Opiniones de Exclusive Rent 4 Events

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Mari
    Mari L. Enviado el 21/09/2022

Todo genial, muy atentos

Tuvimos tantas ocasiones de cambiar a nuestro decoracion como tanta de presupuesto nunca se puso objeción alguna, todo espectacular, facilidad de pago. Sin duda la volveríamos a escoger.

Buenos dias Chicos!!!!!!!!!!
    Que tal estais?
    Muchisimas gracias a vosotros por vuestro agradecimiento!!!!!!!!!!!
    Fue un placer gestionar vuestra boda!!!
    Hasta pronto!!!!!!!!
    Joana V. Enviado el 14/04/2023

recomendable para una gran ocasión

Nos brindaron un gran servicio dando varias opciones del mobiliario que necesitabamos y aconsejandonos en base al tipo de evento

Respuesta de Exclusive Rent 4 Events:

Hola Joana!! que tal estais?
    un placer trabajar con ustedes!!!!!
    Graciassssssssssssssss!!!
    Hasta pronto!!!!!!!!!!
  • Carolina
    Carolina Enviado el 04/07/2022

Buena calidad-precio y flexibilidad

Nos enviaron varios presupuestos adaptándose a nuestras necesidades y presupuesto. Nos propusieron varias opciones para que fuera aún más económico. Todo muy ágil. Nos dijeron que abrían 24 horas y eso nos daba mucha comodidad y para devolver los muebles no nos metieron prisa, se adaptaron totalmente a nosotros. Lo recomendamos.

Respuesta de Exclusive Rent 4 Events:

¡Gracias, Carolina, por contar con nosotros! Fue un placer colaborar en vuestro evento. ¡Hasta pronto!

María P. Enviado el 26/04/2022

Totalmente recomendados

Celebré mi 20° aniversario de bodas hace unas semanas, y todos los invitados quedaron encantados con el mobiliario, la vajilla, la cristalería, etc. ¡Tienen mucha variedad de estilos! ¡Totalmente recomendados!

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
    Fue una celebracion muy bonita!!!!!!!!!!!
    Gracias por contar con nosotros!!!!!!!!!!!!
    Hasta pronto!!!!!!!!!
  • Marina Flo Serrats
    Marina F. Enviado el 18/06/2019

¡Auténtica profesionalidad!

¡Mil gracias Fabi por tus consejos! ¡Gracias a ti quedó todo precioso! Un diseño de mobiliario acertado para la ocasión, que encajaba a la perfección con el entorno. Sin lugar a duda volveríamos a apostar por vosotros. Marina y Albert.

Respuesta de Exclusive Rent 4 Events:

¡Gracias a vosotros por la confianza! Ha sido un placer colaborar en vuestra boda.
    Hasta la próxima.
    Solange T. Enviado el 04/04/2019

Excelente servicio y gran apoyo para nuestra boda

Valle fue excepcional y no suelo dar ese tipo de review si no es el caso. Estuvo en todos los detalles. El delivery llegó exactamente cuando se arreglo y lo mismo con el levante, a pesar de que era domingo y un día complicado por la final del mundial. Excelente servicio. Todo el mobiliario estaba en excelente estado y no hubo ninguna sorpresa. En el último momento necesitábamos un cable y esto lo consiguieron y nos salvaron con las luces. Además de estar siempre dispuesta a ayudar, Valle dio un montón de soluciones a problemas que surgieron con otros servicios, así que no solo otorgan un excelente servicio, aparte nos ayudaron a que nuestro evento fuera un éxito en otros aspectos.

Respuesta de Exclusive Rent 4 Events:

¡Gracias a vosotros por confiar en nosotros! ¡Y mil gracias por vuestros comentarios y reconocimiento! Un abrazo, ¡hasta la próxima! Fabi.
    Carme L. Enviado el 15/08/2018

Muy bien de tiempo

Todo llegó perfecto, dos días antes del evento y recogida dos días después, perfecto para montarlo todo.

Respuesta de Exclusive Rent 4 Events:

Hola Carmen. Muchísimas gracias por tus comentarios. Ha sido un placer colaborar con vosotros. Un abrazo, ¡nos vemos pronto! Fabi.
  • Marcela
    Mar Enviado el 20/03/2019

Servicio genial y buen gusto

Blanca, de Exclusive, tiene un trato exquisito, muy buen gusto y... ¡mucha paciencia! Nos atendió todas las veces que fuimos y nos aconsejó qué mobiliario se adaptaba más a lo que queríamos, cómo combinar la vajilla, etc. Nuestra boda era en el campo, ¡hicimos todo en un estilo rústico provenzal y poco recargado y las mesas fueron un éxito! También funcionaron fenomenal la mesa con luces colgantes, la barra y la barbacoa gigante. Blanca nos diseñó los centros de mesa y los preparó, sólo hubo que colocarlos. El precio también fue el mejor de la isla, ya que era muy difícil alquilar el material por un lado a una empresa y el catering a otra. Recomendamos ir al showroom, ¡es genial! ¡Gracias, Exclusive!

Respuesta de Exclusive Rent 4 Events:

Muchas gracias chicos. Fue un placer trabajar con vosotros en un día tan especial. estaremos a vuestra disposición por cualquier cosita que pueda surgir. ¡Un abrazo!
    Maria B. Enviado el 14/06/2018
    Estoy encantada, muchas facilidades te ayudan a organizar las mesas y la gente (que eso siempre es un gran lío). Puedes elegir en mucha variedad que tienen, como adornos colores de platos, copas, vasos todo perfecto.

Respuesta de Exclusive Rent 4 Events:

Hola Maria. Gracias por vuestra recomendación. Nos gusto mucho trabajar con vosotros. ¡Nos vemos en la próxima! Un abrazo, Fabi.
  • Ines Garcias
    Ines G. Enviado el 18/09/2017
    Contactamos con ellos para que se encargaran de la iluminación en nuestra boda, sobre todo el banquete, era en un claustro en una finca privada que no estaba preparada para eventos, hablamos con Luis, el cual nos acompañó a visitar la finca varias veces, el día anterior a la boda nos montó toda la iluminación, elegimos colores, intensidad, etc. ¡Una bellísima persona y excelente profesional! Lo recomiendo 100%, además, si queréis pasaros por su sede tienen un menaje precioso para vuestra boda. ¡Lástima que yo ya tenía proveedor reservado!

Respuesta de Exclusive Rent 4 Events:

Hola Irene. Gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer colaborar con vosotros. ¡Un abrazo y hasta pronto! Fabi.