1 / 8
Reservado

Valcárcel Ings

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Os preocupa que el sofocante calor pueda arruinar vuestra celebración al aire libre? Valcárcel Ings tiene la solución. Esta empresa especializada en ingeniería y climatización os lanza una propuesta innovadora para refrescar el ambiente vuestro gran día con sus ventiladores nebulizadores que, además, podréis personalizar con LEDs de colores para que se adapte cien por cien a la decoración que hayáis elegido.

Servicios que ofrece

Esta empresa quiere brindaros la máxima comodidad tanto para vosotros como para vuestros invitados en un día tan especial. Para ello, pone a vuestra disposición sus innovadores ventiladores nebulizadores de agua pulverizada que os ayudarán a refrescar el ambiente de cualquier exterior que utilicéis para vuestra ceremonia, cóctel de bienvenida o banquete nupcial.

Se trata de una opción inteligente, especialmente para aquellos enlaces que se celebren en los meses de más calor como julio o agosto. Además, su moderno diseño le permite adaptarse a todo tipo de decoración, ya que la máquina ofrece la posibilidad de ser decorada para esa ocasión única e, incluso, personalizarla con vinilos. Podéis consultar vuestro presupuesto sin compromiso, seguro que vuestros invitados os lo agradecerán.

Leer más

Promociones

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba