Opiniones de Algarabía

Algarabía

Las Rozas De Madrid, Madrid

• H
    Hevila Enviado el 10/04/2015
    Sin duda la mejor elección!! Todavía hay personas que me recuerdan lo original que fue la ceremonia gracias al grupo, y me dan la enhorabuena.
    Para mí fue un momento inolvidable.Nunca olvidaré la piel de gallina y las lágrimas que me robaron cuando empezaron a cantar. Algarabía, muy recomendable!

Respuesta de Algarabía:

Muchas gracias por tus palabras. Fue un verdadero placer. De hecho, como pudiste ver, nos acoplamos a las pequeñas novedades de tus invitados y nos felicitaron mucho por ello. Te deseamos lo mejor (y gracias porque sabemos que preguntaron por nosotros varios invitados y les diste nuestro teléfono hablando maravillas de nosotros).
  • Eva
    Eva F. Enviado el 10/10/2014
    Le regalé a mi prima la música de la boda. No sabía cuál escoger porque había muchas ofertas, pero creo que no pude escoger mejor. En la iglesia se nos pusieron los pelos de punta cuando oímos esas voces. Todo el mundo me lo dijo "no eran como otras bodas, eran muy buenos". Y en el cóctel me habían recomendado que no fuera la cantante sino solo el pianista con el violinista y así me ahorraba un dinero (lo cual lo agradecí) y qué bonito, cómo cambiaron de repertorio con canciones de películas, de los Beatles, etc. ¡Qué profesionales, cómo me alegro haber dado con ellos!

Respuesta de Algarabía:

Gracias a ti, Eva. Lo cierto es que a veces se puede conseguir con poco un gran resultado cuando se es profesional y sin ánimo de vender a los clientes cuanto más mejor. Ésa es nuestra filosofía y me alegro que la hayas valorado. Un abrazo y todo lo mejor para tus familiares y para ti.