Opiniones de Animaciones y Eventos La Fábrica

David
David Ochoa Rondan

Se casó el 15/09/2018

¡Grandes trabajadores!

¡En nuestra boda no se escuchó a ningún niño! Es que parecía que no estaban, ¡Desparecieron por completo! Estuvieron superdistraídos con los animadores, les pintaron la cara, jugaron! Los niños cuando finalizaron quedaron todos muy contento. ¡Gran trabajo y grandes profesionales!

Q
Queca

Se casó el 08/09/2018

100% recomendables. Muy profesionales

Cumplieron con todos y cada uno de los requisitos que les pedimos. Amenizaron toda la boda desde la entrada de la novia hasta que se fue el último invitado. Nos divertimos muchísimo tanto nosotros como nuestros invitados. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y por hacernos la boda de nuestros sueños realidad.

B
Blanca Felipe Abrio

Se casó el 01/09/2018

Diversión y profesionalidad

¡Muy recomendable! Contratamos la animación para los niños y fue todo muy bien, disfrutaron mucho.

Miguel
Miguel Rodríguez Pazos

Se casó el 31/08/2018

100% recomendable

Nos ofrecieron una animación donde los niños disfrutaron muchísimo, los animadores simpatiquisimos y muy entregado a ellos, los padres pudieron disfrutar de la boda tranquilos sin estar pendientes de ellos. Los recomiendo para cualquier evento con niños. Muchas gracias por vuestro servicio.

Virginia
Virginia Gómez Paz

Se casó el 18/08/2018

Gratitud y fiabilidad

Fue todo genial... Con decir que apenas vi a los niños de lo entretenidos que estaban.

S
sandra

Se casó el 11/08/2018

• Respuesta 4.0

Encantada con ellos

Los contraté para la animación de los niños en mi boda y genial. Los niños no los vimos en toda la noche, se lo pasaron genial. ¡Los volvería a elegir sin ninguna duda!

M
Mila Sanchez Ferrer

Se casó el 21/07/2018

Excelentes

Excelentes profesionales, Alex sin duda el mejor dj, en todo momento super atento y animando la noche con animaciones y juegos a los invitados, lo disfrutamos muchísimo y tuvieron que quedarse un poco más y no pusieron problemas, ¡De las mejores recomendaciones!

Sara
Sara Aragón Del Hoyo

Se casó el 23/09/2017

• Respuesta 5.0

Totalmente recomendable. La chica estuvo atenta a los niños desde la comida y luego estuvieron jugando, los niños disfrutaron un montón, se lo pasaron genial y los papás encantados porque cenaron sin que les molestaran los niños. Mis sobrinos me dijeron que se lo pasaron estupendamente. Vamos, todo un éxito. Volvería a contratarlos para otro evento.

Angeles
Angeles Jerez

Se casó el 05/08/2017

• Respuesta 5.0

Son estupendos, se adaptan a las necesidades. El animador genial y super divertido, interactua con la gente. Los animadores estupendos también, los niños encantados. Precios muy buenos para la calidad del servicio.

L
Leticia Santos Serrano

Se casó el 18/06/2016

• Respuesta 5.0

Increíble. No existe otra palabra que los pueda definir. Todo el mundo nos felicitó por los dj y animación. No paramos de bailar en toda la noche gracias a ellos. Son jóvenes, emprendedores y con muchas ganas.
No teníamos referencias vuestras pero apostamos por vosotros y acertamos. Muchísimas gracias por todo.
Leti y Jesús.

Volver arriba