Opiniones de La Gata Azul

Mischa
Mischa Balazo

Se casó el 21/09/2018

Boda sencilla, pero elegante gracias a La Gata Azul

Contratamos a La Gata Azul como nuestra decoradora de bodas y coordinadora en nuestro día. En primer lugar, el equipo es muy profesional y agradable para trabajar, se comunicaron bien y se adaptaron a nuestras solicitudes. Además, desde el principio, las chicas son muy transparentes, ya que preparan una propuesta detallada con presupuesto, de acuerdo con el resultado de la primera reunión con ellas. A lo largo del proceso, Tamara dio actualizaciones oportunas y nos presentó soluciones alternativas cada vez que surgía un problema. Antes del evento, nos reunimos mucho para discutir y nos mostraron ejemplos de cómo se vería el día: decoración, sillas, plano de asientos, etc. En el día en sí, la ejecución fue impecable y de acuerdo con las expectativas, y obtuvimos exactamente lo que deseamos al terminarla boda: simple, sutil, pero elegante y festiva. Apreciamos mucho encontrar y trabajar con esta empresa. Nuestra boda fue un éxito por su ayuda. ¡Gracias, La Gata Azul!
------------------------------------------------------
We hired La Gata Azul as our wedding decorator, and on-the-day coordinator. First of all, the team is very professional and pleasant to work with - they communicated well and adapted to our requests. Also, from the beginning, the girls are very transparent as they prepare for you a detailed proposal with budget, according to the outcome of the first meeting with them. Throughout the process, Tamara gave timely updates and presented us alternative solutions whenever an issue had come up. Before the event, we met a lot to discuss and they showed us samples of how the day would look like - decor, chairs, seat plan, etc. On the day itself, the execution was flawless and according to expectation and we got exactly what we wished out of the wedding - simple, subtle, yet elegant and festive. We super appreciate finding and working with this company. Our wedding was a success because of their help. Thank you, La Gata Azul!

A
Alex y Eva

Se casó el 07/07/2018

• Respuesta 5.0

Cariño y profesionalidad para un resultado único

Un gustazo trabajar con La Gata Azul. Contratamos decoración y servicio wedding planer para nuestra boda en Logroño y fue todo genial. Desde el principio se preocuparon de conocernos bien y acompañar nuestras ideas, implicándonos a los dos en el proceso creativo para que todo fuera lo más personalizado posible. Respetaron y escucharon todo lo que soñábamos, buscando la manera de hacerlo realidad. Además, nos asesoraron en nuestras dudas y todo manejando presupuestos justos y acordes al trabajo. El desplazamiento a Logroño no fue inconveniente, es más, a pesar de la distancia, se ocuparon de conocer bien el espacio de la boda y de estar en contacto en todo momento con el resto de profesionales, principalmente con el catering. El resultado final fue espectacular y único, y se notó mucho el cariño y el cuidado por los detalles que tiene todo el equipo. Nuestros invitados quedaron encantados. Además, el equipo del catering recalcó que había sido estupendo trabajar con La Gata Azul, destacando su profesionalidad, coordinación y seriedad. ¿Qué más se puede pedir? En definitiva... ¡Recomendadísimo!

Respuesta de La Gata Azul:

Una y mil veces volveríamos a Logroño por vosotros. Os merecéis todo lo bueno que os traiga la vida. Gracias por la plena confianza que depositasteis en nosotras. ¡Se os quiere Eva y Álex!

R
Raluca maria

Se casó el 16/06/2018

Magnífico mi boda María y Gonzalo

Hola, no tengo palabras a definir esta empresa. Hicieron mi boda perfecta no, lo siguiente. Tamara y Elena sois las mejores de todos. Os debo muchísimo. Nos encantó todo y no me lo pude creer lo que habéis conseguido teniendo un bajo presupuesto. Atentas en cualquier detalle, amables.... Os digo que sois unas menstruas. Os queremos dar la gracias, tanto yo como Gonzalo, por todo y, ya sabéis, el próximo es el bautizo cuando venga. De verdad, muchísimas gracias por todo.

Respuesta de La Gata Azul:

¡Eres encantadora, María! Gonzalo y tú os merecéis lo mejor del mundo y por eso hicimos, como tú decías, que tu sueño se hiciera realidad. Aquí nos tienes para el bautizo o todo lo que haga falta. ¡Gracias por contar con nosotras!

C
Carolin Söhnlein

Se casó el 26/05/2018

• Respuesta 5.0

La responsables de que nuestra boda fuera genial

¡Cinco estrellas son pocas! Quedamos encantadísimos con La Gata Azul, tanto por la profesionalidad con la que hicieron su trabajo como por el trato genial que tuvimos con Tamara y Elena desde el principio hasta el final.

