Opiniones de E+U - Eventos Unicos

Solicitar Presupuesto
Belén
Belén

• Respuesta 5.0

¡Todo un acierto! Los invitados estaban encantados, ya que fue una zona que se disfruto durante la recepción y la barra libre. Las letras luminosas quedaron muy decorativas, constituyendo un photocall improvisado en el que nadie dudó en fotografiarse.

Respuesta de E+U - Eventos Unicos:

Muchas gracias Belén por dedicar tu tiempo para compartir tu opinión, nos alegramos de que todo saliera bien, un abrazo.

M
Mari Luz López

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Son muy buenos profesionales y he quedado más que satisfecha con el trato cordial que he recibido y el resultado de su trabajo. Los invitados disfrutaron mucho y todo fueron buenas críticas. Espero y deseo trabajar más veces con ellos.

T
Tamara

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Montaje inmejorable. Las letras, una pasada. Luz perfecta para fotos, para photocall, o simplemente como decoración. Una muy buena elección para los novios que buscan originalidad y elegancia. 100% recomendable.

S
Santiago García Ordóñez

Se casó el 17/06/2017

• Respuesta 5.0

A todas la parejas que estéis buscando un mobiliario y decoración especial para vuestra boda, ¡No lo dudéis! ¡E + U - Eventos Únicos! Nosotros colocamos 4 conjuntos chill out y unas letras luminosas, que hicieron una decoración elegante y diferente. ¡Muy, muy recomendable!

Irene
Irene García Sebastiani

Se casó el 23/09/2016

• Respuesta 5.0

Muchas gracias por el excelente servicio y puntualidad. Todo salió como lo esperábamos y la gente disfruto mucho de la zona chill out. Muy cómodos y prácticos los sets donde muchos de los invitados pudieron disfrutar de la copas al aire libre. Excelente opción en el caso de que os caséis en un lugar con jardín.

Respuesta de E+U - Eventos Unicos:

Muchas gracias Irene, por dedicar un minuto en comentar nuestro servicio, os deseamos lo mejor desde E U Mobiliario.

Rocío
Rocío

Se casó el 12/08/2016

• Respuesta 5.0

La decoración estaba fenomenal, todo muy cuidado. Además me hicieron el favor de montar a la hora concreta que yo necesitaba, son flexibles y dan facilidades. Un 10. La zona chill out y las letras gigantes tenían luces LED.

Respuesta de E+U - Eventos Unicos:

Gracias Rocio por tu comentario, nos alegra que todo saliera bien y que haya gustado tanto a vosotros como a vuestros invitados, un abrazo.

M
Miguel Ángel Santos Mariano

Se casó el 18/06/2016

• Respuesta 5.0

Excelente trato personal, profesionalidad y servicio inmejorable. Muy contentos y agradecidos por contar con su mobiliario en nuestra boda. Le dio un toque especial a nuestra celebración. Todo un acierto.

Respuesta de E+U - Eventos Unicos:

Muchas Gracias Miguel A. por tu comentario, fue una boda muy especial, es la primera vez que trabajamos por esa zona y este año curiosamente vamos a ir por segunda vez en breve, esperamos que en esta segunda salga todo bien y queden igual de satisfechos con nuestro servicio, un abrazo.

Silvia
Silvia Sanchez González

Se casó el 26/09/2015

• Respuesta 5.0

Me hicieron un presupuesto ajustado a nuestras necesidades. El mobiliario fue precioso, los invitados disfrutaron mucho de la comodidad extra que este mobiliario aportó. Le añadió caché y elegancia a nuestro evento.
Lo recomendamos 100%.

Respuesta de E+U - Eventos Unicos:

Muchas gracias Silvia por las molestias después de este tiempo en dejarnos un comentario que para nosotros es tan importante, os deseamos desde E U lo mejor y esperamos que todo os vaya genial, un abrazo.

Volver arriba