1 / 15
Reservado

One2one, Mk & events

Estepona, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Con la ayuda de One2one conseguiréis la boda de vuestros sueños gracias al equipo de diseñadores y creativos que trabajarán a vuestro lado para ofreceros las mejores soluciones. La empresa hará que vuestro espacio elegido para la celebración se convierta en un lugar único lleno de encanto.

Servicios que ofrece

En On2One son especialistas en mobiliario chillout y mobiliario iluminado. Podéis alquilar variedad de muebles para ambientar el restaurante, finca, hotel, etc. donde vayáis a realizar el evento.

Además, también presentan el servicio de fotobox en Málaga, un fotomatón muy divertido tanto para bodas como para todo tipo de fiestas.

Forma de trabajo

Un análisis profundo de vuestra personalidad y de lo que esperáis de vuestra boda es el punto de partida de este equipo, capaz de adaptarse a cualquier presupuesto sin dejar de lado la calidad. Se ajustan a cualquier fecha, aunque recomiendan contactar con ellos lo antes posible.

Otros servicios

En One2One también preparan conferencias, congresos, convenciones, ferias, presentaciones, torneos, ferias, cumpleaños, bautizo y comuniones.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba