1 / 9
Reservado

Uso Único Profesional

Málaga, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Uso Único Profesional es una empresa especialista en productos de un solo uso. La empresa tiene todo tipo de productos desechables para mejorar la apariencia de su evento, como: miniaturas, cazuelitas, vasitos, además de una amplia gama de productos ecológicos, para aquellos que estén concienciados en el medio ambiente.

Servicios que ofrece

Es la empresa con mayor surtido de desechables ecológica de Málaga. Si, duda, una opción práctica para los novios que quieran, ellos mismos, crear un menú de boda y presentarlo en utensilios de cocina desechables, modernos y concienciados con el medio ambiente.

Si queréis ahorrar tiempo en vuestra boda, hacer alguna mesa de chucherías, catas o degustaciones, tenéis a vuestra disposición una amplia gama de vajilla desechable, mucho más ligera y transportable que las vajillas convencionales.

Tienen vajillas elegantes, clásicas, atrevidas, ecológicas... Miles de referencias de productos de un solo uso para satisfacer los numerosos estilos de las personas que se lanzan en la gran aventura del matrimonio.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Jennifer
Jennifer Alarcon

Se casó el 26/08/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Estoy encantada con esta empresa, nos aconsejaron en todo momento sobre que usar para cada tipo de comida, que material convenía más... Y el cóctel quedó precioso, estoy muy contenta por haber ... Leer más confiado en Uso Único Profesional.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba