1 / 10
Reservado

Quattro

Zaragoza, Zaragoza · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Quattro es una empresa dedicada al alquiler de mobiliario y complementos para grandes y pequeños eventos que da servicio al sector de la comunicación y la hostelería. Esta empresa se encargará de que vuestra boda sea tal y como habíais imaginado. Disponen de todo tipo de mobiliario para ambientar una boda de ensueño.

Productos que ofrece

En Quattro encontraréis todo lo necesario para celebrar vuestro enlace, el equipo humano y el stock de productos disponibles harán que ese día sea perfecto, con los mejores detalles y garantizando la mejor calidad.

Entre sus productos destacan las sillas Tiffany en varios acabados, Tiffany oro, Tiffany plata y Tiffany blanca con las posibles combinaciones de cojín blanco o negro, también disponen de sillas vestidas con textil y sillas de policarbonato transparentes, entre otras.

Las mesas las tenéis disponibles en varias medidas para adaptarlas al espacio según vuestras necesidades así como la mantelería. Moquetas, letras corpóreas, zonas chill out, mobiliario para cóctel de bienvenida, escenarios, photocall, carpas, jaimas, etc. Son algunos de los productos que podréis encontrar en el stock de Quattro que unido a su profesionalidad aseguran el éxito de vuestro evento.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba