1 / 10
Reservado

Ana Zafra

Ronda, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis dar un toque musical a vuestra boda, Ana Zafra es ideal para ello. Con un repertorio y estilos variados, siendo posible incluir peticiones concretas, dispone de obras sólo para piano, así como canciones con voz y piano.

Experiencia

Ana Zafra, pianista y cantante, tiene experiencia como intérprete de conciertos clásicos. También ha sido directora, intérprete y compositora de música para teatro, así como cantautora.

Inicia sus estudios en la Escuela de Música de Ronda (grado elemental), y tras superar la prueba de acceso a grado profesional de piano, en la provincia de Málaga, cursa dichos estudios en el Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra de Málaga. Actualmente se prepara para la prueba de acceso al Grado Superior. Además, finaliza sus estudios de bachillerato en la modalidad de Humanidades.

Servicios que ofrece

Ana Zafra puede interpretar una gran variedad de obras y estilos, aceptando peticiones acordadas con antelación. También ofrece composiciones propias, tanto instrumentales como canciones con letra, e incluso composiciones originales para la ceremonia.

Zona de servicio

Esta profesional de la música se encuentra afincada en Ronda, Málaga, aunque ofrece sus servicios por toda Andalucía.

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba