Opiniones de KAVA Alquileres

Vanesa
Vanesa Lorente

Se casó el 22/06/2019

• Respuesta 5.0

Ofrecen todo lo necesario para un evento

Realizamos la boda en una finca familiar que había que ponerlo todo y fueron los únicos que me lo ofrecían, mobiliario, menaje y electrodomésticos. ¡Un 10!

María
María Emma Delgado Tormo

Se casó el 22/06/2019

Un mobiliario de película

Gracias a Kava por ponerle la guinda a nuestro pastel con ese mobiliario tan elegante y lujoso, como sacado de un cuento de hadas. En especial a Manuel por su magnífica atención y trato con nosotros. Gracias.

AnaC
Ana Cabrera

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 3.0

Mobiliario bonito para la boda

Contratamos a Kava a través de nuestro Catering, El Xato. El mobiliario, la cubertería, y demás era lo que estábamos buscando.

M
Miriam

Se casó el 21/04/2019

Alquiler de servilletas florales

Alquilamos unas servilletas florales preciosas para que contrastaran con el mantel, varios invitados nos dijeron que les encantaban. Buena relación calidad-precio y del tejido de la servilleta. Los recomendamos sin duda.

María
María Cerdán

Se casó el 11/11/2017

• Respuesta 5.0

Magnifícos profesionales siempre a tu disposición, muy atentos en todo momento.
Te aconsejan y guían sobre los materiales hasta que quedas conforme con lo que has escogido. Estoy muy contenta de haber contado con ellos el día de nuestra boda. ¡Muy recomendable!

F
Francisco Carmona Martinez

Se casó el 21/10/2017

• Respuesta 5.0

Gran selección de artículos, incluso algunos que eran muy difíciles de encontrar. Buena respuesta y flexibilidad a la hora de cambiar presupuestos y pedidos. Muy puntuales tanto en la entrega como en la recogida.

Respuesta de KAVA Alquileres:

¡Buenos días Francisco! Muchas gracias por tus palabras. Quedamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites para futuros eventos.
KAVA Alquileres

G
Gosia

Se casó el 10/09/2017

• Respuesta 5.0

Estamos muy contentos con el alquiler de manteles. Pudimos recogerlos en persona y, luego, una persona vino a recogerlos. También, los manteles estaban en muy buenas condiciones. Un servicio recomendable.

Respuesta de KAVA Alquileres:

Muchísimas gracias Gosia por tus palabras. Estamos a tu disposición para cualquier otro momento en el que podamos ayudarte.
Laura Beltrán López, KAVA Alquiler y Decoración para eventos.

S
Sagrario

Se casó el 09/09/2017

• Respuesta 5.0

Amplia oferta de modelos que te permiten decidir y organizar los eventos tal y como quieres. El servicio ha sido excelente y flexible, tal y como lo necesitaba. El precio ha sido muy bueno. Lo aconsejo para todos los que quieran realizar una celebración muy personalizada, evitándote comprar grandes vajillas que luego no sabes dónde guardar.

M
Miguel Angel

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Muy buena calidad de las sillas que pedimos. Entrega y recogida sin problemas. Todo es positivo, lo recomiendo si alguien necesita un producto diferente como las sillas que nosotros buscábamos y deseábamos.

Alejandra
Alejandra

Se casó el 21/04/2017

Profesionales y amables

Súper contentos de haber contado con Kava, te asesoran perfectamente para que tu evento salga como deseas, amabilidad y acompañamiento durante todo el tiempo, te ayudan con todo lo que necesitas. Laura, Paola, José mil gracias por todo. Seguiremos contando con vosotros al 100%.

Respuesta de KAVA Alquileres:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Alejandra! Se las he hecho llegar al resto del equipo y te agradecen también tu esfuerzo en opinar sobre nuestro servicio. ¡Ha sido un placer el tratar contigo! Esperamos volver a tener noticias tuyas de nuevo muy pronto. Estamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Feliz año nuevo! Laura Beltrán López. KAVA Alquiler y Decoración para eventos.

Volver arriba