Contratar a La Gata Azul fue nuestro mayor acierto. Nuestra boda tenía la dificultad de que la organizábamos desde el extranjero y La Gata Azul se encargó no sólo de la decoración, que fue fantástica, si no también de un montón de otras cosas, desde la coordinación de otros proveedores hasta de elegir el jamón, que era un poema. Nos quitaron un montón de trabajo de encima, y el día de la boda estuvieron atentas hasta al más mínimo detalle.

Genial desde el principio hasta el final, son super atentas, flexibles y se nota que disfrutan de su trabajo, porque no paran hasta que todo está perfecto.
¡Muchas gracias por todo! Unos besos enormes de Fran y Caro.

C
Carlos Peña

Se casó el 12/05/2018

La mejor casualidad

La mejor casualidad que nos ha brindado bodas. Net es haber dado con la Gata Azul y haber conocido a Tam. Lo que comenzó siendo una simple consulta sobre el precio de un flechero se convirtió en la realización de toda la decoración de la boda, así como del diseño y realización de las invitaciones. Trato cercano y exquisito, muchas y grandes ideas, por muy locas que parecieran al final cobraban sentido. Gran relación calidad - precio, contacto continuo para cualquier duda o inquietud que surgiera. Les recomendaría una y mil veces.

Respuesta de La Gata Azul:

¡Nuestros novios más viajeros! Mil y una veces volveríamos a hacer vuestra boda y vuestras locuras y frikadas. Encantados de que esas casualidades de la vida hicieran que nos conociéramos. Besos enormes para vosotros y vuestra familia. ¡Feliz aventura!

P
Pat Boto

Se casó el 12/05/2018

• Respuesta 5.0

La boda que siempre soñamos

Gracias a Tam y La Gata Azul por hacer que nuestra boda viajera fuera tal y como la habíamos pensado, con nuestras frikadas y todos los complementos que se nos fueron ocurriendo. Se adaptó a todo lo que pedimos, quedamos con ella tantas veces como hizo falta y nos transmitió tranquilidad el día de la boda. Mil gracias por todo

Nerea
Nerea

Se casó el 07/10/2017

• Respuesta 5.0

Encantados con ellas no, ¡Encantadísimos! Desde la primera reunión con ellas supimos que era lo que queríamos para decorar nuestra boda. Captaron nuestra idea al momento y nos ofrecieron mil posibilidades para hacer del lugar de nuestra boda un lugar único. ¡Tienen un mobiliario precioso y una capacidad de creatividad increíble! Tamara y Elena, ¡Sois geniales! ¡Fue todo un placer poder contar con vosotras!

Respuesta de La Gata Azul:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Nerea y Cristian. Ha sido un auténtico placer trabajar para vosotros en un día tan especial. Todo salió perfecto y no podíais ir más guapos. Agradecidas y emocionadas. SeD muy muy felices, que merecido lo tenéis.

L
Leticia

Se casó el 23/09/2017

• Respuesta 5.0

Nuestra boda tuvo un encanto especial, gracias al mobiliario y deco de La Gata Zzul... Chicas super profesionales, ¡Y por supuesto recomendaré y me acordaré de ellas para cualquier otro evento! ¡Con los ojos cerrados os volvería a elegir! Gracias, gracias y gracias.

Cristina
Cris

Se casó el 09/09/2017

• Respuesta 5.0

Fabuloso, profesional, magnifico. Y me quedo corta. Tuvieron paciencia con todos los correos que mandé, siempre con una sonrisa, se amoldaron a todo lo que pedí. Me hicieron un rincón de bienvenida preciosísimo, una candy bar con un gusto y un estilo comentado por todos mis invitados y me dejaron el salón precioso. Qué chicas más trabajadoras y más amables y con qué gusto decoraron todo. No hay palabras para agradecerlo. Trabajo de 10. ¡Enhorabuena!

Respuesta de La Gata Azul:

Cris y Nacho, mil gracias por contar con La Gata Azul para vuestro gran día. El entorno era precioso de por sí, pero lo cierto es que supisteis seleccionar aquellas cosas que faltaban como guinda del pastel. Vuestra bienvenida es una de las más bonitas que han salido de nuestro taller y el Candy lo mismo. Ser muy muy felices y aquí nos tenéis para cuando queráis. ¡Un abrazo inmenso!

Daniel Bernardos
Daniel Bernardos

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Sin duda alguna, nuestra boda supuso un reto para las chicas de La Gata Azul. Lograr dar el toque vikingo que buscábamos pero sin entrar en que pareciera una fiesta de disfraces no iba a ser nada fácil, pero lo lograron con creces e hicieron de nuestro día el cuadro que queríamos que fuera. Trato excepcional, buen gusto y una profesionalidad envidiable.

Respuesta de La Gata Azul:

Muchísimas gracias por contar con nosotros y por plantearnos retos, que ya sabéis vosotros lo que nos encantan. La boda vikinga jamás saldrá de la memoria de La Gata Azul. Aquí estamos para cuando decidáis hacer un remember. Sed muy felices.

Volver arriba