1 / 7
Reservado

SubGestió i Events

Castellbell I El Vilar, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Buscáis material para vuestro gran día? SubGestió i Events es una empresa que cuenta con gran variedad de mobiliario para bodas y fiestas. Mesas, sillas, cubertería e incluso carpas, baños portátiles y mucho más, lo tendréis todo con ellos.

Productos que ofrece

Subgestió i Events es una empresa ubicada en la localidad de Castellbell i el Vilar que os ofrece sus servicios allí donde los necesitéis, ya sea un restaurante, una masía, una finca o un espacio particular.

Los principales productos con los que cuenta la compañía y que están diseñados especialmente para vuestra boda soñada son:

  • Mesas, que podrán ser redondas o rectangulares en función de la distribución que deseéis
  • Sillas, con fundas de diferentes colores a elegir
  • Cubertería
  • Diferentes diseños de mantelería

Si tenéis pensando hacer el evento al aire libre, ya sea toda la fiesta o parte de ella, dejad que SubGestió i Events os proporcione también soluciones cómodas y prácticas para que vosotros y vuestros invitados disfrutéis al máximo del espacio. Elegid una carpa para que el tiempo no os estropee la fiesta, también cuentan con baños portátiles y escenarios.

¿Habrá niños en la celebración? La empresa tiene castillos hinchables para ellos e incluso para los adultos así como servicio de dj para que todos os lo paséis en grande.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba