1 / 12
Reservado

Stuhl Ibérica

Zaragoza, Zaragoza · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si todavía os faltan algunos detalles para vuestra boda, Stuhl Ibérica os puede proveer un servicio de alquiler de mobiliario para que podáis organizar al completo el evento sean cuales sean vuestras ideas.

Servicios que ofrecen

Stuhl Ibérica mobiliario de alquiler es una empresa especializada en el alquiler de sillas, mesas, taburetes y material apto para todo tipo de eventos, ferias y congresos.

Como especialistas en el sector, alquilan y venden mobiliario para toda clase de eventos, empresas y particulares. Dan cobertura tanto a pequeñas acciones de comunicación como a grandes eventos.

Tendréis a vuestra disposición varias líneas de productos para poder satisfacer vuestras necesidades en todo momento. Cuentan con mobiliario muy vanguardista, exclusivo y con un toque diferente.

Podréis contactar con ellos en cualquier día del año y os proveerán un gran equipo humano y material específico.

Otros servicios

Esta empresa ofrece servicios de alquiler de mobiliario para dar cobertura a pequeños y grandes congresos, stands, eventos de comunicación, agencias de publicidad, productoras de cine y televisión, galerías de arte, desfiles de moda, mítines políticos, conciertos, etc.

Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba