1 / 9
Reservado

After Dark

Reus, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

After Dark es un grupo musical de formato acústico compuesto por guitarra, contrabajo, cajón y voz, ideal para darle un toque de elegancia a vuestra boda. Cuentan con un repertorio de temas de los años setenta hasta nuestros días. Dispuestos a amenizar vuestra celebración, de principio a fin.

Servicios que ofrece

Sus estilos pasan por el Pop, el Rock o el Blues, todos ellos interpretados en el más riguroso directo. Además, pueden versionar todo tipo de temas y éxitos inolvidables para los amantes de la música de las últimas tres décadas, convirtiendo su repertorio en único. Por ello, quieren acompañar vuestra ceremonia con un sin fin de sensaciones, para que nunca olvidéis vuestro gran día.

Gracias a su gran experiencia en la amenización de eventos, no habrá nadie que no recuerde alguno de los temas que interpretarán. Haciendo ese día inolvidable, no solo para vosotros sino también para todos vuestros invitados.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

M
Manel Margalef

Se casó el 04/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Profesionales 100%

¡Un grupo perfecto con una calidad increíble! Un trato durante la preparación y ejecución superfamiliar y próximo. Dejaron a todo el mundo con la boca abierta. ¡Perfectos!

Todas las opiniones

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba