1 / 8
Reservado

Eventosclub

La Llagosta, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Descripción

Si sois una pareja muy minuciosa, a la que le gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, esta empresa os ofrece una amplia variedad de tejidos para vestir las mesas de vuestro banquete a la perfección.

Servicios que ofrecen

Podréis elegir entre una gran variedad de manteles fabricados con diferentes tejidos como tafetán, seda, lino, algodón, poliéster, organza, con diferentes colores y estampados, como lila eclipse, gris plata, rubí, cacao, marfil, arena, negro, blanco, luz solar y con diferentes medidas para adaptarse a las mesas y sillas.

Además, dispondréis de todo tipo de fundas para las sillas, servilletas, lazos, adornos y complementos para que la imagen global sea encantadora.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

4 fotos de usuarios

L
Daniela Paz Cortes Fuentes

Se casó el 22/04/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Me casé en el hotel Meliá Sky, que dispone de unas sillas de diseño que no nos gustaban nada, por lo que era imprescindible encontrar unas buenas fundas para cubrirlas. Después de haber contactado con ... Leer más unos proveedores franceses (del que escribiré opinión) desastrosos... y descartarlos, realicé una búsqueda y pude encontrar a Eventosclub. Fue estupendo poder encontrarlos. Nada más ver todo lo que ofrecían (variedad de fundas, lazos, servilletas, etc.) me puse en contacto. Juan, el responsable, me respondió en muy poco tiempo resolviendo todas mis dudas y con total disponibilidad para que nos viéramos un día y pudiéramos probar las fundas en el hotel y los lazos que quisiera. Juan acudió a la cita con varias fundas y varios lazos en diferentes tonos de azul como habíamos pedido para poder apreciarlos todos. Cada una de las fundas y lazos venían protegidas y en perfecto estado y limpieza. Tengo que mencionar que no sabía si encontraríamos el tono de azul que queríamos, ¡pero lo tenían!. Hay varios tonos para elegir (me imagino que en otros colores también). Después de probar varias fundas vimos que no encajaba ninguna ya que las sillas eran muy especiales... pero Juan nos solucionó el problema con una sugerencia: pedir las sillas de otro Meliá, ya que conocía las sillas y las fundas que encajaban en ellas. ¡ACIERTO TOTAL!. Quedamos en el otro hotel, Juan siempre muy amable y dispuesto a atendernos, probamos las fundas y los lazos y desde ese momento por fin pudimos ver como serían las sillas de nuestra boda. ¡Tengo que destacar que la atención de Juan es excelente!. En todo momento es amable, flexible, siempre te recibe con una sonrisa y aporta muchas ideas. Es educado y lo mejor de todo es que no intenta vender todos los productos que ofrecen, sino más bien, está pendiente de satisfacer las necesidades del cliente, escuchándolos y ofreciendo lo más adecuado. Puntualidad en entrega y recogida, gestionada con el hotel, así no hay que preocuparse por esta gestión. El precio es inmejorable, buenas fundas, bonitos lazos y excelente servicio. Para todas aquellas parejas que estén buscando cubrir las sillas de su boda (o cualquier evento) o ponerle un lazo, tener mantelería especial, etc... les recomiendo Eventosclub sin duda. Tendréis un servicio de calidad a muy buen precio.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba