Opiniones de Animación Total

D
DIANA

Se casó el 25/05/2019

Boda el 25 de mayo de 0019

Contratamos actuación de Mariachis en los postres y el DJ para la fiesta, fue un acierto pleno en ambos casos, los mariachis animaron a toda la gente y crearon una atmósfera muy divertida y el DJ supo llevar muy bien la fiesta. Muy recomendable.

Respuesta de Animación Total:

Muchas gracias Diana. Para nosotros también fue un gran placer amenizarles esta boda con el son de los mariachis, la alegría y música de nuestro disjockey.
Animación total.

M
Mrs_Junio

Se casó el 09/06/2018

• Respuesta 5.0

Excelente servicio, alegró mi boda e hizo que todos los invitados se emocionaran y bailaran.

Excelente mariachi, muy profesionales y amables. El atuendo era precioso, la música muy buena, la voz de los cantantes era impresionante. El mariachi animó por completo mi boda, hizo que todos cantasen y bailasen. Lo recomiendo, vale la pena contratarlo.

J
José Antonio

Se casó el 02/06/2018

• Respuesta 5.0

La actuación ha sido estupenda, adaptándose perfectamente a nuestras peticiones y cumpliendo con todo lo acordado. La interacción con los invitados estupenda y cumpliendo con los tiempos. Muy recomendable.

S
Sara Perez Villamil Garcia

Se casó el 26/05/2018

Inolvidable

Fue una tarde inolvidable para toda la familia, en especial para mis suegros que celebraban sus bodas de oro, tanto los invitados como los músicos conectamos enseguida, convirtiéndose en una fiesta a lo grande.

Respuesta de Animación Total:

Muchas gracias por su comentario Sara, para nosotros también fue muy especial alegrarles ese momento especial.

J
Julian Baez Avellaneda

Se casó el 13/05/2018

Los contrataría de nuevo

Muy buena la orquesta y la música. La fiesta estuvo de maravilla. Los contrataría de nuevo. Lamentablemente no se adaptaron al repertorio de música acordado.

María
María González

Se casó el 05/05/2018

Mariachis muy recomendables

¡Animación total, y de verdad! Animaron el cóctel de la boda, los invitados estaban encantados, parecía ya el baile, todo el mundo bailaba, hacia corros, fue todo muy animado. ¡Al finalizar la actuación todos los invitados pidieron referencias y felicitaron a los Mariachis! Estuvo genial.

Respuesta de Animación Total:

Muchas gracias María y muchas felicidades, también, esperamos celebrar muchos aniversarios con vosotros.

Un saludo,

Y
Yolanda Sampedro Echeverria

Se casó el 24/03/2018

Realmente magnífico

Mi opinión sobre el servicio es excelente. Son unos grandes profesionales.
Todos los asistentes al evento quedaron encantados. Es algo que recomiendo sin ninguna duda, pasamos una tarde inolvidable. Genial.

Respuesta de Animación Total:

Muchas gracias, yolanda, para nosotros también fue muy especial acompañarlos y cantarles nuestras mejores rancheras y muchas felicidades a la linda pareja.
Un saludo,

Orlando
Animación total

E
Erika Alcala

Se casó el 16/03/2018

• Respuesta 5.0

Recomendado para cualquier evento y en las bodas les da ese toque sorpresa

Muy contenta con el trato y el servicio prestado en todo momento. Sin duda alguna la próxima ves que tenga un evento importante no dudaré en contratarlos muchas gracias recomendado al máximo a nuestra boda se lo dio.

Respuesta de Animación Total:

Muchas gracias Erika para nosotros fue tan bien un placer poder llevar nuestra alegría y sentimiento por medio de nuestra música mexicana.
Muchas felicidades a los novios.
Un saludo.

Adriana
Adriana Da Cruz

Se casó el 09/03/2018

Aniversario

La verdad que mis invitados estuvieron encantados porque fue espectacular del inicio al fin, ¡Esa contratación fue todo un acierto! Esperamos volver a contar con ellos para algún evento más adelante.

Respuesta de Animación Total:

Muchas gracias Adriana por contar con nosotros en ese lindo evento.
Un saludo.
Mariachi Hispanoamérica.

N
Nuria Caamaño Castro

Se casó el 03/02/2018

• Respuesta 5.0

Poco hay que decir, simplemente fascinante. Puntualidad, profesionalidad, un auténtico placer y con ganas de repetir. Nos facilitaron todo al momento de enviar la solicitud, se mostraron muy atentos desde el minuto uno de contratarlos. Es que no se les puede pedir más, un auténtico placer haber compartido con ellos ese momento tan especial. Muchísimas gracias, nos quedará para toda la vida ese momento tan mágico que nos hicisteis vivir.

Volver arriba