1 / 54

Events & Style

Alfafar, Valencia · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Events & Style es una empresa familiar dedicada durante décadas a la fabricación y restauración de mobiliario, siendo versátil en la personalización de todos sus productos en los cuales se utilizan materiales de primera calidad. Podréis alquilar muebles elegantes y únicos para ocasiones tan especiales como vuestra boda.

Productos que ofrece

Se caracterizan por su profesionalidad y la atención que ocupan a cada cliente, consiguiendo así la fidelidad de éstos para otros momentos especiales. Entre sus productos, podréis encontrar sillas y mesas estilo elegante y más clásico, así como mobiliario más moderno, tipo chill out. Disponen de productos para exterior y para interior, modelos para todo tipo de eventos.

Podréis contar con un sinfín de posibilidades, haciendo del mobiliario una parte fundamental en vuestra boda. Son elementos clave para decorar algunos rincones del lugar de la celebración o incluso servirán para el banquete o la fiesta posterior. Poneros en contacto con esta empresa y descubrir un catálogo de mobiliario original e ideal para vuestra boda.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

2 fotos de usuarios

Pamela
Pamela

Se casó el 29/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Amabilidad y profesionalidad

Servicio estupendo, muy amables en todo momento y muy profesionales. Con todo tipo de facilidades, se adaptan a todo tipo de presupuestos, comprenden de la importancia de ese día para ti. Pudimos ver ... Leer más el mobiliario antes de contratarlo. Volveríamos a contratarlos, sin ninguna duda.
E
Edgar Brisa Nieto

Se casó el 10/02/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Muy buen servicio

Simpáticos, atentos y profesionales. Nos atendieron muy bien, nos lo enseñaron todo y nos encantó el mobiliario. Cogimos un par de chill outs para la zona de fiesta y las banquetas para la ceremonia, ... Leer más puedes crear varios ambientes en un mismo espacio y además de bonito lo cuidan muy bien. La entrega y recogida del material junto con el trato y el servicio fue todo genial.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba