Opiniones de 14 Cuerdas

14 Cuerdas

Santander, Cantabria

• Julieta
    Julieta F. Enviado el 26/09/2023

La mejor opción para tus oídos

Ya habíamos visto al grupo en otros conciertos y teníamos claro que era una apuesta segura. De hecho, los invitados quedaron encantados con su música y todos preguntaron por ellos. Un momento muy especial en un día especial para nosotros. Muchísimas gracias chic@s!!

Respuesta de 14 Cuerdas:

Qué ilusión leerte. Gracias a vosotros por contar con nuestra música, veros así de felices fue el mejor regalo. Felicísima nueva etapa Laura.
  • Pablo
    Pablo G. Enviado el 26/09/2023

Imprescindible para el día de tu boda!

Estaré eternamente agradecido a 14 Cuerdas por hacernos pasar un gran rato en un día tan especial como el día de mi propia boda! Merce, mil gracias por tu simpatía y por tu disposición por ayudarnos (la verdad es que andaba perdido en el tema de bodas) nos hicisteis pasar un tiempo increíble tanto durante la ceremonia como en el cocktail! Un monto de Swing, Jazz y otros estilos musicales para elegir y sobre todo para bailar! Lo más espectacular poder disfrutar de nuestro primer baile con tu voz fue todo un éxito! (No somos muy de vals así que porque no disfrutar de “bear necessities” del libro de la jungla! Esperamos poder volveros a ver en alguno de vuestros concierto! Que viva el swing!

Respuesta de 14 Cuerdas:

Hola Pablo!! Qué alegría recibir vuestro mensaje! Gracias por tus palabras. La verdad que para nosotros fue un placer poder acompañaros en un día tan especial. Gracias por confiar en nosotros. Un abrazo fuerte y feliz nueva etapa!!
    Isabel Enviado el 10/11/2022

totalmente recomendables

Super profesionales, agradables en el trato, flexibles con capacidad para adaptarse a las circunstancias. Un 10! Totalmente recomdables.

Respuesta de 14 Cuerdas:

Muchas gracias por tus palabras, Isabel, ha sido un verdadero placer conoceros y formar parte de vuestro día.
    Os deseamos felicidad!!

• Salomé
    Salomé C. Enviado el 06/11/2022

Superó las expectativas

Les contratamos en forma de duo y la gente quedó encantada. Además, prepararon una sorpresa para nosotros que fue muy especial e hizo que nuestro día no pudiera ser mejor

Respuesta de 14 Cuerdas:

Muchas gracias por la confianza y las palabras, Salomé. Ha sido un placer acompañaros aportando nuestro granito de arena.
    ¡Os deseamos que seáis muy felices!
  • Ángela
    Ángela O. Enviado el 13/11/2022

Increíbles y únicos ♡

Conocí el grupo gracias a un conocido, y qué gran acierto.. No sólo amenizaron el cockatil con su música, su estilo, su magia...sino que nos conquistaron a todos con un ambiente maravilloso y único.
    Su exquisito gusto musical, sus sonrisas, su agrado..todos los invitados estaban alucinados con su música, con la voz de Mer...
    Si me casase de nuevo, os elegiría mil veces más.
    Mil gracias chicos!
    Sois únicos

Respuesta de 14 Cuerdas:

Nos alegramos tanto de que por fin llegara vuestro día... Saber que recibís nuestro trabajo con tanto cariño y gratitud nos motiva y nos recompensa, porque al final también compartimos nervios y nos ilusionamos con vosotros. Súper agradecidos por esta valoración tan cariñosa Ángela. Os deseamos todo lo mejor.
  • Lucía
    Lucía D. Enviado el 24/01/2023

Todo un acierto

Conocimos al grupo en un concierto en el Centro Botín y desde ese día tuvimos claro que queríamos contar con ellos para nuestra boda. El día de la boda todos nuestros invitados quedaron encantados con su música, ha sido uno de los comentarios post boda "vaya acierto 14cuerdas" "vaya acierto el grupo del cóctel" . Creemos que fue todo un acierto, repetiríamos sin dudarlo. Merce y su equipo son de 10!

Respuesta de 14 Cuerdas:

Gracias por tus palabras y por confiar en nosotros Lucía.
    Guardamos un bonito recuerdo de vuestro día y nos hace mucha ilusión saber que todos quedasteis encantados.
    Os deseamos lo mejor.
    Un abrazo de vuestra banda 14Cuerdas!
    Mma Enviado el 15/12/2022

Boda íntima

Hicimos una pequeña celebración en una casona y aunque éramos pocos queríamos que los invitados lo pasaran genial. Merce y el resto del grupo ayudaron a que así se hiciera, a los invitados les encantó y a nosotros mucho más! Tocaron durante la comida tipo cóctel que hicimos y fue todo un acierto, mil gracias por todo! Sois increíbles!

Respuesta de 14 Cuerdas:

Muchísimas gracias de corazón por tus palabras María, vuestro día fue muy especial y una suerte compartirlo con vosotros. ¡Muchas gracias por haber confiado en 14Cuerdas!
    Un abrazo muy fuerte!!!
    Anna A. Enviado el 08/08/2022

¡¡Una experiencia única!!

¡Merce y su grupo son los mejores! No pudimos escoger una mejor actuación con música en directo para nuestra cena de boda. El trío con voz, guitarra y contrabajo fue maravilloso, ¡y nos regaló momentos únicos! Lo recomiendo encarecidamente a todos, de verdad. Fueron maravillosos.

Respuesta de 14 Cuerdas:

¡Nos encanta leerte así de contenta Anna! Esperamos que vuestra vida de casados haya empezado de la mejor forma posible y si de algún modo pudimos ayudar a que así fuera, ¡nos alegra muchísimo! Muchísimas gracias por la valoración. Un abrazo muy fuerte!!!
    Mercedes C. Enviado el 19/12/2022

Los mejores

Desde que escuchamos su música sabíamos que era lo que queríamos para nuestra boda. Tienen un repertorio de canciones geniales. Tuvimos la suerte de poder contratarlos para la ceremonia y el cóctel. Gracias a ellos la ceremonia fue bonita y cercana, y a más de uno sacaron un baile durante el cóctel. Nosotros y todos nuestros invitados quedamos encantados. Además, son geniales, muy cercanos y muy buena gente. Una decisión super acertada!
  • Á
    Ángela Enviado el 10/11/2022

Excelente, muy recomendable

Muy profesionales, la gente disfrutó muchísimo con su actuación. Recomendable 100%

Respuesta de 14 Cuerdas:

Muchísimas gracias por la valoración Ángela!
    ¡Mucha suerte en vuestra nueva etapa! Un abrazo muy fuerte!!