi boda de ensueño brotara la magia, ya que la boda civil fue en un bosque frondoso de chopos y pinos y parecía que estábamos en un cuento de hadas. Lo recomendaría sin dudar.
Nicole
Nicole U. Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

Son los mejores

Carolina y todo el equipo de Ars Musicis han sido muy eficaces, amables y flexibles desde el inicio que les contacté. Hubo incluso una cuestión fuera de lo estándar en la que les pedí ayuda y con toda la buena disposición y flexibilidad me ayudaron en todo. Tocaron de maravilla, todos mis invitados quedaron encantados de escuchar esas melodías tan preciosas.

Todo el equipo son un pedazo de profesionales que se merecen 5 estrellas, pues no encontré defecto alguno en su servicio. Mil gracias chicos, sois los mejores.
Raquel
Raquel Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Solo tenemos palabras de agradecimiento, fue una ceremonia preciosa, Carolina, la soprano, es estupenda. Un acierto seguro para una boda de sueño.
Ignacio Ruiz
Ignacio R. Enviado el 01/09/2021
Valoración 5 de 5

Fantásticos

Fantástica la música que hacen, muy profesionales y música superbonita. Son los que más me gustaron desde el principio, y no han fallado. Recomendadísimos. Encantadores y profesionales.
Belén
Belén Enviado el 07/08/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Solo puedo dar las gracias a Carolina y sus compañeros por la tarde tan maravillosa que crearon con esa música tan increíble y emotiva. Todos los invitados estuvieron encantados y nosotros, los novios, muchísimo más. Un abrazo enorme.
Ana
Ana A. Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable, acierto seguro!

Impresionante todo, desde el trato, la puesta en escena y por supuesto la voz de Carolina es maravillosa. ¡Cantó en mi boda y todo el mundo me felicitó, os la recomiendo 100%!
Javier
Javier R. Enviado el 05/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Fabulosos!

Son unos verdaderos profesionales, ¡tocaron todo lo que les pedimos a la perfeccion! En la audición que nos hicieron antes del día de la boda, ya nos dejaron impresionados, de 10 todo.
Gema
Gema M. Enviado el 28/04/2021
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Desde que los vimos en la muestra, supimos que teníamos que contar con ellos para nuestra ceremonia. Yo quería una voz masculina, con lo que contratamos un tenor, además del violín y el piano. La voz de Fran es maravillosa y llenó de emoción cada momento. No podemos estar más contentos de haberlos elegido y los recomiendo sin duda, ya sea con tenor o con soprano. También quería destacar, con la situación que nos ha tocado vivir en esta época Covid, la flexibilidad, comprensión y amabilidad por parte de Carolina de cara a los cambios de fecha y hora que han surgido. Además de grandes profesionales, me quedo con el lado humano que ha demostrado. ¡Mil gracias!
Alexander
Alexander G. Enviado el 06/04/2021
Valoración 5 de 5

Música celestial

Programa musical a nuestra medida con la mejor atención, servicio y compañía para nuestro gran día.
Marielin
Marielin A. Enviado el 14/12/2020
Valoración 5 de 5

Experiencia mágica

¡Superrecomendados! Han hecho de nuestra boda, una experiencia mágica. La música bellísima tanto en la iglesia como en el banquete, el repertorio lo adaptaron a nuestros gustos, nos dieron un mini concierto personal previo a la boda para que conociéramos su talento y desde la primera canción ya estábamos enganchados. Carolina es maravillosa y los músicos ni se diga, excelente atención, amables y superentregados a su trabajo. Sin duda los recomendaría mil veces, sin ellos mi boda y celebración no hubiesen sido lo mismo, ¡completamente agradecida!
Maria
Maria C. Enviado el 02/11/2020
Valoración 5 de 5

Simplemente maravillosos

Encantadores, magníficos y maravillosos. Si quieres que tu boda sea de 10, contrátalos sin dudar. ¡Carolina, la soprano, tiene una voz espectacular! Gracias por hacer realidad con vuestra música que nuestra boda haya sido más que bonita.
Gadea
Gadea Enviado el 02/05/2021
Valoración 5 de 5

¡Una elección de 10!

Desde el momento que contacté con ellos la comunicación fue excelente, dispuestos a cualquier propuesta. Nos hicieron un concierto en privado para conocerlos y saber cómo tocaban. Hubo cambios de última hora por imposición de la iglesia y se adaptaron de maravilla y sin ningún problema. Siempre se agradece una respuesta tan buena y dispuesta. ¡La música sonó fenomenal y estamos contentísimos con el resultado! Repetiría con ellos mil veces más.
Enrique
Enrique R. Enviado el 27/10/2020
Valoración 5 de 5

Impresionantes

No duden en contratarlos. En un día tan especial, las expectativas son fundamentales, y Carolina y su equipo superaron con creces mis expectativas. Profesionalmente increíbles, mi boda sin ellos no hubiera sido igual de buena. Gracias, Carolina.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Promociones

Equipo

Carolina Masetti
Carolina Masetti
Soprano

¡Hola!

Soy Carolina. Soy quien te contacta a través de Bodas.net, te envía nuestros presupuestos y te pregunta si necesitas información, repertorio o te soluciona tus dudas acerca de alguna pieza musical que quieres que suene el día de tu boda.

Además, soy la soprano principal de esta agrupación. Si no tengo otro compromiso musical con otra boda o función en el teatro donde trabajo, iré yo a cantar a tu boda. También me escucharás en las audiciones que realizamos.

Vivo en Madrid desde hace 20 años, soy argentina de nacimiento e italiana de adopción. Llegué a Madrid cantando en musicales de La Gran Vía de Madrid y, actualmente, además de amenizar bodas y eventos, canto en un renombrado teatro lírico de Madrid.

Espero que podamos conocernos personalmente y que puedas venir a escucharnos en algún momento en nuestras audiciones.

Mapa

Tavira, 12 28025 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Ars Musicis

En Ars Musicis se puede contratar la música para la boda desde 40€ hasta 1.500€.
Ars Musicis hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Otros (Música clásica de alto nivel para ceremonias religiosas y civiles. Música incidental, BSO y temas más modernos para cóctel o bodas civiles interpretado por piano, violín, soprano, cello, guitarra, etc.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Ars Musicis está especializado en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Pop
  • Otros (Música de films, pop y rock internacional, boleros, tangos, repertorio a la medida de vuestros gustos musicales interpretados con elegancia y distinción de cuerdas y piano.)
Con Ars Musicis se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Ars Musicis es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Ars Musicis lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ars Musicis cuenta con 1 promoción de regalo, 1 promoción de descuento y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas