1 / 11
Reservado

Alán

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Alán López Márquez es un cantante profesional que se encargará de amenizar vuestro evento con la mejor música en directo. No dudéis en contactar con él si queréis sorprender a todos vuestros invitados y contar con un espectáculo musical que animará un buén rato del evento.

Servicios que ofrece

Si sois amantes del Pop-Rock español y queréis dar un toque especial a vuestro día más importante, no dudéis en contratar a Alán y su show musical Historia Sonora del Pop-Rock Español. En formato de cantante solista con bases instrumentales personalizadas y únicas, os transportará a toda una época de oro con un abanico impresionante y seductor de grandes éxitos.

Su repertorio incluye los temas más conocidos de grandes bandas Alaska y Dinarama, La Frontera, Duncan Dhu, Los Secretos, Los Rebeldes, Loquillo, La Unión, y Los Ronaldos, entre otros. Además, también podréis hacer vuestras aportaciones para que la música de vuestra fiesta sea totalmente personalizada y a vuestro gusto.

Zona de servicio

Alan es una opción a tener muy en cuenta si celebráis vuestra boda en las provincias de Granada, Almería, Málaga o Jaén.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba