Opiniones de Lloguers Bosch

Lloguers Bosch

La Bisbal d'Empordà, Girona

Sara T. Enviado el 18/06/2022

¡Todo genial!

¡Todo genial! Recomendable 100%. Lo montaron todo perfecto, sin duda, repetiríamos.
  • Elisabet
    Elisabet Enviado el 18/10/2020

Excelente servicio y material

Tienen muchas cosas para elegir y los precios son muy razonables. Por el Covid, tuvimos que coger sillas y mesas extra con ellos y la verdad es que estuvo genial.
  • Laia
    Laia S. Enviado el 22/09/2018

Muy recomendable (Molt recomanable)

Nos lo habían recomendado de palabra y no nos arrepentimos. Muy agradables y dispuestos a que pidiésemos. ¡Genial!

------------------------------------Ens ho havien recomanat de paraula i no ens vam penedir. Molt agradables i disposats al que demanessim. Genial!

• Alejandro
    Alejandro K. Enviado el 07/10/2018

¡Buen servicio, pero mejorable!

Hemos alquilado todo el material para nuestra boda de 50 personas. Bien en calidad precio y nos lo han traído a la Masia.
    Mejorable la comunicación y la recogida del material, se retrasaron mucho en venir a coger el material y, luego, tardaron literalmente más de un mes en devolvernos la fianza.
    Bastante mejorable.

Respuesta de Lloguers Bosch:

Hola Alejandro, en primer lugar muchas gracias por vuestra opinión, ya que tanto en lo positivo como en lo negativo nos lo tomamos como una lección de aprendizaje nueva y de mejora para siguientes servicios. Solo aclarar un par de temas: en primer lugar queremos destacar el difícil acceso que tenía el camino hasta dicha masía para nuestros camiones sin previo aviso de ello en la entrega del material. Este imprevisto nos retrasó bastante, porque no podíamos superar una velocidad máxima de 20km/h durante un tramo de media hora de camino sin asfalto en plena montaña. Al llegar a la masía, incluso el mismo vehículo tuvo problemas para maniobrar y cambiar de sentido para poder irse por donde había venido debido al estrecho acceso. Al ver la situación, se os comunicó que la recogida se haría con un vehículo de menores dimensiones, y así fue, pero al no estar previsto de esa forma, teníamos ya programadas otras recogidas con camiones pequeños antes de la vuestra. Para la recogida, se quedó durante un domingo por la mañana sin horario cerrado. Además, esta se hizo sin costes añadidos, ya que nosotros por norma general, los domingos es nuestro día de descanso, pero durante la temporada si los trabajamos para facilitar las cosas al cliente y siempre sin añadir ningún coste por ello. Cierto es, que vuestra recogida quedó como la ultima de la mañana, pero creemos recordar que nos disteis una hora máxima de recogida y cumplimos con ella. La fianza se devolvió a finales del mismo mes de julio de vuestra boda... Teniendo en cuenta que esta fue el 07/07/2018, esto no es un mes... Nosotros en temporada de verano (de mayo a octubre), facturamos solo dos días por mes, el 1 y el 15. Vuestra factura no se pudo realizar el día 15, porque los cojines alquilados que quedaron sucios y mojados no se habían recuperado para esta fecha... Y como nuestra prioridad es recuperar el material, antes de cobrarlo, se retrasó la facturación del servicio a final de mes. No obstante, esperamos que todo el material os fuera perfecto y que vuestro enlace saliera como estaba previsto. Os prometemos mejorar todos esos aspectos para siguientes servicios. ¡Gracias nuevamente por vuestra opinión!
  • Agnès
    Agnès M. Enviado el 17/07/2018

Alquiler y transporte de sillas

Alquilamos las sillas para la ceremonia. La ceremonia se celebraba en una plaza que tenía un mirador precioso con vistas espectaculares a la bahia de Llafranc, era un espacio público y las sillas no podían quedarse allí hasta el momento.. Nos casamos un domingo y nos trajeron las sillas el sábado por la mañana. Guardamos las sillas dentro de nuestra furgoneta ya que en el hotel donde contratamos el banquete no tenían espacio. Nos alojamos durante tres días en el hotel, desde el sábado hasta el lunes. Tuvimos las sillas hasta el lunes que fue cuando nos las vinieron a buscar. Todo perfecto. Ningún problema.
    Consol S. Enviado el 08/03/2018

Profesionalidad

Cada vez que hemos utilizado sus servicios, y han sido varias ya, hemos obtenido lo que ofrecen con puntualidad, profesionalidad y a un buen precio. Son un equipo muy joven y competitivo. Gracias.