1 / 11
Reservado

VL Lounge

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

VL – Lounge es una empresa que os ofrece soluciones de alquiler con estilo para adaptarse a cada tipo de evento o fiesta, ya sea grande o pequeña. Cuentan con una amplia y exclusiva gama de muebles modulares de alquiler, especialmente con piezas disponibles a petición, además de su asesoramiento experto, estilo y servicios de planificación en mano. Os ayudarán a crear el evento perfecto.

Servicios que ofrece

Entre su amplia y variada selección de mobiliario y accesorios para alquiler encontraréis todo lo necesario para añadir el toque perfecto a vuestro evento. Si estáis en busca de algo verdaderamente único, ofrecen un servicio personalizado para encontrar exactamente lo que necesitáis.

Además, también pueden personalizar diseños ya existentes para adecuarse mejor a vuestras necesidades, así como también crear piezas únicas y a vuestro gusto.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

4 fotos de usuarios

Anna
Anna and Andy

Se casó el 02/07/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
VL Lounge vistió nuestra boda al aire libre en Mallorca con creatividad y estilo. Desde la iluminación, fiestón sobre un banquete suntuoso, a una fiesta en la piscina estilo ibicenco y chill out, era ... Leer más una noche para recordar. Andy & Anna
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba