Opiniones de Anthony Jimenez - Saxofonista y dj

N
Nati Amer Plaza

Se casó el 29/09/2018

Inmejorable

Un gran profesional, mejor imposible. Se adapta a tus gustos y el trato es muy profesional y cercano. Lo recomiendo al 100%. Un broche de oro si quieres una gran boda.

Lourdes
Lourdes

Se casó el 15/09/2018

¡Impresionante!

Contratamos a Anthony para nuestra boda y fue la mejor elección para la música. Es un gran profesional y le dio un toque único. El saxo animó por completo la noche y el dj, igualmente, hizo un trabajo espectacular. Los invitados estuvieron encantados y recibimos muy buenas opiniones de todos. Recomendable 100%.

A
Alba

Se casó el 28/07/2018

Todo un acierto

¡Geniales! 100x100 recomendables. Muy atentos, siempre dispuestos a cualquier petición. La fiesta fue todo un éxito, muchas gracias.

Igor
Igor Samul

Se casó el 02/06/2018

¡Gracias Anthony!

¡Anthony es increíble! Creativo, lleno de sorpresas, sabe cómo hacer que la gente sonría y baile. Tenerlo en tu fiesta hace cada segundo especial, tuve que obligar a la gente a abandonar la pista de baile al final de mi boda. Pasé un tiempo convenciendo a mi prometida de que era una buena idea pagar dinero extra y cambiar un dj habitual a Anthony y su equipo, supongo que está agradecida de que me haya dejado hacerlo. En palabras sencillas, vale la pena gastar cada euro, ¡Hará que vuestra fiesta sea inolvidable! ¡Gracias, Anthony!
----------------------------------------------
Anthony is amazing! Creative, full of surprises, knows how to make people smile and dance. Having him on your party makes each second special, i had to force the people to leave the dancing floor at the end of my wedding. I've spent a while convincing my fiancé that it's a good idea to pay extra money and change a regular dj to anthony and his team, i guess she's grateful that she let me do it. In a simple words - worth every eurocent spent, will make your party unforgettable! Thank you Anthony!

M
María Del Carmen

Se casó el 16/09/2017

• Respuesta 5.0

Elegir a Anthony con su estilo Saxo house fue una de las mejores decisiones para nuestra boda, queríamos algo especial, y él lo consiguió. La fiesta fue espectacular con su participación, animaba a todos nuestros invitados. Su estilo tocando el saxo es una pasada, incluso le pedimos una canción especial para nuestro baile y él aceptó encantado, era como estar en Ibiza o mejor. ¡Es un 10! Acierto seguro y nuestros invitados encantados. Hasta la próxima fiesta Anthony.

Mariló
Mariló Delicado

Se casó el 22/07/2017

• Respuesta 5.0

Anthony hizo de nuestra boda algo imposible de olvidar, le dio originalidad y diversión que hizo que todo el mundo se lo pasará genial tanto en la cena como en la barra libre. Además es muy amable, atento y se adapta perfectamente.

Ale Reyes
Alejandro Reyes Muñoz

Se casó el 01/07/2017

• Respuesta 5.0

Definitivamente, uno de los responsables de elevar la calidad del evento que montamos. Después de reunirme con él, decidimos contratar el paquete completo (saxo, dj e iluminación) y ¡Vaya si acertamos! Desde el principio tuvo una implicación admirable y entendió perfectamente el concepto de la boda (temática hollywood años 20) y el repertorio de versiones retro de canciones modernas con saxo en directo no pudo crear una atmósfera mejor. La sonorización de los dos espacios que le pedimos fue perfecta (y no era sencillo, nuestro brindis era un musical de 15 minutos que necesitaba buen audio, micros inalámbricos, claridad en el sonido, efectos de luz, y todo ello en exterior). El Dj también corrió de su parte y fue también un acierto: muy obediente y sujeto al estilo y recomendaciones que le dimos. En fin, no puedo más que agradecer un trabajo muy bien hecho y una ayuda a la hora de plantearlo todo. Recomendado al 200%.

J
Julie Conlon

Se casó el 11/06/2017

• Respuesta 5.0

Muchas gracias por tu fantástica actuación. A nuestros invitados les encantó tu música y fue la elección perfecta para la fiesta de nuestra boda. Fuiste muy amable y servicial. ¡Lo recomiendo 100%! ¡Muchas gracias otra vez!
Julie y Chris

Graham
Graham

Se casó el 27/05/2017

• Respuesta 5.0

Anthony tocó en nuestra boda hace poco. No queríamos un saxofonista de jazz tradicional, queríamos un saxo de fiesta y eso es exactamente lo que conseguimos. Anthony mantuvo a todos en la pista de baile toda la noche y la gente no ha dejado de hablar de lo mucho que les encantó. Gran relación calidad-precio.

C
Carmen

Se casó el 13/05/2017

• Respuesta 5.0

Cuando vi a mis amistades alrededor de Anthony, dándolo todo, extasiados, disfrutando, bailando y pidiendo que saliera a escena continuamente. Señores he cumplido mi sueño de este año, una boda deslumbrante. Hace un año cuando me prometí, supe que quería celebrar una boda que asombrara, que se recordara para toda la vida y lo he conseguido, os lo aseguro. No tengo la necesidad de tener que escribir esto sino fuera verdad. Uno de los logros que me permitió culminar este sueño y puedo decir que es uno de los mejores aciertos que he tomado, es contratar a Anthony. Solo quería que me tocara una canción, la del baile nupcial, pero me comentó que podría amenizar la fiesta. Dudé; ¿Saxofón y música de disco? La mejor decisión que he tomado. Anthony, varias personas me preguntaron si eras amigo mío. Lo que les hizo pensar eso, fue la manera en la que te relacionaste con todos ellos y le hiciste disfrutar tanto con tus canciones. Les asombró cómo te involucraste en la fiesta. Por todo ello intento encontrar alguna palabra que refleje mi gratitud, pero solo me viene una a la cabeza, gracias por hacer realidad mi sueño con tu música. Darle las gracias también al dj que llevaste contigo, Iván, hicisteis un gran equipo.

Volver arriba