1 / 11
Reservado

Algarabía

Las Rozas De Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Algarabía es un grupo multidisciplinar que os ofrece una variedad de propuestas para la música de vuestra boda. Elegid el estilo que más os guste y contadles cuáles son las canciones más imprescindibles, se adaptarán a todo ello y además también os ofrecerán respuesta en cuanto a animación de los invitados.

Experiencia

Algarabía es una formación integrada por artistas profesionales de toda España pertenecientes a las mejores orquestas y solistas de los principales teatros como Orquesta y Coro del Teatro Real, Teatro de la Zarzuela, Teatro del Liceu, Teatro Campoamor, Teatro de la Maestranza, Orquesta y coro de la Comunidad de Madrid, de la RTVE, etc.

Servicios que ofrece

El grupo no solo se integra por músicos y cantantes, sino que también ofrece grupos de góspel, camareros camuflados, sorprendentes magos, gaiteros escoceses, etc. Preguntadles cómo sorprender a vuestros invitados y os darán muchas ideas originales

Otros servicios

La formación alterna sus actuaciones habituales con eventos privados como bodas o celebraciones, así como de empresa (presentaciones de producto, eventos, etc.).

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

H
Hevila

Se casó el 27/06/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Sin duda la mejor elección! Todavía hay personas que me recuerdan lo original que fue la ceremonia gracias al grupo, y me dan la enhorabuena. Para mí fue un momento inolvidable. Nunca olvidaré la piel ... Leer más de gallina y las lágrimas que me robaron cuando empezaron a cantar. Algarabía, muy recomendable!
E
Eva Font

Se casó el 27/06/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Le regalé a mi prima la música de la boda. No sabía cuál escoger porque había muchas ofertas, pero creo que no pude escoger mejor. En la iglesia se nos pusieron los pelos de punta cuando oímos esas ... Leer más voces. Todo el mundo me lo dijo "no eran como otras bodas, eran muy buenos". Y en el cóctel me habían recomendado que no fuera la cantante sino solo el pianista con el violinista y así me ahorraba un dinero (lo cual lo agradecí) y qué bonito, cómo cambiaron de repertorio con canciones de películas, de los Beatles, etc. ¡Qué profesionales, cómo me alegro haber dado con ellos!
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba