1 / 15

Ana Stimac

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La música de vuestra boda es la "banda sonora del día más importante de vuestra vida", es el elemento indispensable de una boda perfecta. En Ana Stimac os quieren acompañar desde el primero momento, con la entrada de la novia, hasta los primeros pasos después de haber sido desposados. La música os ayudará a comunicaros y a crear un ambiente distendido y relajado.

Experiencia

Ana Stimac es una Soprano y Directora de Coros, Licenciada en Pedagogía y especialista en música litúrgica y ópera que, junto a su equipo, podrá asesoraros acerca del repertorio más adecuado para cada momento de la ceremonia nupcial religiosa o civil, considerando vuestros gustos musicales, pudiéndose adaptar también a la temática general escogida para toda la ceremonia y así unificar estilísticamente la misma, dándole unidad a la vez que complacemos las preferencias individuales de los novios.

Servicios que ofrece

Por todo lo anterior, la música para vuestra boda requiere de planificación, dedicación y tiempo; debe estar hecha a medida de la pareja, organizada con el mismo cuidado y dedicación que se le da a los otros aspectos de la celebración.

Sentir la tranquilidad de saberse asesorados por especialistas con más de 30 años en el sector, que saben cubrir tus necesidades y expectativas, como expertos y como músicos, no tiene precio.

Ana Stimac puede organizar un repertorio religioso-clásico tradicional con los mejores músicos y cantantes, también podría seleccionar para ti música que os haga sentir como en una boda medieval, una “boda de película”, con las bandas sonoras más conocidas, una misa gospel, encontrar para ti la combinación sonora más atrevida para hacer de tu boda un momento inolvidable y hasta podría hacer que un ganador de un Grammy® hiciese un arreglo especial para tu boda.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

D
Dexi Rebelo

Se casó el 23/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

¡Encantada y feliz!

¡Sencillamente inolvidable! Fue por recomendación que elegimos esta opción para nuestra ceremonia, repertorio exquisito y sublime, para nunca olvidar, la música es parte importante de toda boda, ... Leer más ¡ustedes cerraron con broche de oro! ¡Gracias!
Todas las opiniones

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba