Opiniones de Trastología

Valencia

• Mari
    Maria D. Enviado el 26/09/2023

Recomendacion

Me atendieron a las dudas que tuve mediante correo electrónico y fueron muy amables y claros en su respuesta.
  • Javier
    Javier T. Enviado el 16/07/2019

Elegancia pero caro

Son profesionales y tienen un buen surtido de mobiliario, pero es caro, de hecho demasiado caro, yo los elegí porque son los que tienen mejor material sin duda.

Respuesta de Trastología:

¡Hola Javier! Os agradecemos que nos eligierais para vuestra boda. Como sabes, ofrecemos un servicio completo de alquiler, transporte, montaje y desmontaje. Lo hacemos lo mejor posible y hay unos mínimos que debemos cumplir para garantizar la calidad de nuestros servicios. Nos alegra mucho que quedarais contentos. ¡Enhorabuena por vuestra boda!
  • Ropabuch
    Ropabuch Enviado el 05/12/2016
    Gracias a bodas red Velvet los conocimos y no podemos estar más contentos con el resultado. Hacen verdaderas maravillas con los espacios, pero desde luego con mi boda acertaron de pleno, especialmente las mesas de madera que utilizamos como imperiales... Y las sombras para la ceremonia, así como la carpa... ¡Todo fabuloso! Y eso que tuvimos que hacer cambios de última hora debido al mal tiempo...

Respuesta de Trastología:

Estamos muy contentos de que todo quedara como esperabais. El resultado final es lo importante. ¡Hasta la próxima!

Maria R. Enviado el 16/09/2015
    Contactamos con Trastología para alquilarles las guirnaldas y unas mesas preciosas largas y de madera, para que el convite tuviera un aire más campestre e informal.

Como nos enamoramos de su trabajo, les pedimos también que nos hicieran unos carteles y pusimos su carro de dulces. Gracias a ellos la boda quedó preciosa, y tal y como habíamos imaginado.

Pero os recomiendo sobre todo a estos chicos porque son serios (todo quedó exactamente como lo habíamos pedido, sin faltar al más mínimo detalle), consecuentes, y honestos (tras comprobar mil veces que al decir la palabra boda, mucha gente intenta sumarte unos eurillos, ellos fueron desde el primer momento súper honrados. Y eso, se agradece!).

Si volviera la vista atrás, ¡volvería a confiar en ellos de nuevo!

Respuesta de Trastología:

¡María, guapa, pero qué comentario más precioso! ¡Nos hemos emocionado! Sois una pareja encantadora. Os deseamos toda la suerte del mundo y que os vaya genial. ¡Volved pronto! Abrazos.
  • Joaquin
    Joaquin G. Enviado el 16/09/2015
    El día de nuestra boda fue mágico, todo salió a la perfección y vosotros contribuisteis a hacerlo posible. La mesa de firmas quedó perfecta, el candy bar precioso y el photocall espectacular. Sois un gran equipo, unos artistas y unos excelentes profesionales. Gracias por todo, Trastología.

Respuesta de Trastología:

¡Qué bonitos sois, chicos! Nos alegra muchísimo vuestro comentario. Además, sabemos de buena tinta lo felices que estabais y como disfrutasteis de aquel día. ¡Os deseamos lo mejor! Abrazos.
    María y Nacho Enviado el 17/09/2015
    Contratar los servicios de Trastología fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Ellos son encantadores y te ponen todo muy fácil (ni me enteré del montaje ni de la recogida), tienen mucha experiencia y todo lo que hacen es chulísimo, diferente y con gusto. Hacen que sientas que tu boda es especial y diferente. Nos montaron un chill out en la pista de baile para que la gente pudiese descansar y la verdad es que fue todo un acierto. Además, tienen muchísimo mobiliario para decorar que a su vez sirve para muchas otras cosas. Dejar en manos de Trastología la decoración de cualquier espacio es una apuesta segura.

Respuesta de Trastología:

¡Muchas gracias, chicos! Nos alegra muchísimo que quedarais tan contentos. Vuestra boda fue preciosa y nos encantó poder formar parte de ella. Mil gracias, os deseamos que seáis muy felices.
    Marisa M. Enviado el 21/09/2015
    Fue un placer trabajar con ellos. Te ponen las cosas muy fáciles, tienen un gusto exquisito y se nota en todo lo que hacen. Además, son encantadores. Seguro que volveré a llamarles para mi próximo evento.

Respuesta de Trastología:

¡Gracias, Marisa! Nos encantó trabajar contigo, no faltó detalle. Esperamos verte pronto de nuevo. Un abrazo grande.
    Carla y Alex Enviado el 17/09/2015
    Trastología son grandes profesionales. He tenido el placer de contar con ellos para toda la decoración de mi boda y todo el mundo quedó encantado, no paraban de preguntar. Creo que nadie quedó indiferente. Los queremos en cada evento que organicemos.

Respuesta de Trastología:

¡Gracias, Carla! Gracias por tu implicación desde el primer momento, fuiste una más entre el equipo de Trastología. ¡Serías un buen fichaje para el equipo! Un abrazo enorme y muchos besos.
    Natividad y Miguel Enviado el 16/09/2015
    Nuestra boda fue preciosa gracias al gusto y a la profesionalidad de trastología, que son increíbles. Sin ellos no habría sido posible. Desde aquí os damos las gracias por ese día tan perfecto, que volveríamos a repetir, sin dudarlo.

Respuesta de Trastología:

¡Vosotros sí que sois increíbles! Gracias por ponerlo todo tan fácil. Cuando queráis repetimos. ¡Abrazos!
    Lucia y Victor Enviado el 16/09/2015
    Si quieres una boda especial, personalizada y diferente, ¡Trastología es la respuesta! Cada detalle y sugerencia te sorprende. Y lo mejor de todo, si tienes alguna idea, ¡la convierten en realidad!

Enhorabuena, trastólogos, ¡y gracias por todo!

Respuesta de Trastología:

Lucía y Víctor, gracias a vosotros. Vuestras caras de felicidad aquel día son el mayor regalo. ¡Que seáis muy felices!