Opiniones de Animaciones y Eventos La Fábrica

Antonio
Antonio Bustillo Barrios

Se casó el 06/07/2019

Excelente experiencia

Contratamos con La Fábrica la música de la ceremonia, el hilo musical, dj y animación infantil. Desde el primer momento se adaptan a lo que quieres; nos dio incluso una sorpresa un familiar nuestro que se había puesto en contacto con ellos y fue superbonito. La animación infantil fue un acierto. Los niños se lo pasaron bomba. Todo genial. Si duda repetiríamos.

Pepa
Pepa

Se casó el 22/06/2019

Increíble elección

El restaurante nos recomendó que contratáramos a La Fábrica y no podíamos haber hecho mejor elección. Trato súper amable desde el principio, nos dio total facilidad y libertad de elección de canciones y listas de reproducción. Y el día de la boda salió todo a la perfección. Nuestro DJ, Tomy, ¡Estuvo espectacular! Se nos olvidó mandar la lista de reproducción de los aperitivos y en seguida nos la pidió y la reprodujo. No notanos en ningún momento el cambio de equipo del jardín a la carpa. Reprodujo un vídeo de agradecimiento que realizamos, con un audio e imagen perfectos. El trato súper cercano y amable, con todo lo que le pedíamos. Súper atento, grabó el lanzamiento del ramo y me mandó el vídeo, y muy servicial con los invitados que le pedían canciones. No podía haber salido mejor, mil gracias. Recomendable 100%.

Maria
Maria Del Pilar Cortada Kosonen

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 4.0

Dj excelente

Nos tocó un buen Dj que respetó los temas que le pedimos y animó mucho la noche, pero tuvimos que ir un poco detrás de la empresa, cosa que no nos gustó. Deberían ellos estar pendientes y darnos respuesta al momento.

Manuel
Manuel

Se casó el 08/06/2019

Impresionante servicio

En mi caso solo contraté animación infantil y fue espléndida, para mi hija pequeña una monitor exclusiva que le dio de comer, de beber, servicio, etc. , y muy atenta a ella. Todo salió a pedir de boca, recomiendo 100%.

Ana D.
Ana Díaz Cabello

Se casó el 08/06/2019

• Respuesta 5.0

Muchos servicios y todos perfectos

Contratamos helados, dj, palomitas, algodón de azúcar y castillo hinchable. Todo fue perfectamente coordinado y muy bien de precio, menos de la mitad de la oferta que teníamos en Algeciras. Los recomendamos. Mención especial a DJ tony que supo dar el ambiente a la boda que necesitábamos en cada momento.

Ainhoa
Ainhoa Ventura

Se casó el 06/10/2018

• Respuesta 5.0

Animación con mimo a los más peques

En mi boda no había muchos niños, pero sí de edades diferentes. Vino una animadora disfrazada y los peques estuvieron muy entretenidos, les hizo pintacaras inspirados en el mundo pirata (mi boda fue en la playa) y hasta hicieron una coreografía que nos bailaron y cantaron a todos los invitados. Genial y muy buena relación calidad-precio.

Lidia
Antonio Tenorio Ortega

Se casó el 29/09/2018

Todo perfecto

¡Contratamos varios servicios con este proveedor, y no tuvimos que preocuparnos por nada, lo hicieron todo perfecto! Estamos muy agradecidos al equipo.

J
Juan Luis Ramirez Diaz

Se casó el 22/09/2018

Encantados

Los niños encantados, disfrutaron como enanos nunca mejor dicho. Y los padres igual, parecía que no había niños. Trato con los enanos formidable, y hasta el ultimo momento super amables, educados y con una sonrisa. Los recomiendo y volvería a contratarlos de nuevo.

Mari
María Jesús

Se casó el 22/09/2018

Todo perfecto

Todo perfecto, la comunicación, la flexibilidad, todo tal y como lo acordamos. ¡Los niños se lo pasaron genial y estuvieron super entretenidos! ¡Gracias chicos!

David
David Ochoa Rondan

Se casó el 15/09/2018

¡Grandes trabajadores!

¡En nuestra boda no se escuchó a ningún niño! Es que parecía que no estaban, ¡Desparecieron por completo! Estuvieron superdistraídos con los animadores, les pintaron la cara, jugaron! Los niños cuando finalizaron quedaron todos muy contento. ¡Gran trabajo y grandes profesionales!

Volver arriba