1 / 25
Reservado

RM Audiovisuales

San Isidro De Nijar, Almería · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

RM Audiovisuales es una empresa ubicada en San Isidro de Nijar (Almería) y que presta servicios audiovisuales globales a nivel nacional. Si tenéis a los músicos o djs para vuestra fiesta pero es falta el material para que el espectáculo sea todavía más impresionante, esta empresa será la ideal.

Servicios que ofrece

Pueden ayudaros si necesitáis equipos audiovisuales ya sea para la música del evento o para proyecciones. Para ello cuentan con un equipo técnico y humano altamente cualificado. Concretamente, disponen de material propio de última tecnología en equipos de vídeo proyección digital, sonido, iluminación profesional y tarimas de escenario, equipos de proyección en diferentes potencias, pantallas sobre bastidor, sobre estructura y pantallas hinchables y equipos de sonido e iluminación. También pueden ofrecer maquina de palomitas con operador.

Otros servicios

En la actualidad la actividad empresarial de RM Audiovisuales está dirigida al mundo del espectáculo, a empresas privadas, organismos oficiales y particulares, ya sea para conferencias, presentaciones, convenciones empresariales, bodas, bautizos, comuniones, festivales musicales, etc.

Leer más

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